Pablo Gonzalez

Argentina: ¿Cuan corrupto se puede ser en 1 solo dia? mira esto!

Macri y su Gobierno cada dia mas Corrupto pero cuenta con la Proteccion mediatica y judicial. Les mostrare algunas terribles noticias que salieron a la luz hoy, SON NOTICIAS SOLO DE HOY. 


Los Macristas no solo nos Endeudan, empobrecen, Tambien nos roban mas que los K y en la Tele defienden a Macri a pesar de que los casos de corrupcion son mas Claros que el de Lazaro Baez alquilando Hotesur. 


Taringueros les muestro las noticias que salieron en las ultimas 4 o 5 horas y luego argumento un poco lo que pienso yo. 

NOTICIA 1- bueno esta es una Normal, Macri dandose plata de los Argentinos a si Mismo a traves de su testaferro Calcaterra. 


Macri antes de asumir en 2007 como jefe de la ciudad "Vendio" la empresa constructora a su primo Hermano Calcaterra, en el contrato dice que de Calcaterra no poder pagar la empresa volveria al dueño original, (estamos en año 2017 y calcaterra aun no pago por la compra de la empresa). Calcaterra no solo le debe la totalidad de la Compra de la empresa a Macri, Calcaterra tambien cobra un sueldo como cualquier otro trabajador en la empresa. 

Esto es corrupcion aca y en La China, mas claro que cualquier caso de Lazaro Baez pero Macri tiene toda la impunidad. 

NOTICIA 2- aca tenemos a la Familia de Marcos Peña, grandes feneficiados en la ciudad con Macri y ahora en todo el pais 


No paran de hacer negociados con la plata de los Argentinos, caso de Corrupcion uno tras otro usando el poder del estado para favorecerse ellos mismo, Macri y Marcos Peña hasta agarrarraron el curro de los Hoteles - aerolineas argentinas y encima les cobra mas caro que Cristina K. 

NOTICIA 3. esta viene dolorosa dolorosa. ¿Sabes porque pagas la Luz cada vez mas Cara? 


Le da negociados por un lado, le perdona deudas Millonarias en Dolares, por otro Lado y por otro lado el Pueblo Argentino es el Perjudicado. 

NOTICIA 4 CONECTADA CON LA 3 


Mientras Macri y su gobierno se mandan todos estos NegociadosMacri se llena de Millones de Dolares en paraisos fiscales como ya lo vimos en Panama, Bahamas y tantos otros lugares. 

Todo esta corrupcion que vieron es de 1 solo dia, un dia Normal del Macrismo 

¿Y LANATA, Y MAJUL, Y FANTINO? 


http://www.taringa.net/post/offtopic/19751261/Cuan-corrupto-se-puede-ser-en-1-solo-dia-mira-esto.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter