VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

VATICANO: El más siniestro puntal imperialista

País europeo está pagando a mercenarios extranjeros para luchar contra los rusos en Ucrania


Un equipo de élite de veteranos de SAS se une a la sangrienta lucha de Ucrania contra la invasión rusa, según revela el Daily Mirror.

Los soldados retirados de las fuerzas especiales del Reino Unido se han ofrecido como voluntarios para misiones en el interior de Ucrania para respaldar la defensa del país.


Se cree que los ex paracaidistas pueden unirse en algún momento a los equipos de fuerzas especiales en Ucrania, junto con otros especialistas militares del Reino Unido.

Los veteranos, de entre 40 y 60 años, se han reunido para discutir su incorporación a la peligrosa misión de respaldar a los ucranianos en combate.

La clave de su operación es que entre ellos hay francotiradores altamente capacitados y expertos en el uso de misiles antiaéreos y antitanque.

Los francotiradores también ayudarán a eliminar a los observadores aéreos rusos y las fuerzas especiales de Moscú que guían los ataques aéreos contra las tropas y las comunidades locales.

Se cree que la operación no está siendo financiada por el gobierno británico, sino que será financiada por un país de Europa, aún por nombrar, a través de una empresa militar privada.

El plan es una forma de respaldar militarmente a Ucrania, pero sin enviar oficialmente tropas en servicio a la batalla contra las fuerzas de Vladimir Putin .

Más de una docena de los veteranos ya llegaron a Ucrania y otra docena viajará allí esta semana.

Entre ellos se encuentran suboficiales, sargentos y cabos que han luchado en todo el mundo pero ningún oficial del Ejército se ha inscrito todavía.


Lituania, ¿eres tú?

Sigue al presidente de Ucrania, Zelensky, anunciando un llamado internacional a las armas para que la gente vaya a Ucrania y ayude a defender su patria.

Hasta el momento, según cifras oficiales ucranianas, sus tropas han matado a 5.300 soldados rusos en feroces batallas por ciudades de todo el país.

El equipo ex-SAS ha luchado en todo Afganistán, Irak y en otros lugares del mundo.

Un ex hombre de SAS le dijo al Daily Mirror: “Esto tuvo que suceder muy rápido ya que la situación en Ucrania ahora es desesperada y necesitan ayuda urgente.

“Muchos excompañeros del regimiento de paracaidistas también están ansiosos por ir. Mucha gente tiene muchas ganas de ir y ha tenido que organizarse muy rápido.

“Es legal ya que ninguno de los hombres que salen sigue sirviendo y Ucrania ha invitado a la gente a entrar y ayudar militarmente en la lucha.

“Significa que algunos de los veteranos más experimentados del mundo ayudarán a Ucrania y se conectarán con el cuartel general de la fuerza de Ucrania.

“Y sabemos que Putin tiene un gran respeto por el SAS”.

Las fuentes confirmaron que todos los veteranos de SAS que se dirigen a Ucrania son expertos en el uso de misiles Javelin y Stinger.

El presidente Zelensky hizo un llamado a la gente para ayudar a su país a tomar las armas en las redes sociales.

Él dijo: “El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, se dirige a todos los ciudadanos del mundo, amigos de Ucrania, paz y democracia.

“Cualquiera que quiera unirse a la defensa de Ucrania, Europa y el mundo puede venir”.


https://anti-empire.com/european-country-is-paying-foreign-mercenaries-to-fight-russians-in-ukraine/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter