Pablo Gonzalez

ADOCTRINAMIENTO POLÍTICO ANTI-SANDINISTA EN COSTA RICA


¡Costa Rica! La nueva casa del adoctrinamiento terrorista anti Sandinista

No se trata de un cuento, sino la realidad tal cual como es, durante las ultimas semanas en San José, Costa Rica se han estado realizado lo que para ellos denominan “Capacitaciones de liderazgo Juvenil” en la Casa de las Hija de María Auxiliadora.

Lugar que ahora funge como albergue de terrorista que huyeron de la justicia, su nombre “La Casa Azul y Blanco” y no descartamos la posibilidad de existan muchos albergues más bajo el apoyo de la Iglesia Católica de Costa Rica.


Algunos miembros de la Casa Azul y Blanco

Estas clases de adoctrinamiento a jóvenes de origen Nicaragüense, se realizan en varios puntos de San José, utilizando lugares de algunas empresas como escondites para difundir el mensaje de odio.

Esta vez hablaremos la que se desarrollo en PROVIDA Paramédicos.


¿QUIENES SON LOS ENCARGADOS DE DIFUNDIR EL MENSAJE DE ODIO?

En su mayoría son los miembros de los albergues “Azul y Blanco” que muchos participaron en los tranques y la toma UNAN Managua.

Pero bueno, cualquiera puede pensar de que hablan de otros temas, pero en estos momentos, su tema principal son los acontecimientos de abril y vos te podes preguntar:

¿QUE GANAN CON ESTAS CAPACITACIONES?, AQUÍ LA RESPUESTA:

Inculcar a los jóvenes de origen Nicaragüense el mensaje de odio hacia el FSLN.

Mentir sobre lo que realmente ocurrió en Nicaragua.

Formar jóvenes para sean parte de los nuevos planes desestabilizadores en Nicaragua.

Lesther Alemán, Valeska Valle, Jean Carlos, Edwin Carcache y otros más fueron participe de este tipo de capacitaciones y reuniones mucho antes de abril.

Obtener mas apoyo a nivel internacional.




Esto es tan solo una pequeña muestra del discurso de odio dentro de esta red de terroristas en Costa Rica, que junto con la curia Católica Costarricense y los SOS NICARAGUA, adoctrinan a los jóvenes Nicaragüenses para alinearlos en sus filas.

En realidad con dinámicas, dibujos y actividades varias que aparentan inocencia, estos coordinadores, atraen a los jóvenes.

Los cuales carecen de mucho conocimiento de lo que paso en Nicaragua.

http://redvolucion.net/2018/12/16/adoctrinamiento-politico-anti-sandinista-en-costa-rica/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter