Mientras que en Italia, España y otros paises europeos los títulos de periódicos, las transmisiones y redes sociales están invadidos por el ya tan discutido "coronavirus" que está haciendo estragos, matando gente, desvastando la economia, cerrando escuelas, universidades, fronteras, aislando las personas socialmente clausurando todo evento público en todos los paises, desmovilizandolas, llenandolas de miedo, llevandolas a literalmente "saquear" los supermercados para confinarse en sus causas, etc etc justo en estas horas 20.000 soldados estadounidenses están desembarcando en 7 aeropuertos europeos y se sumarán a otros 10.000 militares estadounidenses ya presentes en Europa y otros 7000 militares procedentes de diferentes países europeos.
Un total de 37000 militares armados que realizarán ejercicios militares desde abril, esto para y con qué propósito?
Para ayudar a los Estados a bloquear este virus tan emocionado o rescatar a quien lo contrajo?
Absolutamente no!!!
Llegaron a desplazarse o, usando palabras de altos oficiales de EE. UU. para " propagarse " en territorio europeo para iniciar la " Europe Defender 20 " que comenzará en abril y debería terminar en julio!!
Los ciudadanos han sido informados de lo que es? Por supuesto que no!
La " Europe Defender 20 " es un ejercicio diseñado por el gobierno de EE. UU. en colaboración con la OTAN para " probar " las estrategias que deben emplearse por parte de U.S.A. y Europa (que se confirma su sumisión a EE. UU. UU.) Para cuando se produzca una amenaza que lleve a una hipotética guerra.
Amenaza de parte de quién?
Obviamente, los oficiales de EE. UU. se deslizan en respuestas sin aclarar y usando la frase genérica "hipotética amenaza". dejan muchisimas dudas.
Obviamente, la única amenaza hipotética que se puede atribuir al pensamiento de EE. UU. es Rusia (aliada de China que economicamente está desbancando a los EE.UU) y paises estos con los que USA hace tiempo ha estado creando intencionalmente grandes tensiones.
Pero vamos a analizarlo.
Para este ejercicio, además de los 37.000 militares, se importarán 14.000 medios militares (por lo tanto, tanques, helicópteros, etc...) y en proporción tantas municiones.
Así que visto el " virus ": los soldados llegarán con las máscaras y sutilezas para hacer este " ejercicio "?
Por supuesto que no!!!
Según los oficiales de EE. UU. estos soldados están sanos, por lo tanto, según ellos están exentos de contraer el "coronavirus".
Algo no encaja!!!
Viene a preguntarse
- por qué siendo sólo un ejercicio no se pospone dada la nota de la OMS sobre la propagación de este virus y el caos mediático, social, sanitario, político y económico que está generando en el mundo?
- Por qué los ciudadanos pueden contraer este virus y los militares de EE. UU. pueden circular sin problemas?
- Por qué se decidió llevar a cabo geográficamente este ejercicio en una posición que preveía un conflicto hipotético con Rusia y no en otras zonas que miran otros horizontes?
- Por qué el 95 % de los medios no hablan de ello?
- Por qué no hablan todos los políticos italianos?
- Si los soldados están libres, significa que el virus no es lo mortal como se está exaltando o ya existe la posibilidad de una vacuna y, por lo tanto, de hacer un ser humano inmune y no se dice?
Si soldados estadounidenses contraen el virus, no se convertirían en una causa exponencial de expansión del virus?
A este ejercicio, Rusia ha planteado numerosas preguntas a las que no ha recibido respuesta y sobre la base ya ha dicho que mantendrá su posición militar en alerta dentro de sus fronteras, lo que no impide un escenario tan tranquilizador con dos ejercitos armados: Asi sea un aparente ejercicio o menos que sea.
Resumiendo:
China, aliada de Rusia celebra hace meses un contrato con Italia (país fundamental para Europa para las relaciones relacionadas con el comercio mediterráneo y su posición estratégica si hubiera conflictos) para hacer sólidas y más importantes las relaciones comerciales entre Italia y China y haciendo menos importante pero no insignificante el poder de América sobre Italia.
Desde aquí comienza su curso el coronavirus que parte de China pero explota increíblemente en Italia no sólo desde un punto de vista sanitario sino sobre todo alimentado por los medios mundiales a pesar que el caso desencadenante no está relacionado con un italiano.
China y Rusia han sido desde hace años las preocupaciones comerciales de EE. UU. porque su importancia reduce en mucho el monopolio del dólar en el mercado mundial, y esto, a los EE. UU. le está creando pérdida de poder tanto desde el punto de vista económico como geopolítico.
Desde hace tiempo, Estados Unidos ha estado haciendo todo lo posible para provocar a Rusia con movimientos de mercado y desplazamientos militares en todo lo que afecta a los intereses comerciales y geopolíticos de la misma.
Ahora bien, mientras que los ciudadanos del mundo se proyectan con los ojos y oídos sobre Europa, China e Italia, América, sin dar peso alguno al caos que actualmente existe actualmente sobre un virus sobre el que hasta los virólogos dicen cosas diametralmente opuestas, decide llevar adelante si o si un ejercicio militar de magnitudes no vistas dejando de lado la posibilidad de posponerse para un período más tranquilo.
Entonces por qué tanta presión para que lleguen a Europa soldados estadounidenses armados y armados en cantidades alarmantes para un simple ejercicio y sabiendo que esto da lugar a Rusia un alto nivel de alerta en Rusia?
El fenómeno "coronavirus" es una herramienta útil para distraer y preparar a una gran parte de los ciudadanos del mundo para algo más importante que debe suceder o que alguien se está preparando para hacer que suceda y que no tiene que ver con la solución de un virus gripe pero con una ruptura en el sistema geopolítico global.
Algo está sucediendo y no se trata de conspiración, sino de hechos geopolíticos que se están produciendo y que ya se pueden producir en estas horas en 7 países europeos.
Este es el tema que se debería interrogar.