Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

No es necesario ir a Kabul para ver el fin del orden Estadounidense


Solo ven a Portland

¿Estado fallido de EE. UU.?

La atención de la nación en las últimas dos semanas se ha centrado casi exclusivamente en Kabul, y con razón dado que la ciudad se ha convertido en el escenario de la mayor situación de rehenes en la historia de Estados Unidos y una imagen vívida del declive de la Pax Americana en el extranjero.


Pero los estadounidenses no necesitan viajar 7.500 millas para vislumbrar de primera mano el fin del orden estadounidense. 

En muchas de las principales ciudades de nuestro propio país, bandas de matones y delincuentes enmascarados hacen lo que les place , y nuestra policía, mucho mejor armada, no puede detenerlos y proteger al resto de nosotros.

Tomemos un domingo de agosto en Portland, Oregon, donde hace dos días las bandas políticas deambulaban libremente, golpeando a la gente, incluidas las mujeres, e incluso abriendo fuego en el centro. Mientras tanto, la policía, que ha sido amenazada con acciones del gobierno si interviene, no estaba a la vista .

El colapso de la ley y el orden se diseñó en las oficinas de los políticos, y sus resultados son tan inmediatos como repugnantes: una hermosa ciudad portuaria es ahora un anfitrión frecuente de batallas campales entre turbas de izquierda y derecha enmascaradas y con casco que se extienden por todo el país. cuadras; bolas de pintura, gas pimienta, fuegos artificiales y golpizas a plena luz del día ; y mientras civiles inocentes huyen de la violencia bajo un cielo gris nublado, los únicos sonidos audibles son los de disturbios, sin una sirena de policía en la distancia.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter