Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

El programa iraquí de petróleo por alimentos de la OTAN apunta a Rusia


Si, como parece, Zelensky quiere una guerra sin piedad, el general Armageddon debería acomodarlo de la manera más eficaz que pueda.


Los generales Armageddon y Shoigu, junto con el presidente ruso Putin y el ministro de Relaciones Exteriores Lavrov, sin duda están considerando sus diversas respuestas a la última provocación de la OTAN. 

Si aceptan permitir que la OTAN haga un Irak sobre Rusia, para limitar el precio del petróleo ruso a 60 dólares el barril , entonces también deberían, con carácter de urgencia, revisar lo que le sucedió al cuadro político de Irak y, lo que es más importante, a los niños inocentes de Irak, que fueron masacrados por cientos de miles por sus “libertadores” de la OTAN.

Si estos cuatro quieren que la penuria de Irak o los mercados de esclavos de la OTAN de Libia y Siria visiten a Rusia, entonces deberían hacerlo. Deberían someterse y permitir que Rusia sea violada nuevamente de todos sus recursos, tanto naturales como humanos. 

Si están de acuerdo con la medida del Príncipe Payaso Zelenky de Ucrania de prohibir la Iglesia Ortodoxa Rusa , entonces, como se sugirió anteriormente, deberían emigrar a Nueva York y trabajar como baristas.

Si, por el contrario, creen, como ha dicho repetidamente el presidente Putin, que Rusia es algo más que una cantera gigante para que la OTAN saquee, entonces deberían actuar en consecuencia, incluso si eso implica desatar el infierno en la tierra o al menos en eso. parte del globo que ocupa Ucrania.

El general Armageddon debe, en otras palabras, estar a la altura de su nombre y considerar hacer que Zelensky, sus secuaces y sus patrocinadores paguen con creces por todo esto. 

Si, como parece, Zelensky quiere una guerra sin piedad, el general Armagedón debería acomodarlo de la manera más eficaz posible con la cantidad necesaria de tropas y material necesarios para poner fin a esta guerra en los términos de Rusia.

Como se trata de una guerra estratégica, deberían considerar desplegar la armada rusa en lugares distintos al Mar Negro y también tomar todas las medidas necesarias para garantizar que no haya más ataques terroristas patrocinados por la OTAN en Rusia, como el que le quitó la vida a Darya . Dugina y que se está cobrando demasiadas vidas inocentes en el norte de Irán. 

También deberían restringir muy severamente las actividades de la BBC, las Pussy Riot y todos los demás afiliados a la OTAN y quintacolumnistas.

Aunque el trabajo del General Armageddon es conceptualmente bastante sencillo, el de Lavrov no lo es. 

Su problema es que tiene que conversar con tontas como Liz Truss, bailarinas de striptease como Zelensky y los dulces colombianos Dr Strangeloves como las sonrientes hienas que dirigen la suboficina finlandesa de EE. UU

Aunque no hay muchos consejos que pueda darle a este políglota sobre cómo debe conversar con esos tontos irredimibles, solo le aconsejaría que recuerde el destino de Tariq Aziz , el difunto cristiano caldeo que fue ministro de Relaciones Exteriores de Saddam Hussein y que se enteró de su costo de que es mejor usar una cuchara muy larga cuando se cena con los demonios genocidas de la OTAN. O, mejor aún, no cenar con los demonios de la OTAN en absoluto.

Pero volvamos al chiflado complot de la OTAN para crear un Irak con petróleo ruso. 

Como el crudo Brent se vende actualmente a 85,42 dólares el barril , "no hay razón para que Rusia venda por debajo de ese precio en ninguno de los mercados al contado , de futuros , a plazo o de derivados más exóticos en los que se encuentra involucrada". 

La mera idea de que Rusia podría vender su petróleo a un precio artificialmente bajo en una moneda controlada por la OTAN con la que no está involucrado desafía tanto la economía básica como el sentido común, que no es la carta fuerte de la OTAN. 

La única forma en que puede tener sentido es si la OPEP margina a Rusia y la OTAN puede usar los recursos de Rusia como un complemento de precio reducido o una brecha provisional. Rusia no puede estar de acuerdo con esa locura.

Todo el petróleo, incluido el petróleo ruso, debe estar vinculado a los precios del mercado.

 No importa cuántos oleoductos de Nordstream destruyan los terroristas de la OTAN, la OTAN no puede controlar ni el volumen ni el precio al que Rusia o sus aliados venden sus productos. 

Rusia no es ahora ni nunca podrá ser vasallo de la OTAN, ya que es su camino a la ruina y la servidumbre perpetua.

Si China, India o los países del Sudeste Asiático o África desean comprar petróleo ruso a cualquier precio acordado y en volúmenes acordados, no es asunto de nadie más que de ellos o, si alguien se pasa de la raya, de las armadas rusa y aliada. .

En mi artículo anterior sobre El auge y auge del mercado estratégico chino-ruso de energía y metales , expliqué cómo los días de la OTAN como matones de los mercados internacionales están llegando a su fin a medida que el centro mundial de la actividad económica gravita cada vez más hacia el Este. 

La última rabieta de la OTAN debería acelerar ese proceso, más aún si Rusia se niega a desplomarse y si China decide no volver a visitar su siglo de humillación.

Si China o, para el caso, India quieren extender su alcance en el sudeste asiático, las Islas Salomón y África, tener un suministro ilimitado de petróleo ruso a precios competitivos como parte de su proceso de cortejo les abriría muchas puertas. 

También pondría fin a los planes de la OTAN de ecologizar y luego llevar a la bancarrota a países como Sri Lanka como parte de sus propios planes hegemónicos. 

Los granjeros holandeses, por desgracia, todavía tendrían que sudar.

Aunque todo esto son buenas noticias para los países BRICS y BRI , no derramen lágrimas por los lemmings de Europa occidental, que están felices de que se destruyan sus oleoductos, sus negocios quiebren y sus industrias se trasladen a Estados Unidos, siempre que puedan ser los esclavos domésticos favoritos del Tío Sam. . 

Pero eso no durará mucho más mientras se corre la carrera de Europa. Como dijo TS Eliot en The Hollow Men

Esta es la manera que el mundo termina

Esta es la manera que el mundo termina

Esta es la manera que el mundo termina

No con una explosión sino con un gemido.

La UE, un perro que lloriquea y sonríe tontamente tratando de imponer a Rusia otro embargo al estilo iraquí, de nuevo por las razones más sucias y bajas. 

Aunque podemos desear la maldición de Cromwell y más sobre todos y cada uno de estos perros, tenemos la satisfacción de saber que esta última rabieta por la limitación del petróleo fracasará ya que la OTAN descubrirá que perturbar los mercados energéticos mundiales es mucho más difícil de lograr que golpear Sacerdotes rusos, asesinando a un ruso inofensivo o exterminar a un millón de niños iraquíes, que eran demasiado jóvenes para saber siquiera que eran iraquíes. 

Espero que los soldados rusos, todos los soldados rusos desde los generales Armageddon y Shoigu hasta el recluta más joven, recuerden quiénes son, de dónde vienen, cuál es su herencia y que cobren el precio apropiado por este ultraje adicional contra todos Rusia y contra todos los niños rusos e iraquíes.

https://strategic-culture.org/news/2022/12/08/natos-iraq-oil-for-food-program-targets-russia/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter