Pablo Gonzalez

Irak – Mosul – Ejército Iraquí y las Fuerzas Kurdas sufren grandes pérdidas contra el ISIS


Las ratas terroristas del Estado Islámico están decididos a defender a muerte la ciudad de Mosul, el último gran bastión del ISIS en Irak.

Para ello realizan cientos de terrorista se apuntan a misiones suicidas para lanzarse directamente contra los blindados del Ejército Iraquí, las Milicias Chiíes y las Milicias Kurdas, usando a la vez misiles anti-tanque Kornet destruyendo decenas de tanques y blindados.

La gran duda del mundo es ¿De donde sacan los grupos terroristas los Misiles anti-tanque Kornet de fabricación Rusa y todo ese armamento que nunca se agota ?

Las ratas del ISIS reciben el mismo armamento al igual que los grupos terroristas de Al-Nusra y la FSA que opera en Siria, y este armamento llega directamente desde Ucrania, país bajo control de la OTAN el cual está vendiendo su arsenal de fabricación Soviética-Rusa a las bandas terroristas, este armamento junto tanques y blindados llegan a los muelles Turcos del mar Negro, para luego ser trasladados en camiones hasta la frontera Siria.

Las razones de que la OTAN esté enviando todo el armamento Ucraniano y también Libio hacia Siria son muy obvias, en primer lugar el armamento Sirio casi en su totalidad es Soviético-Ruso lo cual es importante que los terroristas tengan el máximo de armamento parecido a él, porque a la opinión pública debe pensar que es armamento robado al Ejército Sirio,excusa que si servía en los 2 primeros años de guerra pero que ahora no sirve, básicamente porque todo se agota, al mismo tiempo y la falta de misiles anti-tanque Kornet EEUU envió miles de misiles anti-tanque Tow, ya estos de fabricación estadounidense, con ello consiguieron destruir casi por completo el parque de tanques del Ejército Sirio a principios de año de 2015.

Otra razón por la cual ese armamento es llevado a los terroristas, se basa en vaciar los depósitos de armas Ucranianos y Libios para que estos compren el nuevo armamento a EEUU y Europa, asegurando un gran negocio.

Mosul – ISIS utilizando misiles anti-tanque Kornet (Ucranianos)

Videos 

https://videos.files.wordpress.com/foQBFelk/suicidas-mosul_dvd.mp4

https://videos.files.wordpress.com/uw1HtaFg/mosul-misiles-kornet_dvd.mp4

https://topeteglz.org/2016/11/05/irak-mosul-ejercito-iraqui-y-las-fuerzas-kurdas-sufren-grandes-perdidas-contra-el-isis-los-cuales-contraatacan-con-misiles-kornet-y-camiones-bomba-5-noviembre-2016-video-exclusivos/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter