Negar la existencia de COVID19 es como negar que nos parió una mujer, negar que mueren seres humanos por esa misma causa es una estupidez, el virus no tiene color político, y no debería ser mezclado con la política, muchos presidentes y ministros en otros países han usado en sus países esta pandemia para enriquecerse y robar.
Solo en Nicaragua este virus tiene carácter político, la desesperación por los acontecimientos que están sucediendo en USA, tienen a los puchos preocupados, y les urge acelerar planes desestabilizadores, noticias falsas, y ataques al GRUN.
Ayer en Atlanta Georgia usa la policía mató a otro joven negro desarmado que esta causando una agitación masiva extra a la ya existente crisis , lo que indica que esto va para largo y puede terminar en una guerra civil .
Esta es la desesperada preocupación pucheril , se están quedando sin padrino, y las elecciones en USA no pintan nada bien , todo está actuando en contra de los vende patria y no sería malo darles una ayudita para que de una buena vez desaparezcan.
Ayer se regó la noticia falsa de la muerte del comandante Eden Pastora, , fue un acto despiadado, criminal y de muy mal gusto, ahí está claro quienes crearon la noticia falsa que además violenta el derecho y que dichos mal informantes deberían ser denunciados ante los tribunales competentes y procesarlos por los delitos cometidos.
Pero seguimos en ese proceso pasivo que no nos esta sirviendo para nada, hasta da la impresión que hay miedo y no me explico por qué. Eden sigue dando la batalla como el guerrero que es y solo Dios decide cuando se va.
Todo el que pasa a mejor vida deja dolor y lágrimas, y si es sandinista el dolor es doble, los pobres puchos mueren también con la diferencia que ellos mueren ignorados, mueren en el anonimato por ser perfectos desconocidos.
Hay mucho movimiento en la OEA y no es precisamente para celebrar nada, esta más que claro que es la ejecución de el primer paso de la agenda contra Nicaragua, la OEA está desarrollando un plan de desconocimiento de gobiernos y Nicaragua es el próximo objetivo, los discursos blandengue y gallo gallina de nuestro embajador en la OEA no convencen a nadie , no tienen contundencia , no tienen un mensaje que haga pensar a las demás naciones de la necesidad de renunciar o reformar la OEA.
Nicaragua urge elaborar un plan regional con los gobiernos amigos miembros que aún están en la OEA, este es el momento de desenmascarar a Almagro, este es el momento de hechar en cara que la OEA hace mucho tiempo dejo de ser una Organización ética y moral para convertirse en el brazo , político, agresivo y de dominación de los pueblos que buscan su independencia. Hoy día la OEA no es más que la sucursal del imperio y la CIA para sembrar terrorismo en América Latina.
Tenemos que ser desde ya más agresivos con la oposición Nicaragüense si el gobierno sigue pasivo pues entonces hay que actuar con nuestras propias manos, es demasiado el daño que se está permitiendo hacer a la población, no podemos ni debemos seguir permitiendo este terrorismo mediático, NOSOTROS NO SOMOS COBARDES....ACTUEMOS YA.
Hasta la Victoria siempre.
Edvert S C Granados
Plomo.