En 1954 Estados Unidos bombardeó a Guatemala

En 1954 Estados Unidos bombardeó a Guatemala

Rusia, Zircon Y La Equivalencia Moral.

La nueva Sinfonía Rusa.

La equivalencia moral significa que si Estados Unidos no quiere misiles nucleares soviéticos en Cuba, debe retirar sus misiles nucleares de Turquía. Y el presidente Kennedy empezó a sacar misiles de Turquía incluso antes de que el hijo de Jruschov le explicara las razones de la aparición de los misiles nucleares soviéticos en Cuba, lo que en realidad me hizo reconsiderar la historia de la Crisis de los Misiles en Cuba.

La negación de la equivalencia moral fue elevada a un credo en 1986 por la embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, Jean Kirpatrick, en su artículo, titulado "El mito de la equivalencia moral".

Y esta negación ciertamente está relacionada con el mito (en el buen sentido de la palabra) de la "superioridad moral" de los EE. UU., que entonces, en 1986, consistía en el hecho de que los EE. UU. se preparaban para atacar a los misiles rusos, y la URSS - a las ciudades estadounidenses. 

Y nadie estaba interesado en la doctrina militar de la URSS (incluidos muchos ciudadanos de la URSS), según la cual Estados Unidos golpea primero y la URSS golpea en respuesta a este primer ataque para desarmar, cuando las posiciones de despliegue de los misiles estadounidenses ya estarían ya vacías.

Como podemos ver, el concepto del golpe de respuesta por sí mismo, sin el apoyo adecuado de información adecuada, no convence a nadie de la superioridad moral o siquiera de la equivalencia moral del estado que lo proclama.

 Defender este principio no tiene sentido ... excepto por una cosa: la URSS y la Federación Rusa no tuvieron y no tienen ninguna oportunidad de lanzar un ataque para desarmar al enemigo, ya que los misiles rusos tardan demasiado en volar hasta las posiciones de despliegue de los misiles estadounidenses o aeródromos de aviación estratégica. 

Durante los 40 minutos de vuelo de los misiles rusos en el primer ataque preventivo, tanto los misiles estadounidenses como sus bombarderos tienen tiempo para despegar, a diferencia de los misiles de contraataque rusos, si, por ejemplo, los submarinos estadounidenses en el Mar Báltico son los que lanzan el ataque para desarmar al enemigo.

En cualquier caso, así fue hasta hace poco, antes de la restauración del sistema de alerta temprana y del famoso “y simplemente se van a morir”. Pero incluso después de eso, la pregunta simplemente quedó colgada en el aire, hasta que la fragata "Almirante Gorshkov", con Zircones a bordo, inició salió a navegar. 

Si se construyen 30-40 de estos barcos, entonces su despliegue simultáneo al mar, desde un punto de vista militar-estratégico, no será diferente al despliegue de misiles estadounidenses en Polonia, Rumania y tal vez en Ucrania. Serán las medidas técnico-militares que insinuó Putin, cuando exigió garantías de seguridad para Rusia hace un año y el regreso de la OTAN a las fronteras de 1997.

Y si Estados Unidos escuchara estas demandas, Zelensky todavía sería considerado un pacificador. Bueno y si EE. UU. no entiende esta pista... entonces el tiempo de vuelo de los Zircones desde las costas de EE. UU. puede resultar menor que el tiempo de vuelo de los Tomahawk desplegados en Europa.

La nueva Sinfonía Rusa.

Hoy Rusia toca su música para todo el mundo y Putin es nuestro director titular.

Está claro que el Comandante en Jefe Supremo sabe mejor cómo y cuándo dar el siguiente paso en la operación especial, sin embargo, los chillidos y gemidos de los "todoseacabó" de vez en cuando se desparraman por todo el Internet.

"¡La operación especial se está prolongando, todo se acabó! ¡nazis traerán ahora tanques y otras armas occidentales! ¡Debemos actuar ahora o nunca!"

Y todos con el mismo espíritu.

En este contexto, la noticia de que finalmente se ha producido la primera munición para los portadores nucleares submarinos de los torpedos nucleares "Poseidon", para el submarino nuclear "Belgorod", fue considerada por muchos una información más.

Pero la importancia de esta noticia no puede subestimarse. Además, sugeriré que la munición "Poseidón" ya se cargó a bordo del submarino nuclear o se está cargando en este momento.

Es por eso que la música se tocaba lentamente.

Esta noticia es la clave para entender por qué se prolonga la operación especial. Por qué detrás del ruido informativo se esconde esta noticia de primer orden.

Porque esta noticia abre una nueva era en la historia de las fuerzas nucleares de Rusia.

Y esto debe recordarse, aunque solo sea porque Rusia ha fortalecido su escudo nuclear con un arma nunca antes vista, igual a la cual no existe en el mundo de hoy.

Este es un arma de destrucción garantizada del enemigo, contra la cual, en la actualidad, ningún estado marítimo puede defenderse. En la prensa occidental, a menudo se le llama el "asesino de Nueva York", pero ¿por qué solo de Nueva York :) ?

Por supuesto, la pregunta es retórica, pero volvamos al principio, es decir, a la cuestión de que la OME ya se ha "prolongado mucho".

Para comprender la lógica del Comandante en Jefe, es necesario "proyectar" las noticias sobre "Poseidón" al evento ya conocido, es decir a la navegación del "Almirante Gorshkov" a las costas de los Estados Unidos.

Por cierto, justo el día anterior, el "Almirante" se encontró con la Armada francesa en las aguas internacionales, así que el viaje continúa según lo previsto. Tratemos de adivinar de inmediato a dónde irá el submarino nuclear "Belgorod" después de cargarse con "Poseidons". No hay necesidad de adivinar: el submarino nuclear seguirá al Almirante.

Para quien no esté enterado, las metas y objetivos de la fragata rusa rumbo a las costas de Estados Unidos, son: … el Kremlin tomó una posición política de negociación “directa” (con Estados Unidos), y “descartó” a todos los intermediarios, a excepción de uno, aquellos por los que apostó incluso antes del inicio de la OME - los clanes judíos financieros y políticos en los EE. UU. y sus contrapartes en Israel, que iniciaron eso y que realmente pueden frenar la escalada a una gran guerra en Europa, y para que realmente quieran esto y piensen más rápido, la fragata Almirante Gorshkov fue a las costas de los Estados Unidos.

De pie frente a la costa de los Estados Unidos, en una zona internacional de doscientas millas, armado con "Zirconios", el Almirante puede llegar fácilmente a ellos y "Calibres" - a verdaderos "centros de toma de decisiones", mientras que los "socios" son muy conscientes que es imposible resistirse a los "Zircons". Con un alcance declarado de mil kilómetros, de hecho, nadie sabe cuál es su alcance real.

Por lo tanto, el "Almirante Gorshkov" es como una pistola puesta en la sien de los "socios". Este factor es capaz de dar vida a una parte del electorado estadounidense militante y provocar pensamientos sobre la necesidad de la paz con Rusia. 

Durante mucho tiempo nadie ha acercado tanto un arma a la cabeza del hegemón, de hecho desde los misiles de Jruschov en Cuba, que la actual generación de estadounidenses simplemente ya no recuerda. Para eso está el Almirante frente a las costas de los Estados Unidos.

Muchos en la quinta columna querrán hacer una analogía con el hundido crucero "Moscú" y asumir que pueden hacer lo mismo con "Gorshkov". Eso es así, pero no así.

"Moscú" fue hundido por manos de perros al servicio, "proxies", que no es lo mismo. Si el "Almirante" frente a las costas de América es atacado, esto no se puede atribuir a los crestudos nazis, piratas o ISIS. 

Sería un ataque estadounidense directo contra Rusia y los estadounidenses ya no podrán esconderse. En el mismo minuto serán atacados todos los portaaviones estadounidenses, que tienen a nuestros submarinos "en sus colas".

A lo anterior hay que añadir lo siguiente.

Al darse cuenta de la insuficiencia y la torpeza del políticum estadounidense moderno, que ha logrado olvidar el hecho de los misiles soviéticos en Cuba, el Kremlin está fortaleciendo deliberadamente su futura posición negociadora con la "Ciudad Resplandeciente de la Colina".

Y si el "Almirante" puede tener en su mira a los "Centros de decisión" estadounidenses, entonces los "Poseidons" pueden "pegarse al fondo", en espera de la orden de ataque a toda la costa occidental (estadounidense).

Y si los "socios" en el momento de las negociaciones todavía tienen pensamientos locos de que con el "Almirante" será posible lanzar un numerito cirquero como en el Mar Negro con el crucero "Moskva", entonces la presencia de "Belgorod simplemente se convertirán en una garantía contra tales fantasías fatales.

Y esta es solo una de las muchas opciones para persuadir a los "socios". Alguien preguntará - ¿Por qué una de tantos?

Debe entenderse que Putin hoy está en la posición de un compositor, cuya sinfonía ya está siendo tocada por la orquesta, pero la sinfonía aún no ha sido escrita hasta el final. Por lo tanto, el autor se ve obligado a seguir la reacción del público y la continuación de la sinfonía dependerá de la audiencia. Solo podemos suponer que el final de la sinfonía será poderoso, sin embargo, conoceremos todos los matices solo después de que la música se haya terminado.

Y hoy el "compositor" Putin se está "concentrando". Ahora cada nota es importante y los músicos del Kremlin deben tocarla sin lugar a dudas.

Es esta la sinfonía que permitirá a Putin y Rusia continuar creando el nuevo Mundo, y nuestro Futuro dependerá directamente de qué tipo de Mundo la escuchará.

RUSÓFILOS

Related Posts

Subscribe Our Newsletter