[Latest News][6]

Nicaleaks

USA: Yeonmi Park ("Coreana")

Esta es la verdadera Yeonmi Park, una actriz muy famosa que se hace pasar por una pobre niña Norcoreana que huyó a China atravesando el país desde Pyongyang, saltando campos de minas y huyendo de militares malvados a lo Metal Gear Solid.

EEUU fabrica decenas de "desertores" de Corea del Norte a cambio de mucho dinero para estas familias, de hecho Yeonmi Park es SurCoreana y todo lo que ella utiliza para decir que es Norcoreana es mentira, incluso varios medios la pillaron en numerosas ocasiones contradiciéndose en sus historias.


¿Pero saben lo que omiten los medios?

Que el 99% de los "Desertores" de los que hablan son Norcoreanos que salen del país legalmente para trabajar en diferentes áreas, por ejemplo para acuerdos comerciales y diplomáticos, que caen en las garras de la corrupción.

https://www.facebook.com/tOPeTEGZ/?hc_ref=NEWSFEED&fref=nf

Agaton

Al momento de ser designado como Primer Presidente de los Estados Unidos, George Washintong era poseedor de 178 esclavos africanos...al concluir su mandato, ya esa suma se había elevado a 470 esclavos...pero jamas se detuvo en su ambición, porque al morir, sumaban mas de 1,200 esclavos repartidos en las haciendas y plantaciones de su propiedad...s.

Start typing and press Enter to search