Pablo Gonzalez

Costa Rica: Parásitos del dinero del pueblo..

Observo una nueva campaña electoral y me dan nauseas al ver los mismos parasitos de siempre.


Pepe Figueres fue presidente en tres ocaciones y su hijo, también una vez (1994-1998)

Figueres hijo nació en “cuna de oro" desde niño a deleitado el placer del poder y del dinero. Estudio, creció y viajo a muchos países con dinero que de alguna forma, salio de las arcas del Estado.

Desde niño ha sido custodiado por la policía. hoy siendo abuelo, igual lo protege la policia con dinero del pueblo. 

han pasado 70 años desde que su padre llegara al poder mediante las armas y aun continúan manipulando desde la oscuridad la política nacional. 

Durante su juventud estudio en la West Point y durante la presidencia de su padre, allá por los años 70's abusando del privilegio y del poder por ser hijo del presidente, saco de una celda carcelaria a un vendedor de marihuana, quien manifestaba haberle vendido droga al hijo del presidente, pues lo saco de la celda, esposado manos atrás, lo llevo a un lugar solitario, lejos del centro penal, y allí, a sangre fria y por la espalda, lo asesino.

Este señor, no le gusta que le digan las cosas tan claras como se las digo yo.

Lo conozco y se lo peligroso que es. A titulo personal lo trato de traidor, mentiroso, falso por los cuatro costados.

Ojala Costa Rica abra los ojos y no se le ocurra votar para presidente por este sujeto dañino hasta con su propio núcleo familiar. preguntelen a su esposa cuantas veces la dejo inconsciente por sus golpes. porque no se sale del closet de una vez y no oculte una inclinación que todos sabemos. 

Desgraciadamente trabaje para el en lo que se llamo El Caso Astur: espionaje y lavado de dolares contando en todo momento con la policía secreta de Costa Rica.

Pregunto el porque murió misteriosamente el jefe de operaciones especiales de la policía secreta por amenazar contar lo que sabia del presidente?

En la actualidad por que tiene un ejercito paramilitar compuesto por mas de 3000 mil paramilitares? para que es ese ejercito? cual es su objetivo? 

Señor Figueres, usted se aprovecho de un juicio en que debía ser yo declarado inocente para condenarme 25 años a prisión por haberme declarado revolucionario. le duele que durante su gestión se encontraran los campamentos guerrilleros mas grandes en la historia patria. 

Sabia que eran mis campamentos pero no me lo podías probar por eso utilizaste a los jueces para que me condenaran por varios delitos que inventaron y me sentenciaron por ello. 

Manipulaste a mi abogado para que perdiera el juicio adrede. lo premio nombrándolo presidente de la Junta de Protección Social.

Usted es un tramposo!!!!

Se mas cosas de usted pero me da la noche escribiendo en esta jungla donde vivo, lejos de la ciudad y sus sicarios. 

Por cierto, dicen que las selvas del norte estan llenas de guerrilleros esperando, solo esperando. 

Señor Figueres, por el bien de Costa Rica, retírese de la campaña y no “ trate" de engañar mas al ingenuo pueblo de Costa Rica.

Usted me conoce muy bien así que ande con cuidado si me envías a tus paramilitares cerca de mis dominios.

Disfrute del dinero que ha hecho a costa del pueblo y desaparezca de la política.

Un saludo para tu hermano, quien “curiosamente" es el Director de la policía secreta de Costa Rica.

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=416502258713908&id=100010624126753

Related Posts

Subscribe Our Newsletter