Pablo Gonzalez

Nicaragua: Periodista denuncia infamia de políticos contra su bebé


Una preocupante denuncia realizó el periodista Stalin Vladimir Centeno en contra de los directivos del MRS, Dora María Téllez y Hugo Torres, y la directora ejecutiva del Grupo CINCO, Sofía Montenegro Alarcón, por burlas que estas personas habrían expresado en una red social hacia la hija del comunicador, de apenas ocho meses.

Centeno ocupó su página de Facebook para hacer pública su indignación por lo dicho por los que llamó “politiqueros trasnochados y fracasados”, quienes según el denunciante utilizaron un grupo de WhatsApp para burlarse del físico de su bebé, de nombre Brisa Stalin Centeno.

El señalamiento de Stalin Vladimir se produce precisamente en momentos en que se ha pedido moderación en las redes sociales, donde muchas personas muestran su lado oscuro amparándose en militancias políticas o en una trasnochada “libre expresión”.

Amenaza con acciones legales

“Resulta que las personas antes mencionadas de forma abusiva tomaron la fotografía que tengo en mis cuentas de redes sociales para comenzar por medio de un grupo de Watsaap a comentarla despectivamente, burlándose de su físico, manipulando la fotografía, denigrandola por ser mi hija y por llevar mi nombre y exponiéndola al escarnio de quienes conforman y son parte de ese grupo de Watsaap”, señala Centeno, quien considera se trata de misoginia.

Expone el quejoso que en caso persistan las burlas hacia su hija, impulsará acciones legales en contra de Téllez, Torres, Montenegro y otras personas a las que no identificó. Indicó que su tierna hija es inocente y no “no comprende el odio de este tipo de politiqueros sin valores morales ni escrúpulos, que la han puesto cómo un objetivo de sus cobardes y bajos ataques sin razón ni justificación alguna”.

La escarnecen sin piedad

La guasa que hicieron los del MRS y CINCO se extendió al nombre que lleva la niña, a quien además habrían denigrado por ser hija del denunciante, según el escrito.

El escarnio contra la inocente criatura continuó sin miramientos y tanto Hugo Torres, Sofía Montenegro y Dora María Téllez le “recomendaron” se cambiara el “Stalin”, de acuerdo con el dolido padre.

Centeno señala que también el cardenal Miguel Obando y Bravo fue blanco de las chanzas de los políticos opositores, quienes aludiendo su avanzada edad, indicaron que lo había ido a “sacar del sarcófago” para que le bautizara a la bebé. El periodista se declara amigo personal del purpurado.

“Para finalizar les quiero exigir que detengan su linchamiento hacia mi hija porque de continuar me veré obligado a presentar las pruebas que tengo en mis manos físicamente, pruebas que fuentes dignas de todo crédito inconformes con tan cobarde acción me hicieron llegar, mismas que estoy dispuesto a mostrar al pueblo de Nicaragua y ante la justicia, pues se podrá apreciar cada uno de los mensajes llenos de odio que violentan los derechos de la niñez que protegen a mi bebecita”, concluye el denunciante.

http://nicaleaks.com/noticias/item/6035-periodista-denuncia-infamia-de-politicos-contra-su-bebe

Related Posts

Subscribe Our Newsletter