26 de abril de 2017

USA: Operación “Gotham Shield”: El gobierno simulará ataque nuclear contra Manhattan

Hay una alerta general para algo grande en un futuro próximo o inmediato. Con suerte, será sólo otra falsa alarma, en lugar de otra bandera falsa. 

De cualquier manera, el peligro está próximo.


Teniendo en cuenta todo lo que está pasando en el mundo, es francamente inquietante descubrir que el gobierno federal está escenificando una vez más desastres simulados que atraen inquietantes paralelos con los acontecimientos mundiales actuales.

En pocos días, durante el 24 al 26 de Abril, la Operación “Gothatm Shield” (Escudo de Gotham) se iniciará.

Es un ejercicio conjunto que implicará a la FEMA, Seguridad Nacional y a una miríada de organismos policiales y militares. 

Armas de destrucción masiva, químicas y biológicas estarán todas sobre la mesa como respuesta en la prueba de una detonación nuclear “simulada” en el centro urbano más importante de Estados Unidos, en la icónica y densamente poblada isla de Manhattan y en las costas cercanas de Nueva Jersey.

La posibilidad de una falsa bandera más explosiva girando fuera de control, mediante secuestrar y ‘convertir’ las acciones simuladas, es demasiado real.

Esto está estrechamente relacionado con el mecanismo que muchos investigadores creen que estuvo en marcha en el 11 de Septiembre, anidando un ataque de falsa bandera dentro de una serie de acciones de formación a gran escala que invocan los poderes de emergencia y ataques simulados en lugares que realmente se vieron afectados.

De acuerdo con The Voice of Reason:

Del 18 de abril al 5 de mayo de 2017, organizaciones estatales, locales y federales por igual estarán planificando la Operación Gotham Shield 2017 – uno de los principales simulacros de explosión nuclear en el área de Nueva York-Nueva Jersey, junto con la frontera de Estados Unidos y Canadá. 

Durante este ejercicio, 4 dispositivos nucleares, 2 de los cuales serán declarados “seguros” por los ejercicios Vital Archer del Departamento de Defensa (DOD), y una exitosa detonación de 10 kilotones en el área de Nueva York / Nueva Jersey, junto con una detonación más pequeña en la frontera de los EE.UU. con Canadá tendrán lugar.

Entre las organizaciones que participan estarán:

– Departamento de Energía (DOE)
– Departamento de Defensa (DOD)
– Oficina de Detección Nuclear de Estados Unidos (DNDO)
– La Oficina Federal de Investigaciones (FBI)
– Agencia de Manejo de Emergencias Federal de Estados Unidos (FEMA)
– Comando Norte (NORTHCOM)
– Estado de Nueva Jersey Oficina de Manejo de Emergencias
– Estado de la Oficina de Manejo de Emergencias de Nueva York
– Ciudad de la Oficina de Manejo de Emergencias de Nueva York
¿Quieres recibir cada día las últimas noticias?


El siguiente documento viene del Servicio de Seguridad Nacional de Nevada. Su función principal es que el gobierno pueda ayudar a garantizar la seguridad de los Estados Unidos y sus aliados mediante el apoyo a la administración de la fuerza de disuasión nuclear, proporcionando la capacidad de respuesta de emergencia y formación, y contribuir a las iniciativas clave de no proliferación y control de armas.

¿Ocurrirá algo catastrófico durante o después de esa ventana de tiempo? ¿Corea del Norte atacará realmente la parte continental de Estados Unidos?

 ¿Lo harán otros y culparán a sus enemigos en el extranjero?

Nadie que conozca las respuestas a estas preguntas está dispuesto a hablar. Por ahora, lo único que podemos hacer es ver, esperar y escuchar.

No salte al miedo y la especulación, pero no se relaje ni mire hacia otro lado tampoco.

Estos serán tiempos difíciles.

Administrador en Geopolitico.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio