La vacuna rusa y el negocio multimillonario que se perderían las grandes farmacéuticas
by
Agaton
Washington sancionó al Instituto de Investigación del Ministerio de Defensa ruso, que participó en la elaboración de la vacuna rusa contra el covid-19 “por actuar en contra de los intereses de Estados Unidos”. ¿Qué motivos se esconden detrás?
12-02-1984- El escritor argentino Julio Cortázar, considerado uno de los escritores latinoamericanos contemporáneos más Célebres, murió de cáncer en un hospital de París a la edad de 69 año
Radio 580
La masacre del refugio de al-Amiriya en Iraq
13/02/1991.- La masacre del refugio de al-Amiriya en Iraq, aviones estadounidenses lanzaron bombas inteligentes de más de 900 kilos de carga explosiva sobre un refugio civil situado en el barrio de al-Amiriya, en Bagdad, que segó la vida de al menos a 400 civiles
Seguidores
Nicaragua: Nora Astorga Gadea
14-02-1988- Muere Nora Astorga, líder sandinista (1947 - 1988). Estudió derecho en la Universidad Católica de Washington y en la Universidad Centroamericana de Managua.
Etiquetas
Nicaragua: Amanda Aguilar, legendaria mujer de la Resistencia Popular Campesina
14/02/2007- Falleció Amanda Aguilar, una de las heroicas mujeres de El Cuá.