Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

Nicaragua: La Autodenominada ALIANZA CÍVICA no representa a nadie


Por lo visto, no le fue tan bien a la Alianza Cívica en su reflexión de fin de semana, porque este lunes 11 de marzo, en el noveno encuentro de la Mesa de Negociación decidió no presentarse, pero el Gobierno con toda responsabilidad se hizo presente al encuentro en tiempo y forma.
Parte de la Hoja de Ruta estipula que los encuentros se realizarán de lunes a viernes, de 10 de la mañana a 4 de la tarde, con la opción de extenderse, acuerdo que incumplieron en esta novena reunión…señores no les sirvió ir a rogarle a la Conferencia Episcopal, porque les reiteraron que no estará en la mesa.

La Alianza Cívica pide a la OEA, y el Gobierno hizo la solicitud, por lo cual fue asignado Luis Ángel Rosadilla, fue el delegado para estar en la negociación como garante, un facilitación conjunta entre el Gobierno y la OEA.

ALIANZA CÍVICA MÁS DIVIDIDOS QUE UN ROMPECABEZAS.

Estas acciones de la Alianza Cívica no preocupan, ni deben causar preocupación a nadie; primero porque su problemas de poder interno los han dejado más divido que un rompe cabeza; segundo que en ese grupo existen más empresarios preocupados por su dinero, que representantes del pueblo nicaragüense; tercero la Iglesia católica ya no seguirá siendo para del juego mediático y cuarto, pero no el último; que a nivel nacional e internacional perdieron total credibilidad.

Estos ya no son Alianza, sino un grupo de empresarios que están velando por sus intereses económicos, porque las reformas de la concertación tributaria y creación del Banco Nacional, son símbolos de combate directo y continuó a la pobreza en Nicaragua, sin tantas prebendas a los empresarios golpistas.

Por: Carlos Morales

http://redvolucion.net/2019/03/11/alianza-civica-ya-no-representa-a-nadie/?fbclid=IwAR2-zYbkaeGsmOMqwbXfXDghK98Khxxk8mMEVaZFqnrEIBJCQOHjKdRtlxE

Related Posts

Subscribe Our Newsletter