Pablo Gonzalez

FARC-EP: No nos doblegarán por hambre en el proceso de paz


El líder del grupo insurgente colombiano, Timochenko, criticó que el Gobierno de Juan Manuel Santos no cumpla con el envío de alimentos a las zonas veredales. 

El líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia - Ejército del Pueblo (FARC-EP), Rodrigo Londoño, criticó la Gobierno de Juan Manuel Santos por el desabastecimiento de alimentos en algunas zonas veredales. 

"Si en la guerra no nos doblegaron por hambre, en la paz menos", sentenció por medio de su cuenta en Twitter el insurgente conocido como Timochenko.



En varias Zonas hace hasta 4 días que no llegan alimentos. Si en la guerra no nos doblegaron por hambre, en la paz menos, #PazEsCompromiso

Como parte de los acuerdos de paz firmados entre las FARC-EP y el Gobierno de Colombia, las instituciones gubernamentales deben garantizar la logística en las zonas veredales en las que los integrantes del grupo insurgente entregarán las armas e iniciarán su paso a la vida civil. 

Además, medios locales han informado sobre el estado en el que llegan otros alimentos. Algunos de ellos están descompuestos y no son aptos para el consumo. 






#NCNoticias | Carne d caballo descompuesta y lechuga con caracoles venenosos llegan en abastecimiento d ZVTN la Colina, Retorno - Guaviare


Por otro lado, las condiciones de habitabilidad en estos lugares dificulta la preparación de los alimentos. 








#NCNoticias | Así cocinan, duermen, atienden bebés y se bañan guerrilleros del Bloque Sur de @FARC_EPueblo en la ZVTN de La Carmelita

http://www.telesurtv.net/news/FARC-EP-No-nos-doblegaran-por-hambre-en-el-proceso-de-paz-20170226-0016.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter