El cantante colombiano Juanes celebró este lunes que numerosos países reconozcan al opositor Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela
Ignorantes absolutos en temas políticos varios cantantes reconocidos a nivel mundial se han prestado para apoyar el golpe de Estado en marcha dirigido desde Estados Unidos contra Venezuela.
Tal es el caso del español Alejandro Sánz, el puertorriqueño Ricky Martin y el colombiano Juanes, quienes recientemente participaron en un video para apoyar las protestas de los venezolanos en contra Maduro y abogar por ayuda humanitaria internacional para Venezuela.
Pero si el Estados Unidos es capaz de doblegar con sus presiones a supuestos países independientes como el el caso de Francia, España, Gran Bretaña y Alemania, qué se puede esperar de estos personajillos de la farándula a quienes a quienes el imperio infla y promueve para luego usar su fama en apoyar su política intervencionistas en países como Venezuela.
El oficialismo imperial de estos artistas está más que probado.
Alejandro Sanz, más que musical, ha hecho una exitosa carrera en el mercado hispano de Miami con sus reiteradas pavadas en contra de Cuba y Venezuela.
Ricky Martin fue invitado por George W. Bush a cantar en su toma de posesión en el 2001 y Juanes visitó el despacho de Hillary Clinton para perdirle permiso a la entonces Secretaria de Estados para poder realizar su concierto Paz sin Fronteras en la Habana, en el 2009.
Marionetas del espectáculo que, cuando al imperio le hace falta, funcionan como papagayos en favor de las peores causas contra la humanidad.
https://micubaporsiempre.wordpress.com/2019/02/05/artistas-oficialistas-del-imperio-contra-venezuela/?fbclid=IwAR1GNkeCo_GWJzfnQH0WE_jeDZclA-0J9lMQ5nQGM--pOxhjn7j8rFDTp2U