Pablo Gonzalez

Innumerables sombras de banderas falsas de la OTAN


La retórica belicista está viva y coleando por parte del Occidente Colectivo y seguramente no se extinguirá con el tiempo, sino todo lo contrario.

Con una mirada retrospectiva al último mes, uno llega a escuchar que la inteligencia rusa puede decir sin miedo a la contradicción que tienen pruebas concluyentes de que los expertos militares británicos coordinaron los ataques en Nord Stream 1 y 2.

En una nota relacionada, el presidente turco Erdogan parece haber estado muy activo estos días en este frente político. El famoso e infame acuerdo de cereales se ha acordado por fin. 

Algunos tienden a pensar que seguramente se ha retrasado mucho y que debería haber ocurrido mucho antes. 

No está claro si es una buena señal que los dos líderes, el Sr. Vladimir Putin, un epítome de excelente salud y buen juicio, y su infame homólogo, el Sr. Cocainsky... vaya, quiero decir, el Sr. Zelensky, posiblemente puedan sentarse a la mesa de negociaciones en el corto plazo. . 

La mayoría de los analistas políticos tienden a estar de acuerdo en que las negociaciones no tendrán el formato de Putin contra Zelensky, sino de Putin contra quien preside en Washington DC en ese momento. Eso parece ser un hecho político.

Ni siquiera las negociaciones de febrero de este año pueden acercarse a las previstas en un futuro (im)previsible. La muy buscada mediación a través de una serie de otras grandes potencias seguramente puede ocurrir e intervenir parcialmente y revitalizar las relaciones entre los dos países y posiblemente forjar pasos preparatorios. 

Aparentemente, solo después de unas pocas etapas más en esta guerra será posible iniciar las negociaciones en cualquier forma imaginable hasta el momento. Parece poco realista esperar que suceda algo crucial antes de eso.

Según los informes, se está preparando una nueva especie de Plan Marshall a toda máquina para ser empujado y aplastado en Ucrania, pase lo que pase, independientemente del daño severo y el caos causado hasta ahora en la desafortunada Ucrania. 

Con el presidente turco Erdogan diciendo que incluso el canciller alemán probablemente cambiará pronto su tediosa retórica afortunadamente. Ahora que pienso en este alboroto más horrible y trágico, hay cierto margen para el cambio en la retórica abrumadora porque las consecuencias negativas más graves caerán sobre los países europeos tanto como sobre la propia Ucrania. 

¿No han tenido la OTAN y los EE. UU. hartos de su guerra de poder más brutal contra el 'proverbial oso ruso' con su gigantesco poderío militar con la mandíbula caída? ¿Sirviendo de chivo expiatorio a la desventurada Ucrania todo este tiempo? Lo hemos visto suceder tantas veces hasta ahora, ¿no es así? Aunque lamentablemente.

Vladimir Putin ha expuesto clara y sucintamente que Rusia no tiene intención de utilizar armas nucleares en Ucrania. Aunque muchos en el Oeste Colectivo siguen vendiendo su propaganda belicista de que eso está a punto de suceder. 

Se menciona una bomba sucia con demasiada frecuencia como para pasar desapercibida. Ucrania bien puede recurrir a él en efecto y no Rusia. 

La retórica belicista está viva y coleando por parte del Occidente Colectivo y seguramente no se extinguirá con el tiempo, sino todo lo contrario. La angustia existencial proverbial relacionada con la posible bomba sucia es justificable y está bien fundada seguramente porque una planta nuclear puede ser golpeada con un efecto devastador similar al de una bomba nuclear real.

Chacales de la OTAN caminando sobre un techo de hojalata caliente de una 'bomba nuclear sucia'

Las tropas rusas pueden desplegar armas estratégicas siempre que haya una escalada abrumadora de los conflictos, pero, de nuevo, la parte rusa no las necesita con urgencia con el avance militar de sus fuerzas armadas de reserva activas.

Sobre todo, uno de los principales objetivos del ejército ruso en este conflicto, como suele ser el caso, es minimizar el número de muertos tanto de civiles como del ejército, pero esto se ha debido principalmente al hecho de que el ejército ucraniano ha decidido intensificar sus actividades militares a pesar del enorme número de muertos y los daños más catastróficos causados ​​hasta el momento. 

Lamentablemente, Ucrania también ha recurrido a una variedad de actos terroristas hasta el día de hoy desde el inicio de la operación militar especial rusa de desnazificación y desmilitarización de Ucrania.24 de febrero de 2022, Los ataques terroristas antes mencionados de Ucrania hacia Energodar, luego nuevamente contra el Puente de Crimea y una serie de ataques en el puerto de Sebastopol por medio de drones militares y para que no olvidemos el asesinato más atroz de Darya Dugina. 

Todo este caos tiene una firma segura del Colectivo Oeste y su metodología de guerra, como recurrir a trucos sucios, infiltración de comandos y una plétora de tácticas de distracción. Estos se asemejan a las actividades británicas en la Segunda Guerra Mundial. La firma británica es visible y reconocible en todas estas operaciones. 

Lanzar quince ataques mediante el uso de comandos a través de ese lago artificial en Ucrania es muy parecido a lo que dice Black Adder "Hemos realizado un ataque de carga completa en sus trincheras militares hasta ahora. Nadie espera que hagamos eso mismo por decimoquinta vez ".

Lamentablemente, muchas palabras verdaderas se han dicho en broma. O tal vez este de Blackadder: 'He ideado un plan tan astuto que podrías ponerle una cola y llamarlo comadreja'. Asumo que el anciano demente en Washington DC disfrazado de presidente de los EE. UU. se va a la cama con una sonrisa todas las noches murmurando esta cita.

Gran Bretaña, siendo el factor clave de Estados Unidos en Europa y su indiscutible 'caballería del Apocalipsis', con una animosidad centenaria y un sentimiento nefasto contra Rusia y su rivalidad imperial y su famosa e infame experiencia diplomática y de inteligencia con una plétora de subversiones militares y diversiones que nunca dejan de existir.

Con un vistazo rápido a la UE nuevamente, Francia, Alemania y Polonia hicieron un esfuerzo sustancial para que la UE revisara las actitudes hacia Rusia hace un mes, pero parece haber intereses contradictorios entre los países de la UE.

Los británicos parecen tener este tic neurótico imperial en su textura nacional para tratar de superar y burlar a Rusia "para siempre más". Dadas las continuas advertencias del Banco de Inglaterra, por nombrar solo una, que parecen seguir indicando que el Reino Unido está en una situación desesperada. estrechos financieramente, cuyas finanzas no se acercan a las de la época del Imperio Británico en el pasado. 

Uno no puede dejar de recordar la Crisis de Suez Suez Crisis 1956 (All Parts) – YouTube y, a partir de entonces, una serie de signos del poder decreciente del Reino Unido junto con gobiernos efímeros, líderes políticos mediocres y primeros ministros ignorantes. ' Ay de la tierra que es gobernada por un niño' . William Shakespeare dijo en Ricardo III, acto 2, sc.3, l.11.

Con un vistazo rápido a la UE nuevamente, Francia, Alemania y Polonia hicieron un esfuerzo sustancial para que la UE revisara las actitudes hacia Rusia hace un mes, pero parece haber intereses contradictorios entre los países de la UE, por lo que este esfuerzo parece ser un "niño muerto de Bruselas". burocracia' (disculpen mi desafortunado juego de palabras).

Después de todo, tanto Francia como Alemania son incapaces e incapaces de oponerse a los Estados Unidos. Polonia se encuentra en su frente opuesto extremo, dadas las amargas lecciones aprendidas en el pasado, pero aún adopta una posición belicista en el sentido de que Polonia y el Reino Unido parecen ser rivales proverbiales en cuanto a quién va a ser más rusofóbico. 

Es deslumbrantemente obvio que el gobierno polaco está teniendo rabietas políticas, tratando de reposicionarse geopolíticamente, aunque los polacos comunes participan en protestas masivas debido a las exorbitantes facturas de servicios públicos que se avecinan y al crudo invierno que se acerca rápidamente. 

La mayoría de los pobres son dolorosamente conscientes de que son un mero escudo humano en un posible conflicto bélico con Rusia. La historia bien puede repetirse una vez más.

La UE es demasiado débil para ser de alguna manera vital en la toma de decisiones sobre estos temas y mientras Vladimir Putin en su magnífico discurso en la conferencia de Valdai sigue reiterando que el mundo tal como lo hemos conocido hasta ahora ha llegado a su fin y está anunciando la creación de un nuevo mundo, el anciano demente en DC que se hace pasar por el presidente de los EE. UU. en sus paseos lunares al estilo Lady MacBeth parece estar tratando de resistir los esfuerzos constantes del tiempo y la historia que avanza y con desesperación por enterrar los eventos a su alrededor y el Club de debate internacional de Valdai en el olvido.

Una bomba nuclear es una bomba nuclear es una bomba nuclear

El término bomba sucia , por extraño que pueda sonar para los legos, no se originó en la ciencia sino, curiosamente, en la literatura. Fue acuñado por un autor de ciencia ficción, Robert Heinline, tres años antes de que el mundo supiera sobre el histórico proyecto Manhattan que resultó en los bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki.

A diferencia de la bomba nuclear real, afortunadamente, la bomba sucia permanecerá en el ámbito de la ciencia ficción en el futuro previsible. Nunca se ha producido hasta ahora para que sea utilizado.

A diferencia de su contraparte oximorónica, a saber, 'una bomba nuclear limpia', la bomba sucia antes mencionada puede ser construida por todos y cada uno de los John o, lamentablemente, incluso por Jane Doe. 

Solo se necesita algo de inventiva de mentes mediocres e inmorales, algunos desechos nucleares, un contenedor para ponerlo todo y un método para lanzarlo y golpearlo mediante un cohete de corto alcance y en cuestión de segundos los gustos de Boris Johnson, Liz Truss o el demente Biden o la infame Victoria Nuland, por nombrar solo algunos, estarían saltando de alegría murmurando las palabras '¡Bob es tu tío'!

Una vez que se usa una bomba nuclear, supuestamente los humanos pueden vivir en el lugar en tres o cuatro años. Su descomposición nuclear es de corta duración, afirman los científicos nucleares. Tales son los ejemplos de Hiroshima y Nagasaki. Pero no es lo mismo que una bomba sucia. Dispersa materia radiactiva a su alrededor que tiende a permanecer allí durante un largo período de tiempo. Golpear y golpear intencionalmente la planta de energía nuclear de Zaporozhye sería un desastre, ya que allí hay cantidades colosales de desechos nucleares.

La notable diferencia entre las dos es que la verdadera bomba nuclear tiene un poder destructivo formidable. Rusia no tiene intención de usar ninguna de estas dos principalmente porque, es decir, Rusia no lograría ninguno de sus objetivos principales porque los centros de poder de la guerra seguramente no se basan en Ucrania, pero muy lejos en la Casa Blanca y el Pentágono, el No. 10 o el Bundestag (y tal vez Bruselas podría estar aullando en sus esfuerzos de cerebro de pluma de lobo llorón) . 

Rusia, si alguna vez opta por una opción nuclear, empañaría su propia imagen soberbia que ha tenido en la diplomacia de dignidad y juego limpio, ya sea en circunstancias bastante desafortunadas de su operación militar especial para desnazificar y desmilitarizar Ucrania .

Si Rusia alguna vez opta por un ataque nuclear, perdería el apoyo masivo de sus amigos, socios y aliados a nivel mundial. Seguramente no es cierto que el Colectivo Occidente siga repitiendo como loros que todo el mundo está en contra de Rusia. Se puede decir que sin miedo a la contradicción seguramente que no lo es.

Toda la narrativa continuamente trotada por el Oeste Colectivo es un cuento sin sentido para contar a las masas crédulas en su número cada vez mayor de operaciones de banderas falsas que posiblemente se le ocurran. Black Adder y Baldrick vienen a la mente una vez más. Bromas aparte, las espeluznantes palabras de Erich Maria Remarque Im Westen nichts Neues resuenan con su sucinta precisión aún un siglo después.

https://strategic-culture.org/news/2022/11/13/umpteen-shades-of-nato-false-flags/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter