VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

La 'tasa de mortalidad' de las empresas del Reino Unido está aumentando

Un número récord de empresas cerraron en todo el Reino Unido el año pasado, según un nuevo informe de la Oficina de Estadísticas Nacionales (ONS) publicado esta semana.

Los datos de la ONS muestran que el número de las llamadas 'muertes de empresas' aumentó de 328.000 a 345.000 entre 2021 y 2022. 

Eso llevó a un aumento en la 'tasa de muerte', o el porcentaje de empresas activas que cerraron, del 11,2% al 11,8. % durante los dos años. 

Esta cifra superó la "tasa de natalidad" de nuevas empresas fundadas en 2022 por primera vez desde 2010.

Según el informe, 345.000 empresas en todo el Reino Unido cerraron en 2022, lo que supone un aumento del 5% con respecto a las 328.000 que cerraron sus puertas el año anterior, y la cifra más alta desde que comenzaron los registros en 2002.

En total, se lanzaron 337.000 nuevas empresas en Gran Bretaña a nivel nacional en 2022, frente a las 364.000 del año anterior.

Los datos de la ONS indicaron que las empresas de transporte y almacenamiento fueron las que más sufrieron. 

El sector tuvo la "tasa de mortalidad" más alta con un 23,8%, casi el doble que cualquier otra industria. 

Las empresas de información y comunicación ocuparon el segundo lugar con un 13,6%, mientras que los servicios de alojamiento y alimentación y las industrias minoristas tuvieron la tercera tasa de fracaso más alta con un 12,8%.

En el lado positivo, la información y las comunicaciones también tuvieron un mayor porcentaje de negocios de alto crecimiento que cualquier otra industria. Una empresa se caracteriza como de "alto crecimiento" cuando su crecimiento anualizado promedio excede el 20% anual durante un período de tres años.

 El crecimiento se puede medir por el número de empleados o por la facturación.

Los datos de la ONS son una “potencial señal de advertencia para la economía británica, ya que en 2022 habrá más empresas que cerrarán que las que se iniciaron por primera vez desde el final de la crisis financiera”, dijo George Dibb, director del Instituto de Investigación de Políticas Públicas . Centro para la Justicia Económica, fue citado por Yahoo Finance.

"Si bien esto no es inesperado (los altos costos de la energía combinados con el fin de los esquemas de apoyo a la pandemia siempre provocarían un aumento en el cierre de empresas), podría significar que un mayor apoyo a las empresas habría mantenido una mayor actividad económica", dijo Dibb .

https://www.rt.com/business/587810-uk-businesses-closures-crisis/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter