12 de mayo de 2017

Expulsarán de Panamá a venezolanos violentos

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, advirtió ayer con enviar a migración a los venezolanos que protesten de forma violenta en su país.


Este llamado lo hace luego que un grupo de personas trató el pasado miércoles de evitar un acto en apoyo al Gobierno Revolucionario por parte de panameños de izquierda en la Universidad de Panamá.

“Es inaceptable y no vamos a permitir que el conflicto traspase esas fronteras. Los panameños somos respetuosos, tolerantes y de diálogo y lo que pedimos de ambas partes es que esto se evite”, aseveró Varela.

El presidente de Panamá insistió en que “este tipo de conflictos políticos no los vamos a permitir en nuestro país” y “si insisten en esa conducta entonces a migración le tocará hacer su rol”, añadió.

REPUDIAN PROVOCACIÓN OPOSITORA

Estudiantes y profesores de la Universidad de Panamá rechazaron la violencia del pequeño grupo de opositores, que se convocaron por las redes sociales, luego que uno de los jóvenes de derecha, portaba un artefacto de hierro, que esgrimió amenazador y ello provocó la reacción de los demás estudiantes que reclamaban su derecho a convocar actos en “su Universidad”, que es pública y admite a los extranjeros en igualdad de condiciones.

Los hechos ocurrieron tras la convocatoria de movimientos sociales de aquel país para una jornada de solidaridad ante la brutal arremetida imperialista contra el pueblo y el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro.











https://www.aporrea.org/oposicion/n308370.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio