Pablo Gonzalez

El poder de las mentiras


Pienso que, si quieres conseguir lanzar tu mensaje hoy, necesitas hacer vídeos. Tienes que hacer películas pequeñas y ponerlas en las redes sociales. 

Esa es la manera de difundir tu palabra o tu masaje hoy. Esto es muy importante.

La gente ya no tiene tiempo para leer, porque ahora hay muchas cosas en línea.

 Hay tanta información que necesitas transmitir a tiempo. que la gente realmente no quiere ver videos de más de 2 o 3 minutos. 

Así pues, tienen que ser muy cortos si deseas lanzar tu mensaje.

En realidad, hay un gran potencial aquí. Quiero decir, puedes recibir tantos masajes de personas de todo el mundo, de la India, África, Brasil. 

Vivo en Escandinavia y esto me da muchas posibilidades de llegar a mucha gente con esta nueva forma de pequeños videos y películas. Creo que esto es algo positivo.

Por supuesto, también puedes difundir noticias falsas y mentiras y manipular a la gente. Y es por eso que les diré que el mundo de hoy no se trata tanto de partidos políticos, sino de lo que es verdad y lo que es mentira. 

Porque realmente puedes poner una mentira y puedes manipular a mucha gente.

Todos estamos ya en una especie de guerra, una guerra de información. Y ahora se ha convertido en una estrategia política. 

Si quieres hacerle daño a tu oponente, debes socavarlo, solo puedes decir que está estrechamente ligado a Rusia. 

Eso es lo que hicieron con Trump. Por supuesto, todo el mundo sabe que esto es completamente loco. 

Pero siguen haciéndolo para socavarlo, sólo para quitarle su credibilidad, están tratando de destruirlo. Y creo que veremos muchos otros ataques contra él.

Si quieres hacer daño a tu oponente, simplemente escribe un tweet enojado o haz un pequeño videoclip.

No debes subestimar a la gente porque la verdad es algo que realmente importa. Vivimos en una época de relativismo entre Oriente y Occidente. Nos dijeron que no hay tal cosa como la verdad. Si algo es verdad depende de ti decidir que lo es. 

Eso es una gran ironía. Ahora vemos que la verdad es todo lo que importa. 

Y estas personas que nos han dicho, mi generación, que no hay tal cosa como la verdad, ahora se están convirtiendo en los guardianes de la verdad. 

Sólo hay una verdad y deciden qué lo es. Es un desastre enorme porque es muy difícil distinguir las noticias falsas de las noticias reales. Pero tengo una regla.

Todas aquellas personas que solían odiar a la Iglesia, que solían ir en contra de todos los valores cristianos, ahora están tratando de decirme cuál es la verdad. 

Sé que debe haber algo malo allí, debe ser una mentira. Pero el problema es que muchas personas al menos en Occidente, se les ha enseñado esta ideología del relativismo. 

Y puede ser difícil para ellos, pero creo que Dios ha puesto una precaución en el corazón de cada persona y mucha gente para saber cuál es la verdad.

Y esas personas que están mintiendo con su agenda política, caerán muy pronto porque no se puede construir nada sobre una mentira.

 Esa es la orden de Dios, no debes mentir. 

Y si lo haces, te dañarás tarde o temprano y te derrumbarás.

 Por lo tanto, para mí es una especie de esperanza para la justicia. Al final la verdad siempre prevalecerá, eso es una parte del orden de Dios. E incluso si esas personas intentarzn hacer un orden mundial completamente nuevo con una agenda anti-cristiana y anti-Dios, no durará mucho tiempo - eso es imposible.

 En el siglo pasado, existían muchas de esas ideologías ateas que trataban de dejar a Dios fuera de la sociedad. Todas se derrumbaron. Las élites liberales están tratando de hacer lo mismo ahora con el secularismo militante.

En los EE.UU. los cristianos votaron a favor de Trump para demostrar que están hartos de las mentiras de los principales medios de comunicación y que no confían en el gobierno liberal. Es un movimiento, y podemos comenzarlo también en Europa. Veremos cómo nuestra sociedad cambia. 

También es interesante ver qué pasará con las elecciones en Francia esta primavera. Ellas decidirán el futuro de Europa: si la Europa cristiana está perdida o si podremos tener un renacimiento como lo tuvo Rusia después del colapso del comunismo.

http://katehon.com/es/article/el-poder-de-las-mentiras

Related Posts

Subscribe Our Newsletter