Pablo Gonzalez

Delegación de Partido Comunista de Cuba en China para fomentar lazos

El miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y jefe de su departamento de Relaciones Internacionales, José Ramón Balaguer, arribó hoy a esta capital para fomentar los nexos con la organización homóloga china.

Está previsto que Balaguer y la delegación que le acompañan visiten la municipalidad de Shanghai donde al igual que en esta metrópolis, cumplimentarán un intenso programa de trabajo que permitirá continuar fortaleciendo los estrechos vínculos entre los partidos comunistas de ambas naciones.

La comitiva cubana fue recibida en el Aeropuerto Internacional de Beijing por el subdirector del Buró para América Latina y el Caribe del Departamento Internacional del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh), Wang Jialei.

El ámbito partidista constituye uno de los pilares de los vínculos entre La Habana y Beijing, según afirmó recientemente el embajador cubano en este país Miguel Ángel Ramírez, en un encuentro amistoso con el vicejefe del Departamento de Enlace Internacional del Comité Central del PCCh, Li Jun, en la capitalina sede diplomática de la isla caribeña.

http://www.prensa-latina.cu/index.php?o=rn&id=94361&SEO=delegacion-de-partido-comunista-de-cuba-en-china-para-fomentar-lazos

Related Posts

Subscribe Our Newsletter