Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

Mariupol: los soldados ucranianos rodeados en Azovstal revelan sus rostros como terroristas y secuestradores


Tras bombardear los nuevos puestos de tiro que los soldados ucranianos habían instalado en Azovstal durante la evacuación de civiles detenidos en la fábrica, el ejército ruso organizó un nuevo alto el fuego y nuevos corredores humanitarios durante tres días para continuar con la evacuación.

  Pero en lugar de dejar salir a los civiles que aún estaban en el sótano de Azovstal, los soldados ucranianos revelaron su verdadero rostro como terroristas y secuestradores.

Tras tres días de evacuación exitosa de civiles retenidos en Azovstal por soldados ucranianos, el ejército ruso tuvo que interrumpir la evacuación para bombardear la fábrica con el fin de eliminar los puestos de tiro que estos últimos habían establecido gracias al alto el fuego.

El bombardeo duró dos días y tras asegurar que los puestos de tiro estaban destruidos, el ejército ruso anunció de nuevo que se restablecería un alto el fuego y los corredores humanitarios los días 5, 6 y 7 de mayo para continuar con la evacuación de los civiles aún presentes en los sótanos de Azovstal .

Excepto que en lugar de dejar salir a los civiles restantes del sótano de la fábrica de Azovstal, los soldados ucranianos exigieron cambiarlos a razón de 15 civiles por una tonelada de alimentos y medicinas.

“Tenemos que mantener contactos con los nazis de Azov que se han asentado allí y los representantes de SBU con el fin de salvar a los civiles que se han quedado allí.

 Durante las negociaciones nos ofrecieron intercambiar rehenes civiles –15 por una tonelada de alimentos y medicinas– y advirtieron que a nadie más se le permitirá ir a Ucrania, de ahora en adelante solo serán canjeados”, dijo un representante de la sede de la operación de liberación de la fábrica.

Según esta fuente, más de 200 civiles aún pueden estar en los sótanos de Azovstal, entre ellos mujeres, niños y ancianos.

 Esta exigencia de intercambiar civiles por alimentos y medicinas “al peso” recuerda brutalmente al método de los terroristas del Estado Islámico en Siria.

Sobre todo, revela el verdadero rostro de los soldados ucranianos escondidos en la fábrica de Azovstal: terroristas secuestradores.

 ¡No solo están utilizando a estos civiles como escudos humanos, sino que ahora los están intercambiando por alimentos y medicinas! 

Este es el verdadero rostro de los pseudo héroes ucranianos y los pseudo defensores de Marioupol. En realidad, ¡no les importan un carajo los civiles que dicen defender!

Las exigencias de los soldados ucranianos del regimiento neonazi Azov hicieron reaccionar al portavoz de la Duma rusa, Vyacheslav Volodin. 

Hizo hincapié en que sus demandas revelaron su verdadero rostro, razón por la cual Rusia decidió intervenir en Ucrania.

“Se ha informado que los combatientes de Azovstal se han ofrecido a intercambiar a los civiles presentes por alimentos y medicinas. […] 

Después de tales declaraciones, ¿hay alguien que no sepa quién está luchando contra nuestros soldados y oficiales en Ucrania? 

Piénsalo, primero atraían a la gente a la fábrica, luego se escondían detrás de ellos como un escudo humano, y ahora quieren cambiarlos por comida, estimando la vida humana en 66,6 kg. 

Solo tienen un objetivo: salvar su propio pellejo. Lo único peor que el canibalismo es comerse a los rehenes. Comportamiento terrorista típico.

 ¿Qué dirán ahora los que defendieron a estos monstruos? Este es un claro ejemplo de lo que son los nazis y por qué hay que lidiar con ellos”, dijo en su canal de Telegram.

Estas despreciables demandas confirman los testimonios de los civiles que salieron de Azovstal, quienes afirmaron que fueron retenidos en los sótanos en contra de su voluntad, y prueban definitivamente que los civiles son solo escudos humanos y rehenes para los soldados ucranianos del neonazi Azov. regimiento, que en realidad son sólo terroristas.

 Sobre todo, estas demandas confirman la rectitud de la intervención rusa en Ucrania y justifican la intransigencia de Rusia hacia estas unidades neonazis ucranianas.

https://mronline.org/2022/05/09/mariupol-ukrainian-soldiers-surrounded-in-azovstal-reveal-their-faces-as-terrorists-and-hostage-takers/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter