El famoso empresario Elon Musk ha decidido borrar las páginas de Facebook de SpaceX y Tesla luego de que lo instarán a hacerlo desde Twitter en soporte al movimiento #DeteleFacebook.
Desde que salió a la luz el escándalo de Cambridge Analytica a Facebook no paran de lloverle detractores. El movimiento de usuarios llamando a borrar sus cuentas con el hashtag en Twitter no ha dejado de ganar tracción, y que una figura tan prominente como Musk se haya unido de seguro no les va a sentar nada bien.
You can't be serious... Do not these accounts belong to you? pic.twitter.com/c6WVhnuE95
First time I’ve seen either. One on the left looks official. Will be gone soon.
Curiosamente, Musk aparentemente ni sabía que SpaceX y él tenían páginas en Facebook y dijo en Twitter que era primera vez que las veía, pero que desaparecían pronto.
Y así ha sido.
Antes de ser borradas las páginas de SpaceX y Tesla tenían más de 2.6 millones de seguidores cada una.
Golpe tras golpe a la imagen de Facebook
Hace unos días era uno de los uno de los fundadores de WhatsApp el que recomendaba eliminar Facebook, ayer era Mozilla diciendo que dejarían de pagar por publicidad en Facebook, y en medio de toda la polémica, ejecutivos de seguridad de Google, Facebook y Twitter han abandonado sus trabajos.
El escándalo más grande de la historia de Facebook (hasta ahora) ya les ha costado alrededor de 40.000 millones de dólares en capitalización bursátil.
Las autoridades nos están nada contentas con como Facebook ha permitido que terceros usarán los datos de sus usuarios sin consentimiento para influenciar las elecciones en Estados Unidos, y en general la percepción de la empresa vive su peor momento.
https://www.genbeta.com/actualidad/elon-musk-borra-su-facebook-el-de-tesla-y-el-de-spacex-en-apoyo-a-deletefacebook?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+genbeta+%28Genbeta%29