Pablo Gonzalez

¿Quién controla a Putin?

Mira, arriba en el cielo, ¿es un pájaro?, ¿es un avión? no, es super Putin. El soltero/divorciado que no necesita la ayuda de ningún malvado banquero para ganar.

Según algunos, Putin ha rescatado al mundo de las garras del cartel bancario Rothschild / Rockefeller. Putin es la versión moderna de George Washington que lleva al mundo a la tierra prometida mientras aplasta el Nuevo Orden Mundial. Me gustaría que esto fuera cierto, pero creer eso sería involucrarse en el pensamiento de la fantasía de un niño de cinco años.

 No hay buenos, no hay malos. Solo hay banksters. Ellos son dueños de todo y lo controlan todo. 

Puede ser cierto que Putin aparezca como el que controla el tablero de ajedrez del mundo, como lo demostró cuando repelió la planificada invasión estadounidense de Siria y ahora, controlando la crisis ucraniana así como las diversas patadas que le ha dado al petrodólar y como ha provocado que las sanciones económicas impuestas se vuelvan en contra de los que las impusieron. Putin puede actualmente controlar el tablero de ajedrez, pero ¿quién está controlando a Putin?


En la superficie, el “personaje” creado de Putin resulta ser un luchador por la libertad y en contra del Nuevo Orden Mundial. 

Si es cierto, es probable que Putin tenga una vida útil muy corta como líder de Rusia, tal como la historia habla claramente por sí misma con lo que le sucede a los líderes que se oponen a los Banksters.

Cuando Lincoln se negó a inclinarse ante la demanda bancaria de losRothschild, fue asesinado. Cuando McKinley se negó a las demandas de los banqueros en la guerra americana- española y también se negó a apoyar los primeros intentos de establecer la Reserva Federal, fue asesinado. 

Cuando JFK produjo los Certificados de la Tesorería, que entraban en competencia con la moneda fiduciaria de la Reserva Federal, fue asesinado. 

Cuando Reagan se negó a sostener el terrorismo de Oriente Medio, al nuevo hombre elegido por los banqueros para acabar el conflicto de la guerra fría, también le dieron un toque de atención.

Saddam Hussein fue muerto por las "violaciónes de los derechos humanos" al sustituir los dólares por euros en la compra-venta de petróleo. 

Bueno, hizo gasear a los kurdos, pero fue Bechtel el que proporcionó los medios para llevar a cabo el acto. Hussein fue asesinado por los banksters del petrodólar, no por lo que le hiciera a los kurdos. Hussein era un maníaco genocida, pero no fue por eso por lo que los banqueros alentaran que su propio pueblo lo ejecutara.

Cuando el líder libio Gaddafi se negó a ayudar a crear una moneda de la Unión Africana y establecer un banco central dentro de la economía en auge que fue Libia, fue asesinado por violaciones de los derechos humanos en contra de su pueblo.

 ¿En serio? 

El gobierno libio proporcionó una casa a los recién casados. El gas costaba 14 centavos por galón. Libia no tenía ninguna deuda nacional.

 Los banqueros Rothschild / Rockefeller no podían tolerar una nación próspera que no controlaban a través de la banca central.

 ¿Sabía usted que el gobierno libio pagó a sus ciudadanos para ir a la universidad y pagaba a los estudiantes para estudiar en el extranjero? 

El gobierno de Libia prestó a sus ciudadanos atención médica gratuita y también pagó procedimientos médicos que tenían que realizarse en países extranjeros.

 Sin embargo, Gaddafi fue sacado por "violaciónes de derechos humanos".

Que quede claro, que lo mataron porque Libia era rentable y no estaba bajo el control de los banksters.


¿Por qué Putin va a ser diferente que cualquier otro líder que se opone al Nuevo Orden Mundial? 

Y aun cuando fuera verdad que Putin es tan puro como la nieve recién caída y está de pie contra el Nuevo Orden Mundial, entonces ¿eso no significa que Putin tiene que ir a la guerra contra los intereses bancarios occidentales? 

¿Eso no significa que Putin estaría en guerra con los Estados Unidos?

 ¿O es que está encantado de que vayan a barrerle las fronteras con carros blindados? 

¿Es Putin el último héroe en la lucha contra los banksters? 


clck en imagen para agrandar

¿Sabías que la Rusia de Putin controla gran parte de las necesidades energéticas de Europa? 

Rusia suministra el 36% del gas de Alemania, el 27% de gas de Italia y el 23% del gas de Francia. 

Piensa como cualquier persona racional: ¿A Putin se le ha permitido ser el principal proveedor o necesidades energéticas de Europa sin la aprobación expresa de los banqueros?

 ¿No crees que los banqueros no están tomando una parte de las ganancias?

 Los banqueros Rothschild podrían simplemente prohibir la exportación del petróleo ruso y obligar a Europa a pagar precios más altos para obtener sus necesidades de energía mediante la compra de su petróleo de otros lugares.

 Hasta que alguien pueda explicar esta discrepancia en la independencia de Putin de los banqueros, tengo que creer que es una estrategia para ser la oposición controlada en un artificio que no se realmente dónde puede acabar –algunos piensan que viene la Tercera Guerra Mundial en el que miles de millones morirán-. 

Tal vez Putin es un títere en todo este escenario.

 Sin embargo, él es un ex coronel de la KGB, no veo cómo no iba a saber el resultado del juego que se está jugando.

 Lo más probable es que los banqueros están controlando ambos lados para un resultado deseado, que es parte del devenir y que está en consonancia con la historia pasada. 

¿Cuántas veces en la historia los banqueros han controlado ambos lados de un conflicto?

La Primera Guerra Mundial fue librada por 27 naciones. El número de participantes ascendió a 66 millones. Hubo 37 millones de bajas.

 Sus costos directos se estiman a 210 billones de dólares.

 Los costos indirectos de la guerra se estiman en 150 billones de dólares. Y estas cifras no incluyen los miles de millones adicionales en pagos de intereses, el cuidado y las pensiones de los veteranos, etc. 

En la Primera Guerra Mundial, vimos a los intereses de la banca Rothschild / Rockefeller prolongar el conflicto por lo menos tres años.

 La única razón de que esta guerra continuara más allá de 1915 se debió a que la Reserva Federal fue creada en 1913 y podía hacer el dinero de la nada. 

Así es como los banqueros lo hacen. Así es cómo consiguen una guerra sin fin mediante el suministro a ambos lados, con la moneda fiduciaria y la promoción de guerras controlando ambos lados del conflicto.

La Standard Oil dio a los aliados la posibilidad de ganar la Segunda Guerra Mundial contra los nazis. 

Sin embargo, los banqueros también apoyaron a los nazis en la Segunda Guerra Mundial según demuestra con documentos Charles Higham en su libro, "Trading with the Enemy" (1983). Higham demuestra claramente que la Standard Oil de Rockefeller suministró petróleo a los nazis.

 El padre de George HW Bush, Prescott Bush fue acusado de violar la Ley de Comercio con los enemigos en la Segunda Guerra Mundial, debido a que el mayor de los Bush estaba suministrando ayuda y consuelo a los nazis.

 Los cargos fueron finalmente retirados y el evento fue cubierto porque Bush estaba a cargo de la USO y el daño a la moral estadounidense podría haber sido significativo. Coca-Cola e IBM suministraron a ambos lados en la Segunda Guerra Mundial y la lista sigue y sigue.

 Y, ¿Súper Putin está por encima de todo este control?

http://tonyfdez.blogspot.com/2014/08/quien-controla-putin.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter