Pablo Gonzalez

Desmantelado nuevos Planes Terroristas contra Venezuela


Desde la sala de prensa Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, el Vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Min. Jorge Rodríguez mostró nuevas pruebas de acciones terroristas desde Colombia preparaban contra Venezuela.

Gracias a la ayuda de la población venezolana, misma que quiere vivir en paz, el 17 de agosto, miembros del Poder Popular se percataron de que existían bolsas sospechosas arrojadas en las cercanías del bloque 40 del 23 de Enero y procedieron alertar a las autoridades para iniciar las investigaciones respectivas.

En acción conjunta con los cuerpos de inteligencia se logró la captura del ciudadano de doble nacionalidad (Venezolano-Colombiano) que responde al nombre de Luís Ricardo Gómez Peñaranda quien fue aprehendido con material explosivo que pretendían hacer explotar en el Palacio de Justicia, el FAES de Cótiza y Boque 40 del 23 de Enero, el pasado 29 de agosto al interceptar una llamada telefónica.

“Es un hecho realmente lamentable que la condición del actual gobierno que existe en Colombia haya convertido el desarrollo de la política de ese país en una verdadera amenaza contra la tranquilidad en Venezuela” expresó el vicepresidente.

Indicó que Julio Borges, es el jefe político de los Planes terroristas junto con el traidor Clíver Alcalá Cordones, quien es el entrenador militar de 3 campamentos paramilitares ubicados en Maicao, Riohacha y Santa Marta de Colombia dedicados a la formación de hombres para desestabilizar a nuestro país.

“¿Qué va a hacer Iván Duque con eso, qué van a hacer las fuerzas policiales de Colombia con eso? Con el hecho de que en territorio colombiano se estén entrenando paramilitares, terroristas, asesinos, colocadores de artefactos explosivos” sentenció

Por otra parte, advirtió al pueblo de Venezuela y al mundo entero que “Todo esto forma parte de un plan que tenía su culminación en quince días”, cuando se perpetrarían acciones de mayor magnitud en contra del pueblo y del Gobierno venezolano. Al mismo tiempo manifestó que el Gobierno Bolivariano seguirá asegurando la paz del pueblo venezolano y la seguridad de las fronteras.

http://www.minci.gob.ve/desmantelado-nuevos-planes-terroristas-contra-venezuela/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

Related Posts

Subscribe Our Newsletter