El miserable y cobarde Ramos Allup insulta la memoria al mismo comandante Chávez que en vida le temía
El diputado a la Asamblea Nacional en desacato Henry Ramos Allup cada vez hace más evidente su desequilibrio mental o el consumo excesivo de alguna sustancia que lo alebresta en extremo.
El enano político con un pasado muy cuestionable de Ramos Allup, con una actitud miserable y con su vocabulario florido, digno de una letrina desbordada, en un pírrico mitin dado en el estado Nueva Esparta insultó la memoria del Comandante Chávez y hasta llegó al punto de mofarse de sus palabras, intentando agredir moralmente a alguien con la estatura política, estadista y ética de Hugo Chávez a nivel mundial.
El dirigente adeco, juega peligrosamente con los sentimientos y simbología del chavismo. Chávez está en el corazón del pueblo, es el alma de un movimiento político histórico, forma parte de la conciencia, de los valores y de los sentimientos del pueblo venezolano.
Cuando un político de derecha arremete contra el comandante lo hace en contra del chavismo que se siente duramente ofendido en su amor a Chávez.