Aunque la Copa del Mundo, como todos los torneos similares, debe volver a sus raíces apolíticas , Estados Unidos y sus aliados son los elefantes en la habitación, las moscas en el ungüento, las madres de todos los aguafiestas.
El sitio de noticias de la BBC del MI5 recientemente lideró la no historia de que los manifestantes chinos están pidiendo la renuncia del presidente Xi.
¡Qué conveniente, con el colapso de las protestas del MI5 en Hong Kong, que estas gaviotas estén actuando sin darse cuenta como una quinta columna para la Royal Navy y la Séptima Flota de Estados Unidos, que acechan el Estrecho de Taiwán!
Uno se pregunta cuándo Estados Unidos armará a estos manifestantes pacíficos, tal como ha armado previamente a sus compañeros en Siria, Irán y Hong Kong.
El gobierno chino tiene los dos problemas básicos de multiplicación y división. Temen que un problema pequeño y localizado, si se replica en toda China, se vuelva rápidamente insuperable y su problema de división les hace dividir su pastel nacional, tal como es, en 1420 millones de formas, mientras mantienen felices y esperanzados a sus 1420 millones de ciudadanos. su futuro. Gestión de recursos humanos, en otras palabras, en una escala bíblica.
Los problemas perennes de multiplicación y división de China, estimulados por Perfidious Albion y sus aliados igualmente traicioneros, son un dolor de cabeza poco envidiable que los líderes de China deben enfrentar.
Sea testigo de las nevadas que cubrieron toda China hace algunos Años Nuevos Chinos, cuando más de 100,000 trabajadores migrantes varados en la estación de tren de Guangzhou descargaron su ira contra los desventurados soldados que sacaron la pajita corta y tuvieron que explicarles a estas hordas enojadas que la nieve hizo intransitables miles de kilómetros de vías férreas y que, como consecuencia, los 100.000 de ellos, junto con millones más de otros trabajadores migrantes varados, no pudieron hacer su peregrinaje anual a sus pueblos rurales.
Lástima por los helados soldados chinos que tuvieron su propio Año Nuevo arruinado no solo por la nieve sino por el comprensible fracaso del gobierno en explicar a cientos de millones de ciudadanos chinos que no podían mover los billones y billones de toneladas de nieve que arruinaron su fiesta.
Ahora regrese al sitio de noticias de la BBC del MI5 y pregunte por qué las autoridades chinas permiten que la BBC explote estos problemas eligiendo a quién entrevistar en China, donde la BBC claramente no pertenece.
Vaya a Irán, cuyos ciudadanos todavía están celebrando la victoria de su equipo sobre Gales y pregunte por qué la BBC no destaca a los cientos de soldados y ciudadanos iraníes que sus manifestantes pacíficos asesinaron deliberadamente.
Hablando de la Copa del Mundo, observe a Carlos Queiroz , el entrenador de Irán, preguntando por qué la BBC embosca a sus jugadores con preguntas cargadas de política, pero nunca dirige preguntas políticas a los entrenadores y jugadores de Inglaterra o Estados Unidos, cuyos países son sinónimos en todo el mundo de derechos humanos. abusos de derechos.
Y, dado que Arabia Saudita y Qatar, que alberga el torneo, no se quedan atrás cuando se trata de abusar de los derechos humanos, ¿por qué no son también blanco de la ira de la BBC?
Aunque el equipo alemán protestó en nombre de sus colegas transgénero, ¿no es extraño que estos bromistas alemanes no tuvieran nada que decir sobre quienquiera que haya hecho estallar el oleoducto Nordstream y, por lo tanto, condenó a miles de ancianos alemanes a un invierno frío y una tumba prematura?
? Quizá la selección alemana sólo sirva para señalar virtudes vacías y no mucho más. Ciertamente parece que sí.
Si los bromistas del equipo de fútbol alemán realmente hubieran querido protestar, podrían haber saqueado la base aérea Al Udeid de Qatar , que alberga a decenas de miles de infantes de marina y paracaidistas estadounidenses, británicos y australianos.
Pero eso habría sido haram. La triste realidad es que no solo Qatar, sino todo el Medio Oriente está cubierto de bases militares estadounidenses y solo esas protestas, que apoyan la hegemonía angloamericana, están permitidas.
Aunque la Copa del Mundo, como todos los torneos similares, debe volver a sus raíces apolíticas , Estados Unidos y sus aliados son los elefantes en la habitación, las moscas en el ungüento, las madres de todos los aguafiestas. Independientemente de cómo la OTAN, los bromistas del equipo de fútbol alemán y sus apologistas de la BBC lavan sus propios crímenes, mientras elogian a sus escuadrones de la muerte nazis ucranianos o a sus piratas informáticos sirios financiados por Qatar, la marea pronto cambiará cuando sus falsas protestas sigan su curso y convertirse en blanco de burlas y escarnios.
Aunque ese proceso ya ha comenzado en Moldavia, en los Países Bajos e incluso en la Alemania obsesionada con LGBTQ++en sí mismo, se acelerará en los próximos meses a medida que la destrucción de Europa Occidental conduzca a su propia reacción explosiva.
https://strategic-culture.org/news/2022/11/27/globalizing-fake-protests/