¿Quién liberó la 'fábrica de la muerte' de Auschwitz?

¿Quién liberó la 'fábrica de la muerte' de Auschwitz?

Atacantes de UCLA expuestos: conozca a los violentos agitadores sionistas

**** Grayzone ha obtenido un expediente que detalla las identidades de los hooligans sionistas que atacaron a los estudiantes que protestaban contra el genocidio en la UCLA.

 Fue enviado a la policía de Los Ángeles, pero no se han realizado arrestos. Y los policías todavía no pueden explicar por qué desaparecieron durante horas durante el ataque de la mafia.

El 30 de abril, treinta personas resultaron heridas cuando una turba de hooligans sionistas asaltó salvajemente el campamento pro palestino de la UCLA poco antes de la medianoche. 

Durante más de tres horas, la policía local y universitaria se mantuvo quieta mientras los matones enmascarados atacaban a estudiantes, periodistas e incluso agentes de la ley con descargas de fuegos artificiales, gas pimienta y tubos metálicos. 

Aunque los miembros de la comunidad han identificado a múltiples atacantes en las redes sociales, hasta la fecha no ha habido arrestos de matones proisraelíes.

Grayzone ha obtenido un expediente compuesto por detectives anónimos que afirman estar involucrados en las protestas estudiantiles de UCLA y que aparentemente identifica a algunos de los perpetradores del ataque. 

Los estudiantes enviaron el documento por correo electrónico a la administración y la policía de UCLA (UCPD), así como a la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass. 

Contiene información detallada sobre las identidades de quienes fueron filmados cometiendo violencia sin sentido.

La policía del área de Los Ángeles arrestó a multitudes de estudiantes que protestaban contra el genocidio de Israel respaldado por Estados Unidos en Gaza, acusando a más de 40 estudiantes y periodistas de “conspiración para cometer robo” por intentar una sentada en terrenos escolares. 

Sin embargo, las autoridades locales no han realizado ningún arresto en el ataque coordinado de la mafia sionista contra los manifestantes antigenocidios de la UCLA el 30 de abril.

El LA Times ha informado que las autoridades locales dependen de una sofisticada tecnología de reconocimiento facial para cazar a los atacantes.

 Pero como deja claro el expediente de los detectives de UCLA, muchos agresores ya han sido identificados al comparar sus identidades con perfiles de redes sociales.

La UCPD y el Departamento del Sheriff de Los Ángeles no respondieron a las preguntas de The Grayzone sobre si las personas identificadas en el expediente estaban bajo investigación o habían sido detenidas .

Los presuntos atacantes enumerados en el correo electrónico incluyen:Liel Asherian. Asherian, quien subió videos directamente desde la escena del ataque a Facebook, fue visto supuestamente atacando a manifestantes pro palestinos con una raqueta de tenis. 

En una entrevista con el New York Times, Asherian afirmó, sin ofrecer la más mínima prueba, que lo llamaron “judío sucio” y lo rociaron con gas pimienta. “Eso me hizo empezar a derribar sus barricadas”, afirmó.

Nouri Mehdizadeh. Las imágenes de antes y después de los ataques muestran que Medizadeh tenía una presencia constante en la periferia del campamento de protesta. 

Según el correo electrónico de los estudiantes activistas, Mehdizadeh “estuvo involucrado en la planificación de la violencia continuamente” y los funcionarios de la UCLA también fueron “advertidos continuamente sobre él”. 

El autor del correo electrónico sugirió que las acciones de Mehdizadeh constituirían crímenes de odio, dado que "hizo referencia a un deseo de atacar a aquellos que no eran sus" hermanos judíos ". 

Una fotografía de Mehdizadeh tomada poco antes de que estallara la violencia indica que tenía conocimiento previo del asalto y pudo haber ayudado a organizarlo.
Mehdizadeh muestra una amenaza a los activistas estudiantiles en el período previo al ataque: "¡DISFRUTEN ESTA NOCHE!"

Más tarde esa noche, se grabó a un Mehdizadeh enmascarado intentando destruir barricadas mientras un compatriota con un altavoz tocaba “Mani Mantera”, una canción infantil en hebreo que los soldados israelíes han tocado mientras torturaban y/o se burlaban de los palestinos cautivos ante la cámara.

A pesar de que varios agentes de seguridad lo pillaron con las manos en la masa (y a pesar de que estuvo a punto de pelearse a puñetazos con otro guardia en un incidente separado), a Mehdizadeh se le permitió permanecer en la zona.

Tom Bibiyan . Las imágenes subidas a las redes sociales por el propio Bibiyan revelan que él personalmente participó en los ataques del 30 de abril. 

Un día después del ataque, Bibiyan publicó un vídeo en Instagram destacando su participación, junto con una leyenda que alardeaba de que “nos apresuramos hacia el campamento terrorista”. Cuando otro usuario de Instagram le pidió a Bibiyan que aclarara su papel en la violencia, él se jactó: 

"Sí, estoy en este video", aparentemente confiado en que no enfrentaría repercusiones legales por sus crímenes. Según se informa, Bibiyan pasó varios años participando en esquemas de criptomonedas cuestionables mientras formaba parte de la comunidad NFT de Los Ángeles, antes de ser exiliado de dichos grupos tras acusaciones de exposición indecente y acoso sexual. 

Un sitio web que representa a la Fundación Filantrópica de la Familia Bibiyan indica que la familia donaba regularmente no sólo a grupos vehementemente sionistas como el celoso e insular culto ultraortodoxo Jabad, sino también a medios de comunicación liberales como Democracy Now.


Un hombre visto ondeando la bandera “Mashíaj” de la organización militante sionista Jabad fue identificado por los estudiantes como Rony Yehuda

Una cuenta de Instagram perteneciente al prácticamente desconocido rapero proisraelí, @Judah_fire_, indica que Yehuda reside en Los Ángeles. 

El correo electrónico de los organizadores estudiantiles decía que el provocador de 35 años había regresado al campus de UCLA en múltiples ocasiones desde los ataques, a pesar de no tener ninguna afiliación con la escuela y a pesar de las afirmaciones de los estudiantes de que alertaron a la policía sobre la presencia de forasteros agresivos. 

Entre los animadores más destacados de las acciones de Yehuda se encontraban miembros del Equipo Moshiach, un equipo afiliado a Jabad que se describe a sí mismo como "una organización global sin fines de lucro que une a judíos de todo el mundo en actos de bondad y bondad". 

En los días posteriores al 7 de octubre, el Equipo Moshiach encabezó una campaña para canalizar equipo militar al ejército israelí, e incluso subió un video a Instagram que mostraba a un soldado israelí agradeciendo personalmente al grupo por el equipo. 

El director de la cercana Casa Jabad afirmó al NY Times su organización no tuvo ningún papel en la organización del ataque en UCLA.

Otro agitador externo fue identificado como Narek Palyan , un activista armenio local con inclinación por realizar públicamente el saludo nazi 'sieg heil' y que frecuentemente publica material que idolatra al Tercer Reich.

 Aunque la alianza entre judíos sionistas y un antisemita declarado pueda parecer confusa a algunos, existe una larga y bien documentada historia de colaboración entre las dos fuerzas, que fundamentalmente dependen una de la otra para su supervivencia.

 Curiosamente, Palyan afirmó en una entrevista con el New York Times que sólo apareció en la protesta “porque había visto un vídeo de una mujer judía del lado pro palestino criticando a los blancos”.

Se reveló que un hombre visto escupiendo a manifestantes pro palestinos y lanzando insultos raciales el día anterior era David Kaminsky , de 23 años . 

El boxeador entrenado admitió haber llamado a un estudiante con la palabra n, pero negó las acusaciones de que cometió agresiones violentas, alegando que no estaba en las cercanías del campus de UCLA durante el ataque de la mafia. Kaminsy ha aparecido en vídeos entrenando con el rapero Blueface, quien fue sentenciado a dos años de libertad condicional por un tiroteo en 2022 en un club de striptease de Las Vegas.

Aarón Cohen . Cohen es un "analista antiterrorista" israelí que se incorporó a la policía poco antes de su redada del 2 de mayo en el campamento mientras filmaba un especial "encubierto" para la personalidad de televisión Dr. Phil. 

El actor sirvió anteriormente en Duvdevan, la infame unidad militar israelí en la que se basó la notoria serie propagandística de Netflix, Fauda . 

Aunque no ha sido acusado de participar directamente en la violencia, poco antes de la redada, Cohen escribió en Instagram : “Acabo de concluir [sic] una operación de infiltración silenciosa e independiente para @drphil esta noche en el corazón del campamento de UCLA. Ahora estoy aquí con el SRT de élite del LASD que se está preparando para entrar en el campamento antisemita proterrorista”.

También estuvieron presentes en el período previo al ataque miembros de Magen Am , una empresa de seguridad privada judía con sede en Los Ángeles fundada en 2017 por Yossi Eilfort, un luchador de MMA convertido en rabino de Jabad. Magen Am, que afirma emplear a 12 ex soldados israelíes y estadounidenses, se anuncia a sí misma como “la única organización judía sin fines de lucro con licencia para brindar servicios de seguridad física y armada en la costa oeste de Estados Unidos”.

En declaraciones a Los Angeles Times, Eilfort admitió haber coordinado con UCLA una contraprotesta el 28 de abril destinada a antagonizar el campamento pro-palestino, en la que participaron oradores como un diplomático israelí y un miembro de la Asamblea del Estado de California. 

Las imágenes publicadas en las redes sociales parecen mostrar a un miembro del grupo acercándose a los estudiantes y sacándolos violentamente del campamento.

El grupo mantiene una estrecha relación de trabajo con las autoridades locales. 

Al concluir una ceremonia de entrenamiento en 2020, el comandante de LAPD, Vic Davalos, declaró públicamente: “Veo a Magen Am como la próxima evolución de una asociación organizada de primeros auxilios públicos y privados en la comunidad”.

Esa “asociación” parece estar dando frutos, y Magen Am ahora se jacta abiertamente de su capacidad para influir en las operaciones de LAPD. 

En una publicación de Instagram publicada a principios de enero, el grupo escribió que la nueva “política de denuncia de incidentes de odio en línea” del LAPD había sido “encabezada por Magen Am”.

En un vídeo adjunto, el ahora fallecido jefe de Magen Am, Ivan Wolkind, describió el cambio como “un proyecto en el que hemos estado trabajando durante aproximadamente un año con LAPD” y ofreció una pista sobre su propósito:

“¿Por qué nos entusiasma esto y por qué es importante denunciar estos incidentes? … En primer lugar, cada departamento de policía del país toma decisiones de asignación de recursos en función del número de incidentes denunciados. 

Si estos incidentes están ocurriendo en nuestra comunidad y no los reportamos, el Departamento de Policía de Los Ángeles no tiene forma de saber si deben asignar más tiempo de personal y más patrullas en nuestras áreas”.
En fotografías publicadas en LinkedIn se puede ver a los líderes de Magen Am posando con agentes de policía en la conferencia internacional StandWithUs de marzo de 2024 en Los Ángeles .
Pero sus vínculos con el Estado de seguridad no terminan ahí. 

El sitio web oficial de Magen Am se jacta de : " Tenemos conexiones directas con el FBI y las autoridades locales, incluida la policía de Los Ángeles, el Departamento del Sheriff, la oficina del fiscal del distrito y la oficina del fiscal federal ". 

Esto significa, dicen, que “si, Dios no lo quiera, ocurre un incidente que requiere atención inmediata, Magen Am puede impulsarlo hasta el final de la cadena de mando”.

Grayzone escribió a Magen Am para preguntar si alguno de sus miembros estuvo involucrado en el ataque del 30 de abril y solicitó su opinión sobre la violencia, pero no recibió respuesta. 

Las llamadas telefónicas a la oficina de Magen Am en Los Ángeles tampoco obtuvieron respuesta.

Al momento de esta publicación, algunos de los perpetradores más violentos del asalto de la mafia del 30 de abril aún no han sido identificados. Según los estudiantes, estos incluyen:

Un hombre con un pañuelo rojo, visto golpeando a los estudiantes con una vara, quien admitió durante una entrevista con los medios locales durante el asalto de la turba que no era un estudiante de UCLA, sino un agitador externo literal.

Un hombre corpulento con camiseta blanca y gorra de béisbol de los Dodgers de Los Ángeles, que fue acusado de violencia contra estudiantes el 30 de abril, tampoco permanece identificado.
Hasta el momento, ninguna de las figuras mencionadas anteriormente ha enfrentado consecuencias legales por los bien documentados actos de violencia que llevaron a cabo contra manifestantes estudiantiles pacíficos.

Pero el mimo a los violentos agitadores proisraelíes no parece limitarse a la UCLA.

Aunque ha sido removido de su puesto de profesor postdoctoral en la Universidad Estatal de Arizona, Jonathan Yudelman , quien también trabaja como profesor asistente en la Universidad de Texas, hasta ahora no ha enfrentado ninguna repercusión legal después de ser filmado lanzando obscenidades sexistas mientras intimidaba físicamente a una mujer musulmana en Tempe. – a pesar de un llamado del capítulo del Consejo de Relaciones Islámicas Estadounidenses en Arizona para que “las fuerzas del orden arresten… a Yudelman por supuestamente acosar y agredir a una mujer musulmana con hijab durante su participación en una protesta pro-Israel cerca del campus”.

Otro agitador filmado en el incidente fue identificado por los usuarios de las redes sociales como Sammy Ben , un ciudadano estadounidense que recientemente se documentó violando repetidamente las Convenciones de Ginebra mientras pasó dos meses ocupando Gaza con uniforme israelí, a pesar de tener solo una visa de turista.

Mientras tanto, en la Universidad de Columbia, dos ex soldados del ejército israelí que atacaron a estudiantes con un líquido químico tóxico “zorrillo” en enero, enviando al menos a 10 manifestantes antigenocidios a la sala de emergencias, no han sido expulsados ​​del campus ni arrestados. "No hay arrestos y la investigación está en curso", dijo un portavoz de la policía de Nueva York al HuffPost.

https://thegrayzone.com/2024/05/13/ucla-attackers-exposed/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter