“Una mujer podría dirigir los destinos de nuestro país en las próximas elecciones”, pronosticó el martes el presidente del Partido Nacional de Honduras, Reinaldo Sánchez.
Luego de una reunión con el presidente del Legislativo, Mauricio Oliva, para discutir las reformas electorales, Sánchez hizo énfasis en la participación de las mujeres en la política.
“El partido Nacional cree que entre más participación haya de las mujeres en la política mayor será la participación de los escenarios”, comentó.
Estas declaraciones compaginan con la estrategia del régimen de lavar la cara a la dictadura imponiendo a la esposa del dictador como presidenta de Honduras.
Reinaldo Sánchez, continuó diciendo, que las mujeres deben ser las cabezas visibles en cargos públicos “y por qué no pensar en la próxima presidenta que pueda ser una mujer la que pueda participar en la dirección de los destinos de nuestra querida Honduras”.
A pesar que la cúpula nacionalista intenta mantener una aparente unidad dentro de las filas oficialistas, prima la división surgida entre las agrias acusasiones sostenidas entre el expresidente Porfirio Lobo y su sucesor Juan Orlando Hernández.
Con información de: ConfidencialHN
http://libertaddigital.news/politica/entre-lineas-cachurecos-anuncian-candidatura-de-ana-hernandez-esposa-de-joh/?fbclid=IwAR3UpgsyTi8KUF8fF4TTZedme5rnwDZ7F8Dzrq8D7V5zMGmlGVet3Edlt1A