Pablo Gonzalez

Francia: El Comité de la Costa de Ópalo

El Comité de la Costa de Ópalo ( The Opal Coast, Opal Coast Operation OCO), una operación del MI6 británico contra Francia desarrollada en Calais con la estructura del Partido Socialista para encumbrar al pollito Macron. La Operación Costa de Ópalo consistía en crear el partido pantalla de Macron, escisión del Partido Socialista para devolverlo al Partido Socialista.”.



Toda la familia de Brigitte Trogneux especialmente sus hijos y los novios y novias de sus hijos han participado en la Operación Costa Ópalo en Calais, dirigida por el servicio de inteligencia británico. 

La vuelta de Manuel Valls al partido pantalla que ha ganado las elecciones manipuladas por Scytl garantiza que NADIE podrá tomar ninguna medida constitucionalista. 

La Operación Costa Ópalo es un golpe de estado de la inteligencia británica a Francia. Un símil del 23-F norteamericano a España pero sin militares en el escenario y sin disparos.





CUARTEL GENERAL DE LA OPERACION COSTA OPALO del MI6, la CIA, y MOSSAD en Calais, Francia. La ironía es que la dirección se corresponde con “une Agence de Retraite”, o sea Agencia de jubilación del Partido Socialista, una tapadera que tampoco es eso sino un cuartel general de operaciones quizás aún no desmantelado hasta la conformación del partido fachada de Macron.

 Un Pentágono de cinco lados y de acceso directo en zodiac desde Inglaterra para los agentes estrategas.

35 RUE DESCARTES
62100 CALAIS


La Operación Costa Ópalo consistía en crear el partido pantalla de Macron, escisión del Partido Socialista para devolverlo al Partido Socialista.

El Partido Socialista judío francés no ha muerto, ha sido rescatado en las sombras y quizás pierda el nombre y enterrarán a todas las figuras militantes -pero a través de Valls y Attali-, nunca su poder con el partido pantalla del pollito traidor Emmanuel Macron a Francia.

La Operación Ópalo no pretende continuar la Unión Europea sino acabar con ella exprimiéndola al máximo para estrujar todos los bienes de la UE para ponerlos a los pies del Banco de Inglaterra y la City que es lo mismo, a través del operador de Rotterdam y el Corredor Mediterráneo.

 Un salvaje TTIP a la inglesa, que estando fuera con el Brexit controlará como nunca la UE al no tener que pagar las facturas en Europa, pero cobrar los beneficios del comercio europeo.

La Operación Costa Ópalo ha sido inspirada en clásicos conocidos como Colliure con los socialistas tanto en 1936 como en la era González y Guerra para dar infraestructura de Inteligencia al socialismo en España. Operación igualmente calcada del cuartel de Inteligencia británica en la retaguardia en la batalla de Dunkerke en 1940.

Una operación británica contra Francia. Dicho de mejor manera, una operación del Banco de Inglaterra para garantizar la unidad de la Unión Europea y la continuidad del globalismo en Europa al servicio de los objetivos de La City.

El pollito Macron es una marioneta del Partido Socialista que ha engañado al electorado para continuar el control de Israel sobre Francia de la mano del sefardita Manuel Valls que se pasa al partido pantalla de Macron.


Este pusilánime no manda ni en su casa, ni en el gobierno nada más empezar, ni en su C. 

El vivo modelo de Rajoy en España. Jacques Attali y Manuel Valls gobernarán para Israel o lo que es lo mismo, para los Rothschild creadores de Israel y controladores del Banco de Inglaterra y la City de Londres.


Una piedra preciosa que no es transparente, muy seductora, cuyos colores confunden y que tiene luz (Lucifer).


En el lenguaje corporal Macron ya sabía que Corinne Erhel iba a hablar e informó para que la asesinaran.

Asesinaron a una colaboradora de Macron –Corinne Erhel-, que iba a filtrar la Operación Opal Coast de Macron en Calais, con un ataque al corazón.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2017/05/11/el-comite-de-la-costa-de-opalo-the-opal-coast-opal-coast-operation-oco-una-operacion-del-mi6-britanico-contra-francia-desarrollada-en-calais-con-la-estructura-del-partido-socialista-para-encum/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter