Hernán Cortés y otros hechos desconocidos sobre el canal de Panamá

Hernán Cortés y otros hechos desconocidos sobre el canal de Panamá

EEUU: ‘El pedófilo Epstein es un agente de operaciones clandestinas del Mossad’


Donald y Melania Trump, Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell.

El ex agente de la CIA, Robert David Steele, está seguro de que Jeffrey Epstein es un oficial de operaciones clandestinas del Mossad israelí, asistido por la oficial de operaciones clandestinas del Mossad, Ghislaine Maxwell, y que su misión “es hacer precisamente lo que han venido haciendo: comprometer a políticos, jueces, celebridades, fiscales y líderes corporativos estadounidenses en hoteles ‘sin nombre’ y en las grutas de la ‘Isla Lolita’ donde suceden todo tipo de cosas que son registradas en video para el Mossad israelí. 

Me refiero específicamente a grabaciones de personas adultas haciendo cosas malas a niños pequeños para después poder chantajearlos.” Efectivamente, nosotros también pensamos que esto es así.

 Pero el revisionismo histórico nos enseña, además, que el factor israelí (en sus ramas talmudista, sionista y cabalista) es sólo la punta del tentáculo de la red pedófila internacional de la élite global, que está controlada por la nobleza negra, la aristocracia europea y el Vaticano, de los que se sabe aún menos pues operan en la sombra y a través de sociedades y órdenes ocultistas como la masonería, los jesuitas, los caballeros de Malta, etc.

A continuación traducimos la introducción al reporte ofrecido por Robert David Steele en su sitio web. El reporte completo contiene actualizaciones nuevas, y un dossier de enlaces con información de inteligencia que da relieve a su hipótesis de trabajo.

Mis fuentes sugieren que Vicky Ward se equivoca, Epstein no es un oportunista que la hizo grande en el crimen, eso es una leyenda de cobertura. 

Creo que un multimillonario sionista real le dio una línea de crédito de mil millones de dólares y siempre ha estado “en el trabajo.”

Los lectores alertas recordarán que Ghislaine Maxwell es la hija de Robert Mazell, uno de los súper espías más famosos de Israel, y el hombre que por sí solo abrió todas las puertas para la promulgación por parte de Israel de PROMIS, el primer gran “hackeo” de muchos gobiernos occidentales. Israel, en la década de 1980, mucho antes de las incursiones cibernéticas de China y Rusia en la década de 1990.

Además, creo que debido a que Epstein ha estado “en el trabajo”, tanto la CIA como el FBI se han asociado con este “trabajo” y compartido la misión. 

Para ellos es más importante poder chantajear a tantas personas como sea posible para que sus presupuestos sigan creciendo, que detener a los traidores, pedófilos y delincuentes de cuello blanco.

Bill Binney y yo, simplemente accediendo al 99% de la base de datos de la NSA que no se ha procesado, podríamos atrapar a casi todos los traidores, pedófilos, jueces comprometidos y delincuentes de cuello blanco en un plazo de 90 días usando Thin Thread. Le dijimos a Jefferson Sessions, y luego a AG, cómo hacer esto. 

Por supuesto, nuestro correo a él (y a DonalfdTrump) pudo haber sido interceptado por los diversos traidores que tan fácilmente obtienen acceso a los rangos superiores precisamente porque controlan a la CIA, al FBI, a los masones, a los Caballeros de Malta y otras formas de patrocinio.

El hecho de que el FBI derribara la puerta de Epstein es algo significativo. 

Sugiere que el viejo acuerdo está fuera de la mesa y que nuestro presidente podría estar a punto de comenzar una campaña en la tierra quemada para drenar el pantano. Ruego que esto sea así.

(Nota del Editor: También podría ser una cacería de chivos expiatorios para recuperar la credibilidad que Trump ha perdido al quedar expuesta su afiliación a Israel, a los Rothschild y la nobleza negra

Sobre todo tomando en cuenta que se acercan las elecciones presidenciales de 2020. De ese modo, al sacrificar personalidades, o incluso a Israel, la nobleza negra quedaría exenta y se lavaría las manos, y la Divulgación parcial y controlada de dicho acontecimiento tendría tal impacto que dejaría a la mayoría del público satisfecha, pero engañada. 

La nobleza negra entonces no tendría más que mutar de piel y volverse a ocultar bajo un nuevo sistema, como lo ha hecho numerosas veces en la historia al trasladarse de Babilonia y Egipto a Roma, después a Holanda, a Londres, a los Estados Unidos, y ahora que están por todo el mundo, compartiendo un nuevo proyecto multipolar con Asia).

No nos falta saber quiénes son todas estas personas malvadas. Carecemos, o hemos carecido hasta hoy, de la integridad para hacer nuestro trabajo y servir al público.

Si el presidente Donald Trump sigue adelante con esto, y luego lanza la Divulgación del 11 de septiembre y pone fin a nuestro apoyo al Israel sionista y a sus agentes no registrados que sobornan y chantajean a todos en consecuencia (AIPAC y ADL), entonces con toda probabilidad será re-elegido en avalancha, al mismo tiempo que los demócratas perderían la Cámara de Representantes y 27 estados expulsarían a Gobernadores y legisladores estatales de sus cargos por convertir en un delito grave hablar libremente sobre la necesidad de boicotear al apartheid sionista y genocida inventado en Israel.

Cualquiera que sea la intención del Presidente, el disgusto del pueblo estadounidense por la pedofilia, la agenda transgénero, la corrección política, la legalización de las mentiras y las guerras en el extranjero, se encuentra ahora en modo de “Disgusto Máximo.”

Fuentes:


https://www.mentealternativa.com/robert-steele-el-pedofilo-epstein-es-un-agente-de-operaciones-clandestinas-del-mossad/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter