[Latest News][6]

Nicaleaks

David Icke analiza la situación geopolítica (‘ISIS y la 3ª guerra mundial’)

El autor británico David Icke ha escrito 20 libros y ha viajado a más de 55 países desde 1990.

 Sus libros revelan cómo una mano oculta está detrás de los acontecimientos que cambian el mundo, como los ataques del 11-S y las guerras fabricadas en el Medio Oriente, como parte de una técnica de manipulación mental de masas que se ha bautizado como Problema-Reacción-Solución. 


A pesar de ser controversial y con frecuencia fuertemente atacado, David Icke ha llevado adelante con sus investigaciones implacables en áreas temáticas que los demás no se atreven a tocar.



En este vídeo analiza la situación de Oriente Medio, ISIS (Estado Islámico) y las profecías del Gran Maestro de la masonería Albert Pike adelantando las 3 grandes guerras en el año 1871, sucediendo la 3ª de ellas entre el Sionismo político y el Islam. 

También analiza el papel de Rusia y los BRICS como alternativa al sionismo.




https://larevolucionpacifica.com/2015/03/01/david-icke-analiza-la-situacion-geopolitica-isis-y-la-3a-guerra-mundial/

Agaton

Al momento de ser designado como Primer Presidente de los Estados Unidos, George Washintong era poseedor de 178 esclavos africanos...al concluir su mandato, ya esa suma se había elevado a 470 esclavos...pero jamas se detuvo en su ambición, porque al morir, sumaban mas de 1,200 esclavos repartidos en las haciendas y plantaciones de su propiedad...s.

Start typing and press Enter to search