Marquito Quiso Ser Carne y Pescado al Mismo Tiempo. Ana Demostró Que no es Na, ni Chicha ni Limoná
Los años de Trump revelaron muchos secretos sucios sobre el Partido Republicano que sus líderes preferirían dejar ocultos. Ahora es innegable que el nacionalismo blanco y el fanatismo, que durante mucho tiempo los conservadores han negado como fuerzas impulsoras dentro del Partido Republicano, son el corazón del atractivo del partido para muchos, quizás incluso una pluralidad, de sus votantes.
Igualmente innegable ahora es el hecho de que los funcionarios electos más destacados del partido, muchos de los cuales esperan convertirse en presidente algún día, son unos cobardes absolutos dispuestos a pasar por alto las fuerzas destructivas en el núcleo del Partido Republicano en su cínica búsqueda del poder.
No hicieron responsable a Trump después de toda su retórica de odio, no lo hicieron incluso después de que incitó a una insurrección que resultó en muertes y lesiones. Estos hombres y mujeres nunca defenderán a este país si creen que afectará negativamente su futuro político dentro del Partido Republicano, una realidad que el segundo juicio político de Donald Trump ya está demostrando.
Hoy, el senador Marco Rubio (R-FL), un hombre al que le encanta tuitear pero nunca respalda ninguna de sus atrevidas palabras con acciones, se dirigió a Twitter para calificar la insurrección del Capitolio como “mucho más peligrosa de lo que la mayoría cree”.
Luego, inmediatamente socavó su mensaje al insistir en que usemos el sistema de justicia penal para abordarlo, lo que implica que la acusación o juicio de destitución es la forma incorrecta de responsabilizar a Trump.
Una vez más, vemos que el “Pequeño Marco” no logra conjurar ni una pizca de coraje cuando se trata de Trump.
No se puede creer simultáneamente que la insurrección que fomentó Trump fue “mucho más peligrosa de lo que la mayoría cree” y también que no se deben seguir las vías constitucionales adecuadas para impartir justicia. Rubio quiere presumir de tener su pastel y comérselo también: finge que le importa lo que pasó el 6 de enero sin hacer nada al respecto.
Marco Rubio: El ataque del 6 de enero al Capitolio fue mucho más peligroso de lo que la mayoría cree
Y contamos con un sistema de justicia penal para abordarlo.
Ana Navarro de The View, una republicana que durante mucho tiempo ha sido una crítica abierta de Trump y sus facilitadores, hizo photoshop del tweet de Rubio para burlarse de su falta de coraje y lo compartió con la leyenda “Arreglado“.
Es exactamente tanto respeto como el senador se merece en este momento y si más personas estuvieran dispuestas a acusarlo por su basura harinosa, podría verse obligado a transformarse en algo más parecido a un servidor público real.
Ana Navarro-Cárdenas: Arreglado… (y escribió de su puño y letra: “Y nosotros los senadores tenemos el deber de abordarlo, pero yo no tengo conciencia para hacerlo”).
Marco Rubio: El ataque del 6 de enero al Capitolio fue mucho más peligroso de lo que la mayoría cree
Y los senadores tenemos el deber de abordarlo, pero no puedo encontrar mi columna vertebral.
Publicado por Monteserrat
https://eldiariolatinoamericano.com/marquito-quiso-ser-carne-y-pescado-al-mismo-tiempo-ana-demostro-que-no-es-na-ni-chicha-ni-limona/