Pablo Gonzalez

Nicaragua: Jornaleros de Soros a Washington.



El Secretario General de la OEA Luis Almagro tiene en agenda recibir este miércoles 26 de octubre /2016 a las 12 M a una delegación de la oposición nicaragüense que continuará el diálogo que han establecido desde meses atrás.

La comitiva está formada por Violeta Granera, ex candidata a la vice presidencia, José Pallais, Edipcia Dubón, Enrique Sáenz (Diputados defenestrados por el régimen de Ortega) y Edmundo Jarquín, ex candidato vice presidencial en las elecciones del 2011. 

José Pallais

Es muy probable que Luis Callejas, ex candidato presidencial, se integre a la comitiva pues se encuentra todavía en Miami.

Luis Callejas

...De dirigir un presunto “Movimiento por Nicaragua”,Violeta Mercedes Granera Padilla pasó a ser parte de un plan en contra de Nicaragua fraguado en Washington por la presidenta del MRS, Margarita Vijil Gurdián y varios propietarios de ONG dizque ligadas a la defensa de los “derechos humanos”, que cabildearon con congresistas gringos liderados por Ileana Ros-Lehtinen.

Sin meternos en los malos manejos del dinero de la ayuda recibida en el Movimiento por Nicaragua (MpN) y denunciados en Nicaleaks, es menester, sin embargo, referirnos al cinismo de esta “defensora de los derechos humanos”, a como la presenta falsamente el diario Milenio, de México, en una despistada entrevista que refleja total desconocimiento de lo que ocurre realmente en nuestro país. http://carlosagaton.blogspot.com/2016/09/nicaragua-violeta-granera-con-posgrado.html

...Es la política de “ahí viene el mono” que buscan aplicar en contra del FSLN, y que les había dado resultados en elecciones anteriores, cuando el neoliberalismo creyó haberse entronizado después de tres mandatos consecutivos a base de hacer creer que si ganaba Daniel Ortega, los Estados Unidos se nos vendrían encima.... http://carlosagaton.blogspot.com/2016/09/ros-lehtinen-y-el-mrs-gestores-del.html


Violeta Granera, Enrique Sáenz, Luis Almagro, Luis Callejas y Edipcia Dubón.

Open Society Foundations, cuenta con un presupuesto Multimillonario para su accionar en Latino américa, entre sus fuentes estan, la NES, USAID, y el grupo de empresas del complejo Militar industrial de EEUU.

En esta estrategia el Centro Latinoamericano para la no Violencia ( CELANV), es el encargado de hacer funcionar al conjuntos de centros de capacitación en la región Centro Americana, los cuales funcionan, como laboratorios para la producción en serie de nuevos activistas, defensores de los DD.HH., y la democracia en la región.

Edmundo Jarquín

El Centro Latinoamericano para la NO Violencia (CELANV), quienes se han focalizado en entrenar a sectores de la oposición en países vinculados a La ALBA, en el tema de la Lucha NO Violenta"…-   Conversando con un Opositor.

Desde la CELANV., se a venido promoviendo, la estrategia "Abstencionista" que intentan promover en Nicaragua, el Movimiento Ciudadanos por la Libertad, y los cabecillas del Movimiento de Renovación Sandinista ( MRS) , su objetivo es el de boicotear el poseso electoral en el país.

El CELANV., reconose que bajo el eslogan de la "NO Violencia"tanbien fueron impulsores de la Guarinbas en Venezuela provocadas por la oposición, con un saldo de cientos de lesionados y victimas mortales....

Related Posts

Subscribe Our Newsletter