Pablo Gonzalez

¿'Viva México'?: Las fotos de los niños ejecutados que dan la vuelta al mundo


Antes de que empieces a leer esta terrible vergüenza, tenemos que decirte que estas fotos son propiedad de la agencia Cuartoscuro, y fueron captadas por el fotógrafo Bernardino Hernández.

Pues bien, la historia es ésta:

Fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres adolescentes, ejecutados con diversos disparos en Coyuca de Benitez, Guerrero.

Información del periódico El Sur afirma que estos muchachos fueron ejecutados de tiros en la cabeza en la comunidad de El Zapote, supuestamente por un grupo armado.


El macabro hallazgo fue reportado a las 11 de la mañana del martes 12 de septiembre; los cuerpos se encontraban bajo del puente de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.





En la escena del crimen, peritos de la Fiscalía Regional de Acapulco encontraron cuatro casquillos de un arma calibre .9 milímetros.

Hasta el momento, no se sabe el móvil del delito, pero el Ministerio Público de Coyuca de Benítez abrió la Carpeta de Investigación número 12030360200257120917 por homicidio.


Así las cosas.

Al momento se sabe que los ejecutados se tratan de un padre y sus hijos.

Medios internacionales ya destacan este horror en sus portadas y desde luego, todos estamos esperando a que Peña Nieto nos diga dónde está su México maravilloso que le cacaraquea a todos.

http://quinto-poder.mx/esmexicowe/penadepais-las-fotos-los-ninos-ejecutados-dan-la-vuelta-al-mundo/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter