Como se reveló en un artículo reciente de Truthout , poco después de los ataques del 11 de septiembre, en una parte intacta del Pentágono, Donald Rumsfeld sostuvo una reunión con sus colegas en la que dijo, “la mejor información es rápido. Juzgue si es lo suficientemente bueno para golpear a SH [Sadam Hussein] al mismo tiempo, no solo a UBL [Usama Bin Laden]… Vaya masivo. Barre todo. Cosas relacionadas y no ".
Entonces, solo unas horas después de los ataques del 11 de septiembre, los líderes militares se dedicaron a utilizar el “momento Pearl Harbor” para justificar guerras a escala global.
Los talibanes se ofrecieron a extraditar a Osama
La invasión de Afganistán no solo fue criminal, sino también completamente innecesaria. Los talibanes se ofrecieron a entregar Osama Bin Laden a los Estados Unidos, si se podía proporcionar una prueba de su participación en los ataques del 11 de septiembre.
Sin embargo, esta oferta fue ignorada y las bombas comenzaron a caer sobre el pueblo afgano. Bush quería ser presidente en tiempos de guerra. Los medios de comunicación de hoy nos ocultan esta historia de la guerra afgana. Aquí vemos mentiras que no solo preceden a una guerra, sino que también la siguen.
¿Cuál es la verdad sobre los ataques del 11 de septiembre en Nueva York?
Según el testimonio dado por la información privilegiada de la CIA, Susan Lindauer, la CIA sabía de los ataques planeados contra el World Trade Center ya en abril de 2001. Según Lindauer, se dio cuenta de que los aviones que chocaban contra los edificios no causarían su colapso, por lo que el desastre fue deliberadamente peor de lo que hubiera sido de otra manera por agentes del gobierno de Estados Unidos que colocaron explosivos.
Otra evidencia apoya el testimonio de Lindauer. Numerosas personas en Nueva York guardaron muestras del polvo producido por el colapso de los edificios del WTC, y el análisis químico del polvo mostró la presencia de nanotermita, un poderoso compuesto productor de calor que parece haber sido utilizado para derretir la estructura de acero del edificio. rascacielos fuertemente construidos.
Los videos del derrumbe de los edificios, especialmente el Edificio 7, los muestran cayendo libremente, a modo de demolición controlada. Los videos también muestran acero fundido saliendo de los edificios. Además, se encontraron charcos de acero recién fundido en las ruinas, antes de que fueran sellados al público.
Un fuego ordinario no produce temperaturas lo suficientemente altas como para derretir el acero. Los trabajadores del Departamento de Bomberos de Nueva York informaron haber escuchado numerosas explosiones en los edificios del WTC antes de que colapsaran.
Por lo tanto, existe una fuerte evidencia, disponible para cualquiera que esté dispuesto a verla en Internet, que muestra que la versión oficial del 11 de septiembre es falsa y que el gobierno de los Estados Unidos empeoró el desastre de lo que hubiera sido de otra manera para justificarlo. no sólo una interminable "Guerra contra el terrorismo", sino también la limitación de las libertades civiles dentro de los Estados Unidos.
Pero muy pocas personas desean desafiar la versión oficial de los ataques al World Trade Center. Quienes aceptan la versión oficial son, por definición, ciudadanos respetables, mientras que quienes la desafían son "izquierdistas" o "probablemente simpatizantes del terrorismo". Como dijo George W. Bush, “o estás con nosotros o estás contra nosotros”.
Más allá de la desinformación
En 2015, los arquitectos e ingenieros de 9/11 Truth Inc. publicaron un informe de 52 páginas titulado "Más allá de la desinformación".
Aquí hay algunas citas del informe:
“La historia de los rascacielos con estructura de acero se remonta a unos 100 años. Dejando a un lado los eventos del 11 de septiembre de 2001, cada derrumbe total de un edificio de gran altura con estructura de acero durante ese período de tiempo ha sido causado por demolición controlada. En comparación, los incendios nunca han causado el colapso total de edificios de gran altura, aunque los incendios de edificios de gran altura ocurren con frecuencia ...
“Si la destrucción del WTC 1, WTC 2 y WTC 7 fuera causada por un incendio, esto los convertiría en los primeros edificios de gran altura con armazón de acero de la historia en sufrir un colapso total inducido por el fuego (combinado con daños estructurales por los impactos del avión). en el caso de WTC1 y WTC 2). También serían los primeros derrumbes inducidos por incendios en exhibir casi todas las características de la demolición controlada y ninguna de las características del derrumbe inducido por incendios.
Edward Munyak, un ingeniero de protección contra incendios, lo expresa de esta manera: “Incluso un colapso global progresivo habría sido extraordinario. Pero que ocurrieran tres en un día estaba más allá de la comprensión "...
“Según el NIST, una vez iniciado el colapso, el WTC 1 y el WTC 2 cayeron en aproximadamente 11 segundos y 9 segundos, respectivamente, cada uno descendiendo 'esencialmente en caída libre'. Para muchos observadores, la velocidad del colapso fue la característica más sorprendente de su destrucción.
“Sin embargo, la explicación del NIST de por qué el WTC 1 y el WTC 2 colapsaron 'esencialmente en caída libre' se limitó a una sección de media página de su informe de 10,000 páginas titulado 'Eventos posteriores al inicio del colapso'. En esta sección, el NIST intentó explicar la velocidad y la integridad de los derrumbes simplemente diciendo: `Los pisos de abajo no lo detuvieron. Así que no hicimos ningún cálculo para determinar lo que queda claro en los videos '...
"No solo se vio metal fundido saliendo del WTC 2, sino que decenas de testigos presenciales lo observaron entre los escombros de los tres edificios".
Los líderes políticos mienten con frecuencia para obtener el apoyo público para sus guerras. Podemos recordar las mentiras de Hitler y los eventos de bandera falsa antes de la invasión nazi de Polonia al comienzo de la Segunda Guerra Mundial. Los Papeles del Pentágono, valientemente publicados por Daniel Ellsberg, revelaron que la Guerra de Vietnam se basó en mentiras.
También se dijeron mentiras antes de la invasión de Irak en 2003. Probablemente sea cierto que el público se alimenta de mentiras antes, durante y después de cada guerra.
Debemos aprender a ser escépticos tanto de nuestros líderes políticos como de nuestros medios de comunicación, cuando nos dan razones para ir a la guerra.
https://www.laprogressive.com/lies-that-led-to-the-afghan-war/