Pablo Gonzalez

Ultraderechistas venezolanos linchan y atan a un hombre desnudo en la calle



El pasado domingo, el defensor del pueblo de Venezuela, Tarek William Saab, difundió a través de Twitter imágenes de un hombre desnudo y maniatado a un poste por ultraderechistas venezolanos, el cual presuntamente iba a ser linchado.



El hecho ocurrió en una comunidad del noroeste de Caracas. En las imágenes puede verse al hombre ensangrentado mientras los vecinos colocan a su alrededor carteles. 

Según William Saab, entre abril y mayo se han registrado 30 casos de linchamiento en los que los autores no han sido sancionados.






7) .. judicialmente deben ser tratados Esta tipología d neonazismo avanza a pasos agigantados en Venezuela; su siembra crece bajo terreno

“El sábado a 2:07 pm recibí una llamada de Freddy Bernal [Ministro para la Agricultura Urbana] denunciando que afuera de la Residencia Los Verdes de El Paraíso iban a linchar a un ciudadano”, publicó el abogado en su cuenta de Twitter.

“Nuevos neonazis venezolanos”

Tras notificarse el hecho, Saab solicitó la intervención de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Según informó, los agentes salvaron “al señor de un seguro asesinato por parte de estos nuevos neonazis venezolanos devenidos ahora por algunos en ‘héroes’ para afrenta de nuestra identidad nacional”. 

A través de las redes se difundió un video en el que una mujer acusa a la víctima de ladrón.

“Quien coloca la soga al cuello, así como sus cómplices: son homicidas en potencia y así judicialmente deben ser tratados. 

Esta tipología de neonazismo avanza a pasos agigantados en Venezuela; su siembra crece bajo terreno”, señaló Saab.

Los Verdes es un conjunto de residencias cuyo vecindario es de mayoría derechista. 

Allí fueron detenidas 23 personas el 14 de junio por haber participado presuntamente en el ataque a cuatro agentes de la GNB, los cuales mostraron heridas de bala y de golpes con objetos contundentes.


http://www.carasycaretas.com.uy/ultraderechistas-venezolanos-linchan-atan-hombre-desnudo-la-calle/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter