[Latest News][6]

Nicaleaks

Opositores agredieron sede de diario público en Ecuador

Simpatizantes del partido CREO-SUMA de Guillermo Lasso insultaron y amenazaron al personal que se encontraba laborando en la sede de El Telégrafo.

Una multitud opositora identificados con el partido CREO-SUMA, organización política que apoya al candidato Guillermo Lasso, agredió la noche de este sábado las instalaciones del diario público El Telégrafo en Ecuador. 


En lo que denominaban un manifestación pacífica, los protestantes llegaron a la sede del diario y comenzaron a insultar y amenazar al personal que laboraba en el edificio y luego comenzaron a lanzar huevo. 

Los manifestantes obstaculizaban la vía Carlos Julio Arosemana, una de las principales de Guayaquil, con banderas y pancantas con el rostro de Lasso, para luego retirarse hacía la Delegación Provisional del Consejo Nacional Electoral (CNE). 


Luego de darse a conocer los resultados de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, que dieron como ganador al candidato de Alianza PAIS, Lenin Moreno, grupos opositores que desconocen los resultados y aseguran un fraude electoral, han realizado manifestaciones en las principales ciudades que culminan en actos de violencia. 

Sin embargo, mientras los militantes del partido CREO desconocen los resultados electorales, la comunidad internacional se ha pronunciado a favor de la transparencia en la jornada electoral. Además organizaciones sociales se mantienen en vigilia a las afueras del palacio presidencial para proteger la democracia y promover la paz en el país. 


http://www.telesurtv.net/news/Opositores-agredieron-sede-de-diario-publico-en-Ecuador-20170409-0019.html

Agaton

Al momento de ser designado como Primer Presidente de los Estados Unidos, George Washintong era poseedor de 178 esclavos africanos...al concluir su mandato, ya esa suma se había elevado a 470 esclavos...pero jamas se detuvo en su ambición, porque al morir, sumaban mas de 1,200 esclavos repartidos en las haciendas y plantaciones de su propiedad...s.

Start typing and press Enter to search