Nota del editor: Esta es una reimpresión de 2016 de un resumen de una investigación realizada entre el 5 de mayo de 2014 y junio de 2015 por miembros selectos de un equipo combinado que incluye, entre otros:
Gordon Duff, Ian Greenhalgh, Dr. James Fetzer, Jeff Smith de VT y la Agencia Internacional de Energía Atómica, Dmitri Khalezov de la 12.a Dirección (Nuclear) soviética, Jim W. Dean, Dr. Kevin Barrett, un grupo de trabajo de la Universidad de California en Los Alamos / Sandia National Labs, James Hanke y Eugene Khrushchev del coronel, fuentes dentro del FBI y la inteligencia naval rusa, Michael Shrimpton, y trabajos sustanciales de periodistas como Wayne Madsen y otros.
Lo siento si no soy lo suficientemente inclusivo. Gordon Duff
…. por Gordon Duff con Jeff Smith e Ian GreenhalghLas instituciones de Estados Unidos se zambulleron el 11 de septiembre
[ Nota del editor : Tenemos otra actualización del equipo A del 11-S de VT sobre la tragedia en curso del 11-S, el reprobable fracaso de nuestras organizaciones gubernamentales, de seguridad, legales y de prensa para no estar atacando el cuento de hadas de la comisión del 11-S.
Los verdaderos perpetradores todavía están dando vueltas, sabiendo que tienen una plantilla exitosa probada y verdadera en su bolsillo para redesplegar en el momento que elijan de una manera actualizada. Las anomalías del 11-S simplemente te gritan, pero toda nuestra estructura de seguridad parece haberse quedado muda por un arma espacial secreta.
Ningún funcionario con prestigio ha desafiado los informes del 11 de septiembre de VT. Eso incluye a los medios de comunicación, que, hasta la fecha, no han hecho una sola llamada "para aprender más", y quizás volver a visitar su propia cobertura, o debería decir encubrimiento.
Pero no todos tienen la culpa, ya que las instituciones de Estados Unidos se han retirado en masa el 11 de septiembre, lo que le da al público algo de cobertura, porque tenderían a pensar que si el informe de la comisión fuera realmente un fraude, seguramente algunos grupos importantes lo serían. gritando sobre eso.
Pero Gordon tiene la respuesta perfecta para eso. Es una de sus frases favoritas, "Bienvenido a cómo funciona realmente el mundo". Sabemos que a los lectores de VT les importa, por lo que estaremos contigo hasta el final sobre esto, nuestro fin o el de ellos … Jim W. Dean ]
- Publicado por primera vez el 5 de octubre de 2016 -
Por primera vez en casi un año, un investigador del 11 de septiembre ha revelado información altamente clasificada sobre los eventos reales del 11 de septiembre, no un ataque terrorista, sino un ataque nuclear en los Estados Unidos, no es una sorpresa en absoluto, pero uno que Estados Unidos había esperado, uno predicho por un ex presidente estadounidense y uno deliberadamente ignorado por el presidente Clinton y muy probablemente facilitado por George W. Bush, quien ciertamente empoderó el encubrimiento.
Ya en 1996, los conocedores, incluido el ex presidente George HW Bush, sabían que Estados Unidos era susceptible al terrorismo nuclear. Esta fue "La suma de todos los miedos" tal como se muestra en la película, armas nucleares robadas, plantadas debajo de un objetivo icónico, pero los involucrados ciertamente no eran terroristas.
Seamos perfectamente claros, si uno mira las noticias de hoy y no sospecha que Estados Unidos creó y ha dirigido al Qaeda desde el inicio, uno podría estar operando con algo menos que una baraja de cartas llena.
Lo que cambia las cosas ahora es que, con la anulación del veto de Obama por parte del Congreso la semana pasada, Arabia Saudita puede ser demandada por complicidad en el 11 de septiembre. Hay y ha habido evidencia de la participación de Arabia Saudita, incluso en la limitada narrativa falsa publicada en el informe del 11 de septiembre de 2005 o en las supuestas "28 páginas" que faltan.
Los informes reales también muestran que Mohammed Atta, el ex oficial de seguridad egipcio, entonces con inteligencia saudí, había sido un planificador operativo que operaba desde su apartamento alquilado en Fort Lee. Donde el encubrimiento da en el blanco es que Atta estaba bajo vigilancia por un equipo encargado de investigar el terrorismo nuclear contra Estados Unidos.
Este equipo, originalmente encabezado por el agente especial del FBI John O'Neill y más tarde por el agente especial del FBI Mike Dick, que iba a incluir al especialista en armas nucleares Jeff Smith, se centró en Fort Lee, Nueva Jersey, no solo para ver Atta sino también para ver Atta. y sus cómplices, que incluían equipos israelíes que usaban una casa de seguridad a solo unas cuadras de distancia.
Foto transmitida por Fox News que enumera al agente especial Mike Dick como "armado y peligroso", alegando que amenazaba con asesinar a funcionarios del FBI.
Este es el tema de la investigación real y los registros de esto, incautados por el Departamento de Seguridad Nacional y retenidos para su liberación después de 50 años, cuentan una historia más amplia, una que involucra profundamente a Israel en todo momento, junto con los traidores en el Pentágono. .
Lo que podemos hacer ahora es abrir las puertas para que los asesores legales persigan a Arabia Saudita. Sin lo que hay aquí, a ningún abogado se le podrá negar siquiera documentos en los que se esbocen testigos y pruebas que, según la narrativa de ficción popular, no existen.
Si quiere cobrar como la única razón para ir a los tribunales, por supuesto, demande a Arabia Saudita. Pero si se desea justicia, ve tras Israel y ve tras sus amigos. Tenemos todos sus nombres y todo lo necesario para demostrar su complicidad.
Esto es lo que ahora se agrega a la narrativa, no la narrativa oficial, sino la que se basa en la investigación de 2003. La siguiente información es del Informe preliminar del Departamento de Energía de los Estados Unidos sobre los eventos del 11 de septiembre de 2001:
Los edificios destruidos en el World Trade Center fueron demolidos utilizando dispositivos nucleares traídos a los EE. UU. A través del aeropuerto de Teterboro, según el informe del DOE. Las declaraciones del investigador dicen que “no había formularios de pasaporte exclusivos para la aduana que debían llenar las tripulaciones de vuelo. Nunca hubo ninguna inspección física de equipaje o aeronave. "
Los investigadores de Able Danger rastrearon los dispositivos a través del aeropuerto y mantuvieron la vigilancia de todos los involucrados hasta que los registros fueron incautados por orden de Michael Chertoff.
Cuando la investigación nuclear se trasladó a Fort Lee, se había puesto en marcha una investigación del grupo de trabajo federal de múltiples agencias sobre las operaciones de juego de la mafia allí. Fue esta investigación que Mike Dick y Jeff Smith asumieron el control, la vigilancia de Atta, del aeropuerto cercano y de los equipos israelíes.
La destrucción del Edificio 7 fue el resultado de dispositivos nucleares instalados en tanques de extinción de incendios de halón de 100 galones colocados en todo el complejo bajo un programa de actualización de equipos de prevención de incendios, según el informe del Departamento de Energía de EE. UU.
La empresa de seguridad del aeropuerto de Teterboro, al 11 de septiembre de 2001, renunció a las cargas ilícitas de todo tipo.
Donald Trump y los Clinton usaron Teterboro de manera extensiva y nunca examinaron sus aviones ni sometieron a los pasajeros a la aduana.
Esta es la nueva información de uso exclusivo para aquellos que conocen la verdad detrás del 11 de septiembre.
Mientras que los camiones bombarderos del Mossad del 11 de septiembre que colocaron miles de libras de explosivos en el puente George Washington que debían desactivarse y retirarse pudieron regresar a Israel, estos cinco 'israelíes danzantes' fueron detenidos durante varios meses antes de regresar a Israel, donde aparecieron en la televisión y admitieron que habían sido enviados para documentar la destrucción del WTC. El plan del Mossad era culpar a los palestinos:
La historia comienza
En mayo de 2014, VT recibió archivos de la investigación real del 11 de septiembre del Departamento de Energía de EE. UU. Para aquellos que no lo saben, el DOE fabrica armas nucleares bajo la apariencia inocente de un nombre que suena como un servicio público.
Trabajando con ellos, a partir del 12 de septiembre, estuvo la Agencia Internacional de Energía Atómica, parte de la ONU, cuyos investigadores estaban en Nueva York en las Naciones Unidas ese fatídico día. Cogieron sus contadores Geiger, se pusieron sus cascos amarillos y sus placas de identificación "Con Ed" (la compañía eléctrica de la ciudad de Nueva York) y chalecos amarillos y comenzaron a rastrear las firmas de radiación ionizante y tomar muestras de suelo.
Documentos de Abel Danger sobre ciudadanos israelíes arrestados el 11 de septiembre
La conexión de Florida es la conexión de Jeb Bush
Fondo profundo
La historia comenzó como una de proliferación nuclear, supuestamente por Israel, ignorada por la administración Clinton. Verá, durante el calentamiento de las relaciones entre los EE. UU. Y Rusia, los acuerdos START (Tratados de Limitación de Armas Estratégicas) obligaron a los EE. UU. A desmantelar miles de ojivas nucleares.
Los que se separaron primero fueron los más antiguos con núcleos de plutonio que se habían convertido en niveles peligrosos de PU240. Estas armas se retiraron de las existencias, según la fecha de fabricación de los núcleos. Hubo varias razones para esto:
Fabricación más antigua, la mayoría de la descomposición del plutonio
Los núcleos fabricados juntos se retirarían, numerarían y almacenarían para su posible remanufactura, basándose en el núcleo del mismo lote (es decir, "2 de mayo de 1984, HANFORD 7") que representa una reserva lista para reconfigurar y volver al servicio.
Verá, estas listas, cuyos núcleos coincidían, cayeron en manos de un aliado estadounidense, Israel. Luego, los núcleos comenzaron a desaparecer de la instalación de almacenamiento y desmontaje de Pantex en Amarillo, TX, no al azar, sino en pares, confirmación de que estas listas secretas habían sido comprometidas, o habían sido afirmadas por nuestra fuente, que Tom Countryman, quien tenía acceso a las listas, las había entregado a Israel.
Oficinas de George HW Bush, Memorial Drive, Houston Tx
El ex presidente de los Estados Unidos, George Herbert Walker Bush, desde sus oficinas en Memorial Drive en Houston TX, contrató a un equipo de investigadores para investigar lo que William Jefferson Clinton no haría, quizás debido a su posición comprometida con Monica Lewinsky o alguna otra persona. defecto.
Bush contrató al agente de la CIA Roland Carnaby y al físico e inspector de la AIEA Jeff Smith. Los ayudó John Wheeler III, un consultor de la Casa Blanca y, con el FBI, John O'Neill.
Carnaby está muerto, baleado por la policía durante una parada de tráfico en Houston. Smith, con VT hoy, está bajo orden de mordaza por el gran jurado secreto del 11 de septiembre de Houston, que se basa en tantas pruebas, creado por Michael Chertoff y John Ashcroft, encargado por Bush (43) de poner fin a cualquier investigación del 11 de septiembre potencialmente fructífera. .
John Wheeler fue encontrado en un basurero de Delaware y John O'Neill murió el 11 de septiembre.
Cuando su informe no se hizo público, el equipo publicó las fotografías altamente clasificadas que muestran el enorme cráter nuclear con remolinos derretidos de lecho de roca de granito. La primera explosión nuclear convirtió el desierto de Nevada en cristal. El combustible para aviones no puede hacer esto, ni la nanotermita.
“Agregue a todos estos letreros, el metal fundido en las huellas del WTC 1, 2 y 7 que durante tres meses no pudo extinguirse con el agua o los cambios diarios de suelo ya que consumía concreto, acero, vidrio, combustibles de oficina. La creciente incidencia de cánceres de los residentes sólo por radiación es otro signo revelador de un "evento" nuclear. También había fotografías aéreas de "afloramientos" de vapor que salían de las rejillas de las calles dos y tres cuadras al sur del WTC, o Zona Cero.
“Luego están las temperaturas extraordinariamente altas (800-1,300º F) del calor de la superficie del WTC después del 11 de septiembre. Fue grabado el 16 de septiembre de 2001 por las cámaras termosensibles de la NASA en fotografías aéreas tomadas a 6.500 pies.
Esos datos se reflejaron en el período inusualmente largo (del 11 de septiembre al 19 de diciembre) que se tardó en extinguir los charcos de metales fundidos en los niveles del sótano de los tres rascacielos. De hecho, los lugares de superficie más calientes registrados en el “Pile” el 16 de septiembre fueron WTC 1 (1,376º F), WTC 2 (1,1340º F) y WTC 7 (1160ºF) ”.
“Los dedos de los pies de acero a menudo se calentaban y se volvían intolerables. Este calor también fue una preocupación para los perros de búsqueda y rescate utilizados en el sitio. Muchos no estaban equipados con botines protectores.
Más de uno sufrió heridas graves y al menos tres murieron mientras trabajaban en Ground Zero ”.
“En lugar de que el calor disminuya en una semana, como suele ocurrir en los grandes incendios, los niveles de calor astronómicamente elevados se mantuvieron durante tres meses.
El proveedor de limpieza Bechtel Corporation, con 40 empleados en el Pile, emitió este comentario sobre las condiciones de trabajo:
“ La pila de escombros en Ground Zero siempre estuvo tremendamente caliente. Las mediciones térmicas tomadas en helicóptero todos los días mostraron temperaturas subterráneas que van desde 400ºF a más de 2.800ºF.
La superficie estaba tan caliente que permanecer demasiado tiempo en un lugar ablandaba (e incluso derretía) las suelas de nuestros zapatos de seguridad ".
Continuado…
El equipo con sede en Houston contratado por GHW Bush comenzó a rastrear pozos nucleares faltantes, que ahora suman más de 300. Encontraron discrepancias masivas en el mantenimiento de registros entre los registros de desmantelamiento militar y los registros de transferencia del DOE. Ninguno igualó ni siquiera se acercó. La mayoría de los registros desaparecieron.
Más de mil pozos pueden haber desaparecido, pero 350 es el número confirmado informado al ex presidente GHW Bush por sus investigadores en 1998. Fueron rastreados como salidos de las instalaciones de Pantex en camiones frigoríficos, donde fueron trasladados a una planta de fertilizantes en West , TX.
En 2013, esta instalación sufrió un accidente catastrófico.
Durante la investigación de los pozos desaparecidos, Jeff Smith los rastreó a través del Puerto de Houston hasta las Islas Canarias y la nación africana de Mauritania, donde fueron almacenados en una mina de hierro controlada por extremistas sudafricanos que trabajaban en estrecha colaboración con Israel.
Estos mismos sudafricanos, en 1975, firmaron un tratado con Israel para desarrollar armas. El 22 de septiembre de 1979, hicieron explotar su primera arma nuclear frente a la isla St. Edwards al sur de Ciudad del Cabo.
También desarrollaron extensas armas de guerra biológica y química bajo la dirección del Dr. Woulter Basson, un cardiólogo, quien desarrolló algunas de las armas biológicas más peligrosas conocidas por el hombre.
Sudáfrica desarrolló 10 armas nucleares tipo Hiroshima (tipo pistola) hasta que el programa fue desmantelado, a partir de 1991, supervisado por el Dr. David Kelly y su joven asistente, David Cameron. Más tarde, Kelly fue encontrado muerto por un presunto suicidio, y Cameron fue encontrado, aún más misteriosamente, gobernando Gran Bretaña como primer ministro.
Esta "línea de rata" es una utilizada durante mucho tiempo por "Lord of War" Victor Bout, fotografiado a continuación con el columnista de VT Dmitri Khalezov (ex investigador nuclear ruso) en el fondo.
Combate, delantero derecho, Khalezov trasero
Así es como surgieron los arsenales nucleares en media docena o más de estados no nucleares como Arabia Saudita, Taiwán y Corea del Sur.
Uno de los investigadores había estado en Nueva York durante algún tiempo. Vivía en Fort Lee, Nueva Jersey.
El equipo original estaba encabezado por John O'Neill, a quien se le había encomendado la tarea de perseguir a Osama bin Laden pero, al hacerlo, se había topado con algo muy diferente, algo que aprendió mientras trabajaba en Yemen. Creemos que se enteró de que bin Laden había estado viajando dentro y fuera de los EE. UU., Algo que hemos confirmado, y que hasta el 11 de septiembre, bin Laden estaba empleado activamente por la CIA.
No hay registros activos de O'Neill trabajando con Able Danger en Fort Lee, aparte de nuestro contacto directo con sus compañeros de trabajo en esa asignación que afirma que fue expulsado, acusado públicamente de extraviar información clasificada, que luego se recuperó.
Las preguntas sobreviven, como ¿por qué no se intentó hacer frente a la amenaza nuclear? A fines de la década de 1990 se corrió una historia de que Israel había estado almacenando material nuclear, tal vez incluso armas, en su consulado en Nueva York. En 2007/8, esta historia comenzó a moverse por Internet, pero nunca en relación con el 11 de septiembre.
Esto lo sabemos
Sabemos que los dispositivos nucleares especializados adecuados para su uso en este tipo de escenarios habían sido diseñados por un equipo de los Laboratorios Nacionales de Los Alamos, armas que dejaban poca o ninguna radiación residual a menos que, como sucedió después del 11 de septiembre, se vierte agua sobre zona cero para enfriar los incendios subterráneos masivos provocados por el acero fundido mezclado con granito licuado en forma de magma, que persistieron hasta enero de 2002.
No hemos podido confirmar que este equipo sea parte de la conspiración nuclear, pero hemos confirmado que el líder del equipo fue uno de los principales defensores de la absurda teoría de la detonación de la “nano-termita”.
También sabemos que un gran jurado sentado en Houston silencia activamente a todos los involucrados en Able Danger, que son los pocos que sobrevivieron a la serie de "accidentes" y otros percances. Todos están bajo amenaza de prisión por violar la Ley Patriota si se revela información que revele la complicidad del gobierno de Estados Unidos en el 11 de septiembre.
Un aspecto clave y altamente confirmado de esta historia es el arsenal nuclear estadounidense devastado. Esa documentación está "ahí fuera", como es la evidencia del uso de armas nucleares por parte de Israel, Estados Unidos y otros en casi dos docenas de ocasiones desde 1945, según fuentes de alto nivel de la Agencia Internacional de Energía Atómica.
Continúe con más antecedentes sobre Fort Lee y este viaje al otro lado del espejo:
Mapa del sitio del arresto del 11 de septiembre según lo informado por CBS y CNN, a solo cuadras de las oficinas de investigación de Able Danger
Fort Lee, del contrabando de armas nucleares al triunvirato "danza de la muerte", el FBI, el Mossad y el equipo de Atta
"Por el camino de ladrillos amarillos una vez más"
Fort Lee, Nueva Jersey jugó un papel clave en el 11 de septiembre. Estamos mapeando, usando Google Earth, algunos de los incidentes involucrados en la presentación de una respuesta racional al encubrimiento, tanto la versión del gobierno como la versión de grado B del “mercado secundario” de aficionados. Si no ha visto el video completo, hágalo ahora.
Por "estudiante de arte" nos referimos a "equipo de armas nucleares"
Puente George Washington
Todas las carreteras principales que entraban y salían de Nueva York iban a ser destruidas el 11 de septiembre. Fueron estos equipos, traídos de Israel, los que incluían al grupo Mohammed Atta, confirmado como directamente vinculado tanto a la CIA como a la inteligencia egipcia, que estaban bajo la vigilancia de un grupo de trabajo combinado que se coordinaba con la policía local.
Entonces, cuando se colocaron miles de libras de explosivos dentro del anclaje del cable, se enviaron equipos para desactivar estos dispositivos tan pronto como comenzó el ataque en el World Trade Center.
George Washington Bridge New Jersey Cable Anchorage, donde se desactivaron y recuperaron miles de libras de explosivos de alta potencia
Simultáneamente al corte de los cables, un camión bomba masivo, como se describe en los informes de noticias de CBS y CNN y las interceptaciones de radio de la policía, explotó (como se escuchó, la policía informó que este camión explotó), derribando los soportes de la carretera, dejando caer el puente "como una roca", en el río Hudson.
Soportes viales, Puente George Washington
Downing Building 7, ocultando las armas nucleares
Cómo ocultar una bomba nuclear en un edificio de gran altura: haz que parezca un tanque extintor de halón.
Los túneles
Los túneles de Holland y Lincoln iban a ser demolidos el 11 de septiembre. Solo tenemos una confirmación de arresto del lado de Manhattan. Los controles de carretera de la policía de Nueva York en el túnel Lincoln persiguieron a una camioneta que dio una vuelta rápida para evitar el arresto. Dos sospechosos fueron arrestados con armas y un camión lleno de explosivos.
El comisionado de policía Bernie Kerik, recientemente liberado de prisión, estaba en la escena con su escuadrón personal contra el terrorismo para tomar la custodia. No se les volvió a ver desde entonces.
Papel de las células de terror local
Activos locales, algunos con conexiones directas con la "mafia kosher" ucraniana o
1. Vehículos para transportar explosivos
2. Acceso a las instalaciones, vehículos y personal de la Autoridad de Tránsito para colocar explosivos
3. Cooperación con la seguridad de los condominios / cooperativas locales para garantizar el acceso sin restricciones a los tejados
La investigación de Able Danger, años más tarde, el personal destruido por los recortes de chantaje de Clinton, rastreó una importante operación terrorista hasta Fort Lee, Nueva Jersey. Allí encontraron a la CIA, el Mossad y la inteligencia saudita reuniendo equipos operativos, camionetas en movimiento, "estudiantes de arte" e incluso algunos "israelíes bailarines" ...
Los grupos de “bailarines / estudiantes de arte” tuvieron una variedad de tareas el 11 de septiembre, entre ellos. Todos los equipos menos uno fueron devueltos a Israel después de visitar Arabia Saudita.
Esta era la supuesta “familia bin Laden” para la que Bush ordenó un avión especial.
No había miembros de la familia bin Laden en los EE. UU., Ya que Osama bin Laden había estado en la lista oficial de terror durante muchos años antes del 11 de septiembre, una historia en sí misma:
Descarga de armas nucleares en Teterboro
Transporte de armas nucleares a ubicaciones de Ground Zero
Preparación de camiones bomba para el puente George Washington, los túneles de Lincoln y Holland y la bóveda de cable GWB
Colocación de bloqueadores en edificios en la exhibición uno para bloquear los despachadores de la Autoridad Portuaria y las radios de primeros auxilios
Coloque explosivos en el lado de Nueva Jersey del puente George Washington donde se anclan los cables, para colapsar el puente.
Coordinar con Mohammed Atta y su grupo con la inteligencia saudita
De las 3 ubicaciones de inhibidores que se muestran a continuación, dos de las plantadas fueron recuperadas por la FCC y se mantienen como evidencia en Houston, Texas, a la espera del Gran Jurado de “esperar hasta que el infierno se congele” para volver a reunirse sobre Able Danger y el 11 de septiembre.
El FBI se sentó al otro lado de la calle, toda la planificación del 11 de septiembre en audio y video aún se suprimió
Muchos recuerdan las historias sobre cómo las radios del departamento de bomberos no funcionaban y cómo las nuevas radios se habrían ocupado del problema. Ésta es la verdadera razón de los problemas de
radio.
La exitosa historia de VT en Fort Lee, NJ del equipo de Able Danger NY todavía está oculta en los medios estadounidenses
Las ubicaciones en este mapa fueron proporcionadas por Jeff Smith, quien trabajaba en la casa segura de vigilancia y en la oficina del FBI que se muestra arriba.
La casa de seguridad en Tom Hunter Road estaba estratégicamente ubicada para realizar un seguimiento del alquiler de "estudiantes de arte" del Mossad más arriba de Tom Hunter Road y al otro lado de la calle.
El "crash pad" de Mohammed Atta a 5 minutos a pie de sus manejadores
Mohammed Atta vivía en 215 Main, cuatro cuadras más allá, a una corta distancia a pie de la instalación israelí, los objetivos de interferencia y el puente. Estaba al otro lado del estacionamiento de la Autoridad Portuaria (220 Bruce Reynolds Road) que estaba a un "tiro de golf" de las oficinas de investigación del FBI.
Fue la Autoridad Portuaria la que eligió a la compañía de seguridad que administra el aeropuerto de Teterboro, que pasó por encima de las cargas que contenían los dispositivos nucleares no solo para los camiones debajo de las torres gemelas, sino también para los extintores de halón que derribaron el edificio 7.
Jammer high se eleva como se ve desde el estacionamiento del FBI-Able Danger
El verdadero propósito del ataque del 11 de septiembre fue mucho más que derribar el World Trade Center. Imagínese la ciudad de Nueva York, el WTC se “evaporó”, el puente George Washington en el Hudson, los túneles Lincoln y Holland se inundaron, cientos se ahogaron y la ciudad quedó completamente aislada y en modo de pánico total mientras las radios de la policía y los bomberos estaban bloqueadas.
¿Fueron frustrados también otros ataques contra Washington? ¿Los objetivos de la Casa Blanca o del Capitolio? ¿Podría haberse declarado la ley marcial? ¿Peor?
Al final, obtuvimos el Departamento de Seguridad Nacional. Esto me recuerda al libro de Len Deighton, SSGB, una historia ficticia de Scotland Yard de Gran Bretaña, trabajando para las SS alemanas después de la exitosa invasión de Hitler al Reino Unido. Conseguimos el DHS después de perder una guerra con AIPAC. ¡No puedes inventar estas cosas!
VT solicita que se presenten los agentes que arrestaron a los "sospechosos" israelíes con "miles de libras de explosivos" (CNN) o que fueron capturados "cuando la camioneta explotó".
También pedimos que se presenten todos los testigos del segundo avión al que se permitió volar desde los Estados Unidos ese día, para confirmar que transportaba al equipo israelí "saliendo", incluidos los antes mencionados que fueron capturados. Sabemos quién autorizó la salida del avión, un aspecto clave de la operación, incluidos los agentes del orden de la ciudad de Nueva York que realizaron algunos trucos de magia ese día.
Fort Lee
Fort Lee es el verdadero escenario del 11 de septiembre. Fue elegido por una buena razón. Los informes noticiosos del 11 de septiembre han sido eliminados de los archivos, las listas de terroristas capturados y luego liberados por orden de la ciudad de Nueva York, y los funcionarios de la Casa Blanca y trasladados fuera del país han desaparecido. La policía que hizo los arrestos, registrados arriba, está bajo orden de mordaza.
Además, una vasta red de apoyo involucrada en la preparación, planificación y apoyo de los ataques del 11 de septiembre, incluidos los muchos ataques fallidos, no solo disfrutan de su libertad, algunos se encuentran entre los estadounidenses más poderosos.
Como se dijo, el 11 de septiembre comienza en Fort Lee, Nueva Jersey.
La comunidad de "condominios y cooperativas" es el hogar de uno de los grupos de "primer israelí" más grandes y políticamente más poderosos de Estados Unidos, incluidos miembros clave de la notoria organización, JINSA, el Instituto Judío para Asuntos de Seguridad Nacional , que tiene fama de ser más influyente que el PNAC (Proyecto para un Nuevo Siglo Estadounidense) y mucho más militante.
Un examen de JINSA muestra que está organizado en células como un grupo terrorista.
¿Es una sorpresa que el puente George Washington, el hito principal de Fort Lee y la "vista" buscada por los residentes de los rascacielos elegidos para colocar los bloqueadores de radio, estuviera programada para una demolición dramática el 11 de septiembre con cientos de vehículos de cercanías programados para el fondo del río Hudson?
Fort Lee Mafia
Desde la década de 1930, Fort Lee ha sido una "ciudad de la mafia", con los inicios de "Murder Inc" y la pandilla Albert Anastasia y Joe Adonis. Todo comenzó cuando el alcalde de Nueva York, LaGuardia, echó a la mafia de Nueva York. El nuevo Puente George Washington proporcionó un hogar para la mafia en Fort Lee con clubes de juego alineados en Palisades a ambos lados del Puente GW.
El famoso Riviera Night Club visto desde el puente George Washington
Con la caída del comunismo, el crimen organizado ruso / ucraniano llegó a Nueva Jersey y se instaló en Fort Lee (ver Apéndice I).
El grupo Taiwanchik-Trincher es una amalgama de bandas israelíes / ucranianas / chipriotas que operan operaciones de juego ilegal en los Estados Unidos con vínculos con el grupo financiero Romney / Bain.
De una acusación en la corte federal de Manhattan:
“La Organización Taiwanchik-Trincher (la“ Organización ”) era una empresa criminal con fuertes vínculos con Rusia y Ucrania. La empresa operaba un negocio ilegal de apuestas deportivas de alto riesgo en la ciudad de Nueva York que se dirigía principalmente a los oligarcas rusos que vivían en Ucrania y Rusia. Entre 2006 y abril de 2012, la empresa blanqueó aproximadamente $ 100 millones en ingresos de su operación de juegos de azar en Rusia y Ucrania a través de empresas ficticias y cuentas bancarias en Chipre; y de estos $ 100 millones, aproximadamente $ 50 millones se enviaron posteriormente desde Chipre a los Estados Unidos.
Una vez que el dinero se transfirió a los Estados Unidos, se lavó a través de empresas fantasmas adicionales o se invirtió en inversiones legítimas, como fondos de cobertura y bienes raíces.
La organización Taiwanchik-Trincher operaba bajo la protección de Alimzhan Tokhtakhounov, conocido como "Vor", término traducido como "ladrón político", que se refiere a un miembro de un selecto grupo de criminales de alto nivel de la antigua Unión Soviética. Tokhtakhounov también está acusado en el Distrito Sur de Nueva York por su presunta participación en el soborno de funcionarios en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2002 celebrados en Salt Lake City, Utah. Tokhtakhounov está prófugo y todavía lo buscan ”.
Lecturas adicionales: artículos de antecedentes
El B-61, el arma nuclear más utilizable
Cómo Israel fue destruido con armas nucleares en Yemen
Material de apoyo de FP sobre el 11 de septiembre, física nuclear y cuestiones de divulgación
VT flexionando su músculo nuclear (debe leerse)
VT Nuclear Education: Tactical Nuclear Warfare (debe leerse)
Investigadores del OIEA: la auditoría revela que Estados Unidos, no Irán, es el problema (debe leerse)
VT Nuclear Education: History of Mini-Nukes (debe leerse)
VT Nuclear Education: Respondiendo al bombo publicitario (debe leerse)
FP Educación Nuclear: Japón
Educación nuclear VT: detonaciones y engaños
Apéndice I
Lista de condenas recientes por crimen organizado en Fort Lee:
“Veintiocho acusados, en este caso, se han declarado culpables y dos han celebrado acuerdos de procesamiento diferido. Los acusados que se han comprometido hasta la fecha han acordado perder, en total, más de $ 68 millones. Los siguientes acusados se han declarado culpables y han sido sentenciados o esperan sentencia:
Bryan Zuriff se declaró culpable de los cargos de juego el 26 de julio de 2013 y fue sentenciado el 25 de noviembre de 2013.
William Barbalat se declaró culpable de los cargos de juego el 14 de agosto de 2013 y fue sentenciado el 16 de diciembre de 2013.
Kirill Rapoport se declaró culpable de los cargos de juego el 16 de agosto de 2013 y fue sentenciado el 19 de diciembre de 2014.
Edwin Ting y Justin Smith se declararon culpables de los cargos de juego el 4 de septiembre de 2013 y fueron sentenciados el 21 de enero de 2014 y el 6 de enero de 2014, respectivamente.
Dmitry Druzhinsky y David Aaron se declararon culpables de los cargos de juego el 4 de octubre de 2013 y fueron sentenciados el 18 de abril de 2014 y el 14 de febrero de 2014, respectivamente.
Alexander Zaverukha se declaró culpable de los cargos de juego el 10 de octubre de 2013 y su sentencia está programada para el 1 de mayo de 2014.
Nicholas Hirsch se declaró culpable de conspirar para cometer fraude electrónico el 16 de octubre de 2013 y fue sentenciado el 25 de febrero de 2014.
Anatoly Shteyngrob se declaró culpable de conspirar para cometer lavado de dinero el 17 de octubre de 2013 y está programado para ser sentenciado el 10 de junio de 2014.
Yugeshwar Rajkumar se declaró culpable de los cargos de juego el 18 de octubre de 2013 y fue sentenciado el 25 de marzo de 2014.
Stan Greenberg se declaró culpable de conspirar para cometer crimen organizado el 22 de octubre de 2013 y está programado para ser sentenciado el 2 de mayo de 2014.
Arthur Azen se declaró culpable de conspirar para cometer lavado de dinero y de conspirar para cobrar extensiones de crédito por medios extorsivos el 5 de noviembre de 2013, y fue sentenciado el 9 de abril de 2014.
Hillel Nahmad se declaró culpable de los cargos de juego el 12 de noviembre de 2013 y fue sentenciado el 30 de abril de 2014.
Vadim Trincher se declaró culpable de conspirar para cometer crimen organizado el 14 de noviembre de 2013 y fue sentenciado el 30 de abril de 2014.
Eugene Trincher se declaró culpable de los cargos de juego el 14 de noviembre de 2013 y está programado para ser sentenciado el 9 de junio de 2014.
Anatoly Golubchik se declaró culpable de conspirar para cometer crimen organizado el 15 de noviembre de 2013 y fue sentenciado el 29 de abril de 2014.
Illya Trincher se declaró culpable de los cargos de juego el 15 de noviembre de 2013 y su sentencia está programada para el 8 de mayo de 2014.
Ronald Uy se declaró culpable de estructurar transacciones financieras el 25 de noviembre de 2013 y fue sentenciado el 27 de marzo de 2014.
Moshe Oratz se declaró culpable de los cargos de juego el 3 de diciembre de 2013 y fue sentenciado el 9 de abril de 2014.
Michael Sall se declaró culpable de viajar de un estado a otro en ayuda de una actividad ilegal (juego ilegal) y Jonathan Hirsch se declaró culpable de los cargos de juego el 4 de diciembre de 2013. Sall fue sentenciado el 18 de abril de 2014, y Hirsch está programado para ser sentenciado el 9 de mayo. , 2014.
Noah Siegel se declaró culpable de los cargos de juego el 5 de diciembre de 2013 y fue sentenciado el 10 de abril de 2014.
Molly Bloom se declaró culpable de los cargos de juego el 12 de diciembre de 2013 y está programada para ser sentenciada el 2 de mayo de 2014.
Alexander Katchaloff se declaró culpable de los cargos de juego el 16 de enero de 2014 y está programado para ser sentenciado el 20 de mayo de 2014.
Donald McCalmont, John Jarecki, alias "John Hanson" y Abraham Mosseri se declararon culpables de hacer una declaración de impuestos fraudulenta, de no presentar una declaración de impuestos y de hacer que una institución financiera participara en un asunto relacionado con la lotería, respectivamente. , el 24 de enero de 2014, y su sentencia está programada para el 29 de mayo de 2014, 28 de mayo de 2014 y 21 de mayo de 2014, respectivamente.
William Edler y Peter Feldman celebraron acuerdos de procesamiento diferido el 11 de abril de 2014.
El Sr. Bharara elogió el trabajo de investigación del Buró Federal de Investigaciones, el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York y el Servicio de Impuestos Internos.
El caso está siendo procesado por la Unidad de Crimen Organizado y Violento de la Oficina. Los fiscales federales adjuntos Harris M. Fischman, Joshua A. Naftalis, Peter J. Skinner y Kristy J. Greenberg de la Unidad de Crimen Organizado y Violento están a cargo de la acusación. El Fiscal Federal Auxiliar Alexander Wilson de la Unidad de Lavado de Dinero y Confiscación de Activos de la Oficina es responsable de los aspectos de confiscación del caso.
https://www.veteranstoday.com/2020/09/12/the-secret-history-of-9-11/