Hernán Cortés y otros hechos desconocidos sobre el canal de Panamá

Hernán Cortés y otros hechos desconocidos sobre el canal de Panamá

Cae otro alto funcionario de la ONU por abuso sexual infantil


El pedófilo de la ONU, Peter John Dalglish, con el encubridor de tráfico humano en Canadá, Justin Trudeau.

Peter John Dalglish, ex funcionario de alto nivel de las Naciones Unidas y cofundador de una de las organizaciones benéficas para niños más grandes del mundo, fue encarcelado luego de ser declarado culpable de violar a niños en Nepal.

 Durante el arresto, dos niños pequeños, de 12 y 14 años de edad, fueron rescatados de la custodia de Dalglish.

 En 2016, Dalglish fue galardonado con la “Orden de Canadá” por el gobierno del cómplice de tráfico humano, Justin Trudeau, en reconocimiento de su trabajo con niños de la calle, niños trabajadores y niños afectados por la guerra.

 Pushkar Karki, director del Buró de Investigación Central (CIB), le dijo a MyRepublica de Nepal que Dalglish había prometido ayudar a educar a los niños desfavorecidos y brindar caridad y oportunidades de trabajo para sus familias: “Nuestra investigación preliminar ha encontrado que él ha estado atacando a niños de bajos fondos financieros y abusando sexualmente de ellos. 

Al prometer a los miembros de la familia que educaría a sus hijos, los llevaba al extranjero y también les proporcionaba trabajo después de que terminaran su educación y tras haber abusado sexualmente de ellos. 

Por su edad madura y su alto perfil en el sector humanitario, se ganaba fácilmente la confianza de los miembros de la familia y luego abusaba de sus hijos.” Este es el segundo caso reciente que involucra a un funcionario de alto nivel de las Naciones Unidas con el abuso sexual infantil.

 En marzo de 2019, Peter Newell, el principal funcionario de derechos de los niños de las Naciones Unidas, también fue encarcelado tras declararse culpable de cinco cargos relacionados con la violación y el asalto indecente de un niño.

 La organización de beneficencia dirigida por Newell recibió cientos de miles de dólares en fondos de la ONU cada año. 

Es importante resaltar que estos funcionarios son sólo puntas del iceberg de la red pedófila internacional de la élite global, que está controlada por la nobleza negra, la aristocracia europea, el Vaticano y sus testaferros talmudistas y cabalistas, de las que se sabe poco pues operan en la sombra y a través de sociedades y órdenes ocultistas como la masonería, los jesuitas, los caballeros de Malta, etc.

Dalglish, de 62 años, descrito como un “trabajador humanitario de alto perfil de Canadá”, fue condenado el lunes a dos períodos separados de nueve años y siete años después de haber sido condenado por los horribles crímenes el mes pasado.

En 2016, Dalglish fue galardonado con la Orden de Canadá por el gobierno de Justin Trudeau en reconocimiento por su trabajo con niños, después de hacerse famoso por ayudar a los más vulnerables: niños de la calle, niños trabajadores y los afectados por la guerra.

Fundó Street Kids International, que más tarde se fusionó para convertirse en la organización benéfica de renombre internacional Save The Children. Él ha estado viajando por el mundo trabajando con niños desfavorecidos durante las últimas dos décadas.

Sin embargo, el estilo de vida de los funcionarios de la ONU de alto perfil ha llegado a un abrupto final.

Thakur Trital, un funcionario de un tribunal de distrito, dijo a la Agencia France-Presse que el exfuncionario de las Naciones Unidas había sido condenado a nueve años por abusar de un niño de 12 años, y siete por abusar sexualmente de un niño de 14 años.

“El juez aún debe decidir si debe cumplir un total de 16 años en la cárcel o ser liberado después de nueve años.”

 “En la mayoría de los casos de naturaleza similar, las oraciones se superponen, pero el juez debe decidir”, dijo Trital.

A Dalglish también se le ha dicho que pague una indemnización de 500,000 rupias nepalesas (£ 3,600) a cada una de sus víctimas.

DIG Pushkar Karki, director del Buró de Investigación Central (CIB), dijo a MyRepublica de Nepal que Dalglish había prometido ayudar a educar a los niños desfavorecidos y brindar caridad y oportunidades de trabajo para sus familias:

“Nuestra investigación preliminar ha encontrado que él ha estado atacando a niños de bajos fondos financieros y abusando sexualmente de ellos. 

Al prometer a los miembros de la familia que educaría a sus hijos, los llevaba al extranjero y también les proporcionaba trabajo después de que terminaran su educación y tras haber abusado sexualmente de ellos. 

Por su edad madura y su alto perfil en el sector humanitario, se ganaba fácilmente la confianza de los miembros de la familia y luego abusaba de sus hijos.”

Pero esto se pone aún peor.

Karki también dijo que Dalglish era bien conocido por este tipo de delitos en otros países, a pesar del hecho de que nunca ha sido procesado. Los servicios de seguridad internacional y la policía han estado haciendo la vista gorda al principal asesor de caridad para niños de la ONU mientras abusaba de niños en todo el mundo.

“No solo eso, podría haber estado involucrado en la pedofilia en otros países en los que se desempeñó como funcionario de la ONU en el pasado”, dijo Karki. “Había llegado a Nepal hace tres meses. Después de recibir información sobre su conducta sexual inapropiada de agencias de seguridad en otros países, lo seguimos de cerca y logramos arrestarlo.”

Como Steemian V4vapid señaló en su investigación, las organizaciones para las que trabajaba Danglish se distanciaron rápidamente de él. Además, las páginas de redes sociales asociadas con Danglish han sido eliminadas.

El portavoz de la ONU, Stephane Dujarric, dijo en un comunicado que Dalglish ya no está afiliado a ningún programa de la ONU. “Nos oponemos firmemente a cualquier abuso sexual. Cualquier denuncia debe ser investigada a fondo”, dijo Dujarric.

En 2016, Dalglish fue nombrado miembro de la Orden de Canadá por “sus esfuerzos para aliviar la pobreza infantil en todo el mundo, especialmente al establecer y liderar a Street Kids International.”

La Orden ha dicho que ahora que Dalglish ha sido declarado culpable de un delito, le quitarán su título.

Lamentablemente, este tipo de casos es demasiado común. Ya que es habitual que los depredadores de niños graviten hacia posiciones en las que se los verá como guardianes o salvadores. 

Los donantes ricos de organizaciones benéficas para niños son conocidos por aprovecharse de los niños y usar su prestigio para intimidar a sus víctimas.

Por ejemplo, depredadores como Jimmy Saville y Jerry Sandusky lograron escapar de sus crímenes durante décadas usando esta estrategia.

Fuentes:



https://www.mentealternativa.com/cae-otro-alto-funcionario-de-la-onu-por-abuso-sexual-infantil/?fbclid=IwAR3kQacuCyUIRSns9cL6qycLgyRU8PMH0fN9td09F2zOk77uYgvzceQV-lo

Related Posts

Subscribe Our Newsletter