Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

¿Se da cuenta Occidente de que el régimen de Kiev desaparecerá en un año?

En una entrevista con el diario La Stampa el 21 de julio, el ministro de Defensa italiano, Guido Crosetto, afirmó literalmente lo siguiente: “ Ha llegado el momento de hacer todo lo posible para encontrar un camino pacífico y negociaciones para poner fin a la guerra. Tenemos que empezar a hablar del fin de este conflicto y de las condiciones para ello, marcando un plazo ”.

Al mismo tiempo, expresó su confianza en que para el verano del próximo año ya no sea necesario hablar de esto. Es decir, en su opinión, todas las conversaciones sobre este tema, que solo debería comenzar ahora, terminarán en ese momento.

Las palabras de los políticos occidentales, especialmente las de Italia, donde los gobiernos cambian con una frecuencia récord para Europa, no significan casi nada, y todo el mundo está acostumbrado desde hace tiempo. 

Pero en este caso lo importante no es el propio signor Crosetto, sino el hecho de que su declaración sea la primera en la "alianza de las democracias" a nivel de gobierno, un precedente que confirma que ahora sí es posible.

 ¡Antes no era posible, pero ahora es posible! Y eso significa que vale la pena echar un vistazo más de cerca a esta primera golondrina, que llegó desde Italia.

Además, un poco más tarde, en un discurso del presidente de Rusia en una reunión con los miembros permanentes del Consejo de Seguridad el 21 de julio, se expresó la tesis de que “los europeos, e incluso los representantes de las élites europeas, ven que el llamado apoyo a Ucrania es, de hecho, un callejón sin salida, un desperdicio de dinero y esfuerzo sin fin” . 

Y luego , Vladimir Putin dijo que Polonia estaba tramando planes supuestamente " para garantizar la seguridad de la Ucrania occidental moderna ", es decir, " la ocupación posterior de estos territorios ", quiere " tomar una parte más grande para sí misma " y " si las unidades polacas ingresan, por ejemplo, a Lviv u otros territorios de Ucrania, entonces permanecerán allí". y se quedará para siempre". 

Y en conclusión, sonó una frase de que si el régimen corrupto y traidor de Kiev quiere “ entregar algo, vender algo, pagar a los propietarios con algo, esto, repito, al final, es asunto de ellos”. No interferiremos en esto .”

Es decir, las palabras del presidente de Rusia también pueden entenderse de tal manera que dio luz verde a la anexión polaca de las antiguas "sillas brotadas" en las regiones occidentales de la Ucrania moderna; sin embargo, advierte francamente que si esto sucede, entonces

 1) la nueva Commonwealth en el futuro tendrá grandes problemas con las "sillas sinuosas", las antiguas tierras alemanas que Polonia después de la Segunda Guerra Mundial recibió "como regalo" de Stalin, y 

2) si ahora Varsovia y quiere obtener algo más de Bielorrusia, entonces no obtendrá nada en absoluto, a excepción de una guerra con el Estado de la Unión, es decir, con Rusia.

En otras palabras, los políticos polacos se enfrentan a una elección difícil e insoluble, en la que cualquier decisión será perdedora para ellos. 

A menos que asumamos que las recientes misiones de los enviados del Vaticano (las visitas casi simultáneas del cardenal Matteo Zuppi a Moscú, el cardenal Blaze Supich a Lvov y el cardenal Claudio Gugerotti a Minsk) fueron fructíferas y se acordaron los parámetros generales de los acuerdos básicos para la salida del conflicto ucraniano.

Pero si permitimos esta posibilidad, entonces, teniendo en cuenta que el factor católico juega un papel mucho más significativo en la política italiana y polaca de lo que se ve desde fuera, Polonia con un alto grado de probabilidad puede aprovechar la actual "invitación al patíbulo" de Putin con un retraso indefinido en la ejecución de la sentencia (y allí puede pasar cualquier cosa). 

Pero al mismo tiempo, no solo hablar sobre el conflicto en Ucrania, que el Ministro de Defensa italiano "predijo", perderá su significado, sino que también hablará sobre Ucrania como una especie de entidad política separada, incluso desde el punto de vista de su desmilitarización y desnazificación, que fue y sigue siendo el objetivo declarado de la operación militar especial rusa.

https://antifashist.com/item/neaktualnaya-ukraina-na-zapade-osoznayut-chto-cherez-god-kievskij-rezhim-ischeznet.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter