La Masonería, El Imperio Británico Y El Sionismo.

19/04/18.- En Managua Bandas Derechistas asesinan al Capitan de la Policia Jiltón Rafael Manzanares

La guerra ideológica es una guerra simétrica sólo en la frontera de Donbass

René-Henri Manusardi///
**** La Guerra Cultural entendida como Guerra Total (Kulturkampf ), es decir, el choque ideológico entre la hegemonía del unipolarismo occidental y la aspiración multipolar del "resto del mundo", es una batalla de mentes y de ideas, es una guerra de civilizaciones que Actualmente sólo encuentra perfecta simetría en la frontera militar y espiritual del Donbass. 

Allí, en el fervor de la Operación Militar Especial , que ahora adopta cada vez más los tonos de una guerra mundial paneuropea, dos visiones del mundo ferozmente antagónicas chocan con toda la fuerza de las armas y la fe: la civilización estatal de la Federación Rusa, que apunta a la unidad política imperial interna y una futura coexistencia multipolar externa con el "resto del mundo", alineado contra el imperialismo occidental, es decir, el totalitarismo liberal con tracción entre Estados Unidos y la OTAN, que quiere imponer su hegemonía unipolar al "resto del mundo". '. 

Una imposición globalista que parte precisamente del intento que existe desde hace muchas décadas, encaminado a desintegrar y hacer añicos la realidad federativa de la propia Rusia, a través de guerras interreligiosas e interétnicas, que ahora encuentran influencia y fuerza en el nacionalismo ucraniano. y la fe neonazi de sus Fuerzas Especiales que han seguido masacrando a civiles rusos en el Donbass desde el año 2014 hasta hoy.

La aspiración mayoritaria multipolar del "resto del mundo", que ciertamente se materializa como un acontecimiento geofísico, geopolítico y geoantrópico, pero ciertamente no como una dominación de la red psicomultimedia mundial que todavía permanece firmemente en manos de Occidente, por otra parte , encuentra abierto un segundo frente de confrontación desde un punto de vista geoeconómico con la ahora establecida institución BRICS, incluso si la rivalidad económica y geopolítica entre China e India y la plena integración de China en los mecanismos financieros occidentales, se desacelera y no pero permitir esa homogeneidad necesaria para derribar el dólar y la hegemonía del poder financiero y multinacional estadounidense. 

En economía y finanzas, podemos decir que la guerra es inicialmente, o mejor dicho, parcialmente simétrica y, por lo tanto, sigue siendo favorable al poder global estadounidense, un poder que es muy hábil para desencadenar y dirigir, a través de agencias de inteligencia , la división mutua y la intolerancia entre Estados geopolíticamente vecinos. .

Si luego nos ocupamos de cuestiones decididamente más internas en el hilo Roma-Moscú e Italia-Rusia en los ámbitos cultural, filosófico y artístico, debemos señalar que desde principios del año 2024 hasta el presente, los multimedia y PsyOp El asalto operado sucesivamente por las redes de inteligencia occidentales ha tenido como objetivo precisamente obstruir y aniquilar todo lo que se ha construido cada día durante décadas de relaciones humanas interpersonales y culturales, por "hombres de buena voluntad" de ambas naciones, para hacer de Italia y, en consecuencia, de Europa consciente de las verdades de Rusia . 

Así, el ataque mediático a la primera obra de teatro sobre Daria Dugina celebrada en la embajada rusa en Roma, las conferencias posteriores canceladas por autoridad en algunas regiones italianas para dar a conocer a Daria Dugina y la verdad del multipolarismo con la presencia en línea de Aleksandr Dugin mostrada en el medios de comunicación como neofascista y hitleriano, así como la llegada a Moscú al Foro del Movimiento Rusófilo Internacional de varios italianos con la oposición posterior de la prensa y los medios nacionales, nos llevan a la conclusión de que la Guerra Cultural en nuestro hermoso país es sigue siendo decididamente asimétrico. 

Sin embargo, en nuestra humilde opinión hay que decir una cosa: en el futuro, para promover sólo el Bien de la Causa y no la propia afirmación o redención personal, así como la charla multimedia y la acción PsyOp , será necesario utilizar estrategias operativas de baja intensidad a imitación de la sabiduría tenaz, continua pero igualmente silenciosa del estilo metapolítico y político del leninismo, y nunca más entregarse a cacareos multimedia, al puro estilo D'Annunzio, de alto impacto pero fracaso seguro.

También debería identificarse otra zona de asimetría en la "perenne" guerra cultural en favor del unipolarismo occidental, a saber, la de la gestión y manipulación del fenómeno italiano del populismo, según una calculada dirección de inteligencia que lleva a los propios movimientos populistas a una Heterogénesis lograda de extremos. 

Después del colapso de la Primera República, desde los años 1990 se sucedieron en Italia al menos tres macroáreas populistas que luego se fusionaron en el sistema político parlamentario, crecieron y disminuyeron en fases alternas y, además, dos de ellas gobernaron Italia. juntos durante el meteoro populista estadounidense del presidente Donald Trump (20 de enero de 2017 - 20 de enero de 2021), con los gobiernos de Giuseppe Conte, Conte I (1 de junio de 2018 - 5 de septiembre de 2019) y Conte II (5 de septiembre de 2019 - 13 de febrero de 2021) , y la tercera macroárea gobierna actualmente la nación italiana.

Tres populismos ya históricos, que crecen en diferentes contextos ideológicos pero actúan como pegamento del descontento popular que aún vota y no se abstiene, y que les da, les desplaza o les quita consensos en función de su coherencia en la defensa de principios no negociables. y/o los derechos adquiridos por las clases medias y populares. 

Se trata de: la Lega per Salvini Premier (nacida de las cenizas de la Lega Nord ), que quería representar el populismo federalista a nivel nacional ; el Movimiento Cinco Estrellas , nacido por iniciativa del comediante Beppe Grillo y Gianroberto Casaleggio, que representaba el populismo multimedia ; el Partido Fratelli d'Italia , nacido por iniciativa de la actual Premier Giorgia Meloni, Ignazio La Russa y Guido Crosetto, que quería representar el populismo soberanista . 

Tres realidades que han decepcionado profundamente a quienes votaron por ellas, realidades que han desatendido por completo sus promesas electorales federalistas, de democracia en red y soberanistas, realidades que han tenido que llegar a un acuerdo y bajarse los pantalones ante el imperialismo estadounidense, el verdadero amo de nuestro país. desde 1945 y su impulso globalista y unipolar. Ésta es la única manera de gobernar en Italia: al aceptar el gobierno de la nación, uno debe ceder al dictado globalista de Estados Unidos y belicista de la OTAN. 

Los locos cambios de rumbo de Salvini, Grillo, Meloni están ahora a la orden del día y ya no se cuentan....

Incluso hoy en día, la ilusión de montar el tigre del unipolarismo a través de un multipolarismo desprovisto de contenido ideológico se hace realidad en varios grupos neopopulistas que forman parte del Movimiento Indipendenza , fundado por Gianni Alemanno, ex parlamentario de Fratelli d'Italia. , ex MSI y AN, ex yerno de Pino Rauti, una persona humanamente buena pero también un conocido traidor histórico del Área Nacional-Populista, seguramente por fragilidad e idealismo más que por mala intención, que hoy busca recuperar su virginidad bajo la forma de un mea culpa . Estos grupos neopopulistas de orientación multipolar están condenados al fracaso, a luchas internas a medio plazo y a una futura homologación por parte del poder, incluso si obtuvieran un buen resultado en las elecciones europeas de junio de 2024. 

La razón es muy simple: Si el multipolarismo es una cáscara vacía sin el conocimiento y la aplicación de los principios de la Cuarta Teoría Política que generó el multipolarismo mismo y que son principios inspirados en una lucha total e intransigente contra el totalitarismo liberal que utiliza el parlamentarismo para adormecer y dirigir las conciencias políticas, entonces a fortiori sin la presencia operativa de los actores de la Cuarta Teoría Política , filósofos armados para la Guerra Cultural, nuevos cuadros y nuevos oficiales para el Imperio multipolar, todo esfuerzo será en vano y sin éxito. 

De hecho, no es posible y sigue siendo pura ilusión y utopía, además de algo grotesco, intentar dirigir como "eminencias grises" desde fuera o desde un costado un movimiento populista creado por las propias elites globalistas para refluir y anestesiar a los populistas. protesta hacia un nuevo olvido histórico.

En el próximo artículo veremos en detalle los mecanismos que el Poder utiliza históricamente de manera igual y constante para hacer naufragar cualquier movimiento populista cuando, tras el olvido de la primera fase asimétrica, y tras la segunda fase asimétrica de insulto y escarnio, El poder pasa a la tercera fase asimétrica de conquista del movimiento mismo, que puede identificarse en orden progresivo en las siguientes etapas: cerco, penetración, infiltración, burla, acusación criminal, homologación, desintegración, desaparición. ¡Desde aquí no hay escapatoria!

La alternativa es una Guerra Cultural cuyo eje estratégico deben ser formas de resistencia civil que giren en torno a la caída de las ilusiones electorales y parlamentarias, y la formación integral de militantes capaces entonces de transferir la eternidad, realidad y viabilidad de la Idea Imperial entre el pueblo. con el pueblo, para la gloria y el honor de una nueva Italia federal y de una nueva Europa federal.


https://www.geopolitika.ru/en/article/ideological-war-symmetrical-war-only-donbass-border

Related Posts

Subscribe Our Newsletter