Muy poca importancia se dio intencionalmente aquella información que hace ya más de dos meses atrás el Ejército ruso dio a conocer respecto al hallazgo de los biolaboratorios militares encontrados en los sótanos de la fábrica de Avostzal en la ciudad de Mariúpol, y al que había estado vinculado Joe Biden, a través de su hijo Hunter, tal cual quedó evidenciada la participación del vástago del mandamás de la Casa Blanca, a través de su fundación Rosemont Seneca Thornton en sociedad con Soros; y que fue una de las razones por las que Biden nerviosamente instara a todos los países del mundo, como a todas las instituciones a que en coro condenasen la Operación Militar Especial; justamente porque dieron con esas Armas.
El hallazgo dentro esos laboratorios no fueron otras que la producción de Armas Biológicas que se producían ahí, y que estaban destinadas a ser criminalmente usadas contra la población mundial. Así fue como el delegado ruso precisó en un documento clasificado, detallando respecto a que: Existe el financiamiento oficial del Pentágono para el programa de Producción de Armas Biológicas.
También el informe contempla los nombres de personas y empresas estadounidenses especializadas e involucradas en la producción de las Armas Biológicas. Así mismo el documento contiene la ubicación de los biolaboratorios.
También el delegado ruso que puso en conocimiento esta información, a la vez identificó las enfermedades y epidemias, los medios de su propagación, los países donde se prueban, y cuándo y dónde se llevaron a cabo los experimentos.
En estos laboratorios se encontraron una gran cantidad de murciélagos para la transmisión del virus, como el actual, causante de la pandemia de la Covid.
Un dato anecdótico que corrobora este descubrimiento, es el desconocimiento por parte de la OMS del funcionamiento de estos biolaboratorios; a pesar de las visitas periódicas de expertos de esta institución a Ucrania, como para no sospechar del funcionamiento de biolaboratorios.
Ese ha sido el motivo por el que el gobierno chino también se ha involucrado en esta denuncia por parte del Ejército ruso, pues convirtieron a la China en el chivo expiatorio para culpar de ser causante de la pandemia de la Covid.
Pero además este descubrimiento llegó más lejos en la producción de estas armas; pero a través del uso de Aves, que han sido usadas como Armas de Destrucción, denominándolas: Aves de Destrucción Masiva, de las que han estudiado sus hábitos migratorios, haciendo un seguimiento, incluso a su hábito de trasladarse de un Continente a otro.
Ha sido la el arresto de estas aves migratorias que se evidenció que están provistas de cápsulas de gérmenes, que lleva un chip para ser controlado a través de computadoras para unir a las aves a los países donde espera provocar el daño.
Estas aves toman dirección desde el mar Caspio y el mar Báltico hasta el Continente africano y el sudeste asiático, y dos vuelos más desde Canadá hacia América Latina en primavera y otoño. Las potenciales enfermedades transmitidas a través de estas aves son: el ébola, ántrax, gripe porcina y aviar; y también la Covid 19.
Esta denuncia hecha por el gobierno ruso está ratificando lo que el nazismo alemán de la mano de Hitler no pudo llegar a consumar en su totalidad, como fue el exterminio en base a la superioridad racial; pero hoy con Biden que ha promovido la producción de Armas Biológicas, el resurgimiento del nefando neonazismo, es el motivo de la Madre de las Batallas que la madre Rusia ha liberado, para otra vez volver a derrotar al nazismo.
Rolando Prudencio Briancon
Abogado
Pd. Con citas del artículo: "Alerta: Putin ha encontrado lo que estaba buscando" del analista internacional Matt de Bouabre