Pablo Gonzalez

Venezuela: Leopoldo insta a opositores a seguir en las calles pero envió a su familia a Miami

Leopoldo López

El cínico Leopoldo López llamó a los venezolanos a arriesgar el pellejo en la calle mientras su familia está sana y salva en Miami

Leopoldo López da un mensaje desde su casa, instando a los opositores a que se mantengan en las calles, siendo carne de cañón; mientras que su esposa Lilian Tintori dejó el pelero con sus hijos. 

Que conveniente, los guarimberos, en las calles obstaculizando, dañando y arriesgándose a ir presos o a morir, hecho futuro y seguro para los desestabilizadores y Leopoldo en su casita y su familia en Miami.

Por cierto que extraña dictadura, que un enjuiciado con beneficio de casa por cárcel, se da el tupé de declarar y subir a sus redes sociales, la alocución y lo más sorprendente, llamando a los escuálidos a continuar el golpe de estado a cuenta gotas. 

Esto solo pasa en un país verdaderamente democrático.

Otra cosita que llama la atención, es que a Leopoldo como que no le sienta bien, estar en casa, en ramo Verde ¿Cómo que estaba más fornido? 

Debe ser que Lilian no lo alimenta bien ¡Ah por cierto! 

¿Quién atiende a Leopoldo? 

Porque su progenitora también dejo el pelero.



http://www.lechuguinos.com/leopoldo-calle-familia-miami/?utm_content=buffer16677&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

Related Posts

Subscribe Our Newsletter