17 de marzo de 2017

Colectivos Llaman A “Guerra A Muerte” En Caracas


Este miércoles 15 de marzo, algunas calles de la gran Caracas amanecieron con grafitis de los colectivos, anunciando la “toma de Caracas” para la defensa de la Revolución Bolivariana.


“Los colectivos toman Caracas en defensa de la Revolución”, reza el grafiti mostrando la imagen de un hombre portando un arma de guerra.






Asimismo, se conoció que el Frente de Colectivos Sergio Rodríguez difundió este martes un comunicado, por medio de su cuenta en Twitter, con el hashtag #LosColectivosTomanCaracas, en el que llama a una “guerra a muerte” contra el paramilitarismo.

El texto lee lo siguiente: “decreto de guerra a muerte de los colectivos revolucionarios contra el paramilitarismo: Los colectivos de la República Bolivariana de Venezuela hacemos un llamado directo y concreto a la unidad de los revolucionarios contra el paramilitarismo criminal, financiado por el imperialismo norteamericano. Declaramos que no aceptaremos más saboteo contra la revolución”.









COMUNICADO #LosColectivosTomanCaracas en defensa de la Revolución Bolivariana. NO PODRÁN CON NOSOTROS! #PuebloPescadorPalante

http://www.noticiasaldiayalahora.co/colectivos-llaman-a-guerra-a-muerte-en-caracas-fotos/