Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

EL ACCIDENTE VA CON CASA LLENA: qué no están contando sobre la "enfermedad X".

En el suizo Davos el 17 de enero se celebrará un panel de discusión sobre "Enfermedad X", que, según "Legend", es "20 veces más mortal que Covid"

Sobre este tema, solo un perezoso aún no ha organizado la cadena, incluidas las especulativas. El "consenso" general del razonamiento, teniendo en cuenta la experiencia Covid, incluye un conjunto de tesis de aproximadamente el siguiente contenido:

- El nuevo virus probablemente ya se ha desarrollado, por eso se le está dando el paso con el objetivo de ralear la población en interés de las élites globalistas;

- Lo más seguro que también hay vacunas contra él, y estas son las millones de dosis acumuladas y no utilizadas de Covid, Big Farma debe bajar, si no puede evitar del todo las pérdidas financieras;

- El drenaje del tema en Davos denota que globalistas tienen un plan en particular, que notifican a todos de antemano, porque son insolentes hasta tal punto que ya no tienen miedo de nada.

Los expertos también aclaran que el término "enfermedad x" es del 2017, su autor es Anthony Fauchi, ex especialista en enfermedades infecciosas de los Estados Unidos, estrechamente relacionado con el globalismo. 

También denotan una relación cercana entre estos desarrollos y el Pentágonoy en términos generales, este es el caso. Son insolentes, sí, pero aún así tienen miedo y, por lo tanto, comienzan desde lejos. Pero hay matices, relacionados con cómo se llevó a cabo el régimen de "covidosatanismo" entonces, y cómo se discute el tema "X" ahora.

Primero. Pandemia Covid tenía una historia de fondo grande y rica, que cualquier proyecto siempre tiene. Y el hecho de que Covid no sea una "accidente" natural espontánea, sino una iniciativa - proyecto, que, en palabras de Lazar Moiseevich Kaganovich, "tiene un cargo y un apellido", no discuten incluso ni los más escépticos adelantados, que generalmente declaran como "conspiración" a todo aquello que no encaja en su propia imagen del mundo.

En 2010 salió el informe de la Fundación Rockefeller sobre los escenarios del futuro. Hay cuatro de ellos, pero tras un examen más detallado, todos se reducen a un solo guion de cuatro etapas. 

El primero es el paso de bloqueo, o un mundo de control rígido para causar una protesta que lleve la situación a la segunda etapa - un retorno a la globalización y su activación. 

Covid fue justo esta etapa y esto se puede ver en otro documento, que se hizo público en 2020, un informe desclasificado del Bundestag de 2012 sobre los escenarios de riesgos globales, donde se consideran dos escenarios: inundaciones catastróficas y ... una epidemia de SARS "modificado". 

Prestemos atención: no "mutado", sino "modificado", lo que demuestra que la infección es una obra del hombre y de ninguna manera el accidente de origen chino. Estos dos documentos muestran una relación causal "sorprendente": el Bundestag especificó y detalló el desarrollo del centro, que es para él, claramente, "instancia superior" en un cierto sistema de coordenadas.

 Por eso recordaremos que la dirección general de los desarrollos de la Fundación Rockefeller es el tema de la población, que se promueve incluso a través de la ONU, por medio de la OMS, relacionada con el rockfelleriano Consejo de Población , creado en 1952 y es el socio principal de la organización internacional.

Sobre esta base, más tarde sucedieronmuchas cosas. 

Como la epidemia "desconocida" del verano de 2019 en los Estados Unidos, alrededor del laboratorio secreto del Pentágono Fort Detrick en Maryland, que cerraron urgentemente después de esto. 

Y la epidemia posterior de "gripe estacional" en los Estados Unidos, que para fines de febrero de 2020, ya del año Covid, se llevó la vida de aproximadamente 14 mil personas (¿qué tipo de "gripe" era esta?). Y el famoso "Evento 2019", en octubre del mismo 2019. 

Y en el Año Nuevo, luego apareció la primera información sobre Covid, con la que todo fue lanzado y llegó al 11 de marzo, cuando la OMS anunció pandemia. 

Pero lo más importante para nosotros es el detalle l que sin querer cimetieron los autores del informe parlamentario alemán. Había cinco pacientes infectados con SARS "modificado", distribuidos a diferentes países. 

Dos de ellos murieron. Presumiblemente, a partir de esto se extrajo una conclusión sobre la mortalidad del 40% de Covid, que resultó ser errónea. 

El plan no funcionó. Este detalle es extremadamente importante para comprender hoy, en la víspera de una nueva pandemia, hecha por el hombre, que están tratando de organizarnos.

 En primer lugar, cuentan precisamente con el hecho de que no tuvieron éxito en aquel momento, por así decirlo - "segunda toma"; en segundo lugar, no tiene sentido adivinar qué tipo de pandemia será.

 Dado que no hay nuevos informes, ni conceptuales ni actuados, podemos suponer con confianza que van a bailar nuevamente alrededor del tema respiratorio anterior. 

Probablemente trabajaron y "mejoraron" covid, aumentando su mortalidad a los valores "necesarios" aproximadamente los descritos por el Bundestag. De lo contrario, ¿Cómo podrían utilizar las vacunas no vendidas, que aparentemente tienen por expirar su fecha de vencimiento pronto?

¿Porqué en Davos se discuten Ucrania +Enfermedad X? Porque está interrelacionado.

¿Cómo? Recuerden la famosa broma que el Dr. Putin curó el planeta de Covid en un solo día - día del inicio de la OME.

Todos se olvidaron de Covid y el Occidente se vio obligado a jugar no en su juego, sino en el nuestro. 

Pero las élites "más profundas" de Occidente entienden muy bien esta circunstancia, y todos sus intentos de la "derrota estratégica" de Rusia tienen por el objetivo final el regreso al escenario anterior para garantizar la rotación de los escenarios del informe rockfelleriano del 2010

Volver a la globalización, restaurando su control, y esta es la segunda etapa llamada "clever together"

Luego, un golpe hacker con una interrupción de mundo digital y el colapso del mundo, en el que todo está vinculado a la digitalización, caos, esta es la tercera etapa: "hack attack"

Con la transición a la última etapa del "fin de la historia": "Smart Scramble", un mundo fragmentado y atomizado, que representa la suma de la red de la "ciudad global" de las élites, tirada sobre al resto del mundo arcaico, donde vive la mayor parte de la humanidad en gradual extinción. 

Cuya tarea es proporcionar a la "ciudad" todo lo necesario. Y al mismo tiempo morir, para limpiar la naturaleza "verde" de su presencia, minimizando el consumo de los "recursos que pertenecen a la ciudad" .

Esto es lo que, en realidad, parece que está siendo discutido. Y la descarga del tema de la nueva pandemia no es "tonterías", como podría parecer, sino pánico. 

Un intento de intimidar a los rebeldes. Se les está quemando el plan de escenario: estamos en el 2024, y nobhan podido pasar de la primera etapa a la segunda, en su lugar se quedaron atrapados en la OME. 

Por lo tanto, debemos estar absolutamente claros: en cuanto bajamos la presión en Ukropitekia, tendremos encima todo el "conjunto": las más carillas, cierres de negocios , códigos QR y muchos otros accesorios de la dictadura sanitaria. 

Ya lo sabemos, lo aprendimos ya. Además, esta vez el regreso a la vida normal puede no encontrarse. En conclusión: la elección está entre la victoria y el "fin de la historia", en el que la pandemia "X", con la que nos están asustando

Klaus Schwab, su Davos & Co, es sólo la primera amenaza y, debemos ser conscientes de ello, está lejos de ser la amenaza más terrible. 

Ningún acuerdo "entre los bastidores" con el Occidente evitará esta amenaza, porque no se puede documentar la "congelación" de operaciones militares con la renuncia a la etapa pandémica, lo que significa que inevitablemente se pierde. 

Hay que tomar las armas, es necesario luchar hasta el final; de lo contrario llega no solo la destrucción, sino también el olvido histórico, la inexistencia. El Occidente tira la "casa llena". 

El juego geopolítico se juega “a cuenta de Hamburgo”: no existe una tercera opción.
// //
Autor: Vladimir Pavlenko

Related Posts

Subscribe Our Newsletter