Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

EEUU: Ingenieros civiles desafían la »historia oficial» del colapso del edificio 7 del WTC


Los ataques del 11 de septiembre de 2001 se convirtieron en el ataque terrorista más mortífero en la historia de la humanidad, y el ataque enemigo más mortífero jamás en suelo estadounidense, matando a casi 3,000 estadounidenses, hiriendo a más de 6,000 y causando cientos de muertes a manos de cánceres relacionados con el esfuerzos de rescate, recuperación y reconstrucción en la Zona Cero en los meses y años que siguieron.

El departamento de ingeniería de la Universidad de Alaska Fairbanks and Architects & Engineers for 9/11 Truth, una organización sin fines de lucro que rechaza las conclusiones del Informe de la Comisión del 9/11 sobre las causas del colapso de las Torres Gemelas del World Trade Center y el 7 World Trade Center. , ha publicado un nuevo informe que cuestiona la versión oficial de la destrucción del WTC 7.

El informe de 126 páginas tardó cuatro años en completarse e incluyó tres doctorados de ingeniería civil dirigidos por el Dr. J. Leroy Hulsey del departamento de ingeniería civil de la Universidad de Alaska Fairbanks. El Dr. Feng Xiao, profesor asociado de ingeniería civil en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Nanjing, y el Dr. Zhili Quan, ingeniero de puentes en el Departamento de Transporte de Carolina del Sur, fueron coautores.

Desafiando las conclusiones oficiales del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología del gobierno de EE. UU., Que descubrió en 2008 que el WTC 7 fue derribado en la noche del 11 de septiembre de 2001 como resultado de un incendio, el estudio de Hulsey sugirió que el colapso fue causado por un «Falla global que involucra la falla casi simultánea de cada columna en el edificio», algo que no es posible lograr con fuego.

El estudio fue acompañado por un estudio minucioso del edificio y el complejo Plaza del World Trade Center, y un análisis minuto a minuto de su colapso, combinado con modelos matemáticos de construcción de marcos y simulaciones de los tipos de presión que podrían ejercerse para que resulte en destrucción.





«La conclusión principal de nuestro estudio es que el fuego no causó el colapso del WTC 7 el 11 de septiembre, en contra de las conclusiones del NIST y las empresas de ingeniería privadas que estudiaron el colapso», señaló el informe.

   

“Esta conclusión se basa en una serie de hallazgos de nuestros diferentes análisis.

 Juntos, muestran que los incendios no pudieron haber causado el debilitamiento o el desplazamiento de los miembros estructurales capaces de iniciar cualquiera de las hipotéticas fallas locales que supuestamente desencadenaron el colapso total del edificio, ni las fallas locales, incluso si hubieran ocurrido, se hayan disparado una secuencia de fallas que habría resultado en el colapso total observado ”, agregó. 

El informe en sí no especula sobre las posibles causas de la «falla global» de la columna WTC 7. 

 Sin embargo, en un comunicado de prensa, el Dr. Hulsey dijo que «lo único que podría haber derribado esta estructura de la manera observada en el 11 de septiembre es la falla casi simultánea de cada columna en el edificio debajo del piso 17.» 

 Los autores publicaron un borrador de su informe la semana pasada, comenzando un período de dos meses durante el cual aceptarán comentarios del público, luego de lo cual se publicará una versión final del informe. 

El equipo espera organizar y cargar sus datos primarios en un formato que cualquier persona interesada en su trabajo pueda cargar antes de finales de septiembre.

 Architects & Engineers for 9/11 Truth se formó en 2006 por el arquitecto Richard Gage, con sede en San Francisco, y ha desafiado las conclusiones alcanzadas por las investigaciones dirigidas por el gobierno sobre el colapso del World Trade Center. 

Si bien algunos rechazaron las afirmaciones del grupo como una «teoría de la conspiración», el grupo ha atraído una atención y un apoyo significativos a lo largo de los años, y afirma haber atraído el respaldo de más de 3.000 arquitectos e ingenieros de todo el mundo, así como miles de miembros del público. 

 El 11 de septiembre continúa matando Casi dos décadas después del 11 de septiembre, las consecuencias de los ataques terroristas siguen matando estadounidenses. 

El año pasado, los medios de comunicación de EE. UU. Informaron que más de 9,795 personas habían sido diagnosticadas con cánceres que se consideran relacionados con el 11 de septiembre, con víctimas que incluyen primeros encuestados, residentes locales y personas que trabajaron en el bajo Manhattan en las semanas y meses posteriores a las Torres Gemelas. colapso. 

De ellos, se cree que más de 400 murieron. 

 La semana pasada, ABC informó que las enfermedades relacionadas con el ataque ahora han matado a más de 10 veces más policías de la ciudad de Nueva York en los 18 años posteriores al ataque que el ataque en 2001. 

Además, 22 miembros del Departamento de Bomberos de la ciudad de Nueva York se dice que sucumbieron a enfermedades relacionadas con el 11 de septiembre solo en el último año. 

Un estudio reciente encontró que, además de los cánceres, los socorristas también se han enfrentado a un mayor riesgo a largo plazo de desarrollar enfermedades cardiovasculares, y los bomberos que trabajaron en las ruinas del WTC durante seis meses o más experimentaron un aumento del 30 por ciento en su riesgo de tener un corazón ataque o accidente cerebrovascular.

https://es.news-front.info/2019/09/08/ingenieros-civiles-desafian-la-historia-oficial-del-colapso-del-edificio-7-del-wtc-al-acercarse-el-aniversario-del-11-de-septiembre/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter