El Gobierno Sandinista habilitará casas maternas en los distritos 1, 2 y 3 de Managua, para lo cual se utilizarán las antiguas instalaciones de organizaciones que sirvieron para financiar a delincuentes que estaban en los tranques y que sembraron el terror en todo el país durante la intentona golpista del 2018.
Esas pandillas integradas por lacras de la sociedad, asesinaron a sangre fría, quemaron centros de salud, ambulancias, alcaldías e instituciones públicas, como parte de las actividades violentas orientadas por los dueños de estas organizaciones y de políticos al servicio de Estados Unidos y de gobiernos de algunos países europeos.
Una Casa materna será habilitada donde estaba ubicada la llamada Fundación Popol Na, en las inmediaciones de Plaza España.
Otra Casa Materna será en el barrio Altagracia, en las cercanías de Montoya, donde funcionó el CENIDH.
Se tiene previsto habilitar una Casa Materna en una propiedad del tranquero y golpista de primer orden Miguel Mora, que está ubicada frente a las instalaciones del antiguo hospital militar.
Casa del antiguo CENIDH que financió actividades violentas en 2018.
Aqui operaba Popol Na al servicio del golpismo
Instalaciones del Canal 100 mentiras, uno de los medios al servicio de la intentona golpista
https://radiolaprimerisima.com/noticias-generales/destacado/antiguas-sedes-de-ong-tranqueros-ahora-son-propiedad-del-minsa/