Pablo Gonzalez

El Regimiento Inmortal reúne un número récord de participantes en Moscú

Este 9 de mayo, los participantes de la marcha del Regimiento Inmortal salen a las calles de diferentes ciudades de toda Rusia y otras partes del mundo portando retratos de sus familiares caídos en la Segunda Guerra Mundial y de veteranos que combatieron por la paz de las próximas generaciones.

La marcha que lleva este nombre viene celebrándose en el país desde hace varios años.

El evento homenajea a aquellos que lucharon en la contienda más cruenta de la historia, que se llevó la vida de decenas de millones de personas y cambió para siempre el curso de la humanidad. 

En Rusia las acciones de homenaje a los héroes de la guerra se celebran en más de 1.000 localidades. Este desfile civil reúne este año a entre 700.000 y 1 millón de personas solo en Moscú, estiman los organizadores.


Vladímir Putin también se unió este año a la marcha del Regimiento Inmortal. Ya es la tercera vez que el presidente ruso participa en este desfile civil.


El número de participantes en el Regimiento Inmortal 2017 ha superado los 750.000, según el Servicio de Prensa del Ministerio del Interior ruso.

"En Moscú, el Regimiento Inmortal ya ha reunido a más de 750.000 participantes, y la gente sigue uniéndose a la procesión", reza el comunicado. El año pasado, en la marcha en la capital rusa participaron unas 700.000 personas.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter